Las del serie 7 de Sargento tienen una pinta estupenda, eran las Cool blue, verdad?? Qué modelo ?. No llevo lupa. Es el faro normal Muchas gracias de nuevo.
Y para los antinieblas que poner? He pensado en Osram H3 o ponerle unas amarillas tipo estas: FRENCH YELLOW H3 BULBS 55W FOG/HEADLIGHT VW PORSCHE BMW | eBay Creis que se gana algo de vision poniendo amarillas cuando hay niebla o llueve con intensidad? Alguien me puede aconsejar con el tema de amarillas? sds!
H3 ponte unas Osram de 65w de off road... no son de 100w asi que no dan demasiado el cante si te las comprueban, y dan una luz brutal. Lo malo es que para H3 y H1 no venden en 65w (solo h7) sino en 100w. Son de 3000k y tienen +2100 lumens creo, una burrada vamos. No son legales ¿pero acaso lo es usar las antiniebla? Legales... pues tienes de este tipo, pena que alumbren la mitad que las anteriores:
No crees que se calentara mucho en un espacio tan reducido como unos antinieblas? claro que se utilizan en momentos puntuales.... Y estas Osram son amarillas por lo que veo.... Pero al ser amarillas "ayuda" con climatologias adversas o da igual que sean de ese color o blancas como las H3 NightBreaker. Que opinion te merecen las Osram H3 NightBreaker... He visto esto en ebay, nose si son las mismas xp las veo muy baratas. 6€ http://www.ebay.com/itm/17076603882...ries&cmd=ViewItem&hash=item27c272f72a&vxp=mtr Que te parecen estos enlaces? Amarillas Osram http://www.ebay.com/itm/18080277411...cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr http://www.ebay.es/itm/350522845451?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 http://www.ebay.com/itm/17076511385...cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr saludos y gracias por tu paciencia.
Si son esas... pero 100w en teoria no es lega. Las antiniebla delanteras son de uso "opcional" asi que no te pueden decir nada en teoria si las usas con 100w en caminos por ejemplo.
Yo los antiniebla los uso cuando la climatologia es adversa, como por ejemplo con niebla. Asi que busco algo que tenga utilidad ya que las utilizo por carretera. Por eso lo del color amarillo, que creo que sirven para niebla o nieve, es asi? Esas de 100w son amarillas verdad?, luego te he puesto algunos enlaces de ebay que hay otras Osram amarillas pero solo de 55w, http://www.ebay.com/itm/180802774118...WAX:IT&vxp=mtr y claro nosé si con esa potencia me servira cuando las condiciones se tornen dificiles. Tú que harias? sds!
Para nieve y niebla las All Season pero mira que sean las Super, que van menos tintadas, con las antiguas es poca potencia. Las Superbright de 100w son para si vas "de rally" y necesitas unas antinieblas bien potentes para caminos barro lluvia y demas... pero no son legales.
Increible el conocimiento de Sargento Duke en tema de luces =D==D=, nadie mejor que el para pedirle consejo. Un saludo.
Jajaja de nada, no hay nada como darse una vuelta por la noche para probar unas bombillas. No las he probado todas pero si se que los tintes de Osram son de lo mejor, apenas se ve un reflejo en la bombilla y ya se nota... pero mas vale cojerse el "ultimo modelo". Saludos.
Yo no diría demasiado alto que no te pueden decir nada de los antinieblas en un camino...:mus- Un saludo.
A mi me multo la Rural hace eones por eso mismo y eso que habia niebla. Desde entonces no llevo ni antinieblas, y me sobra con las de cruce.
Bueno lo prometido es deuda, ya he montado las bombillas cool blue intense y subo un par de fotos. Pero antes impresiones: 1º alumbran blanco, parecido al tono del xenon pero sin llegar a el, y logicamente con menos potencia.En la foto de como alumbran se ve que tienen algo mas potencia que las normales. En realidad la foto esta tomada contra un sitio que tiene un poco de cuesta, en llano llegan mas. 2º El foco pues... casi se ve como con las normales, un ligero toque mas blanco y algo de azulillo, pero ni de lejos a lo que me esperaba. no se parece al xenon en ese sentido, ni mucho menos, en la foto del foco parece mas blanco-azul de lo que es en verdad,en la otra foto si se ve tal cual alumbran el terreno, cosas de la camara... pero en general contento con el cambio. Espero que os sirva de ayuda.
añado a mi reflexion que a fin de cuentas me hubiesen salido mejor las nightbreaker plus, si me decante por las cool blue era por el tono azulado que creia que iba a tener el foco pero no ha sido asi, o por lo menos no lo que me hubiese gustado.
Y son las que mejor se ven entre las que homologan 4000-4200k ojo... imaginate como se ven el resto. Las nightbreaker... se ven blancas (como las cool blue viejas), duran menos, son mas caras, lo unico bueno que tienen es que siendo potentes no se ven amarillas como las Xtreme. Las que ves en norauto tintadas de azul de 4200k, el faro se vera mejor porque estan tintadas pero la luz que proyectan al suelo es la misma... con la mitad de intensidad por estar tintadas. Y las que no estan tintadas se ven amarillas o blancas (las blue vision de 4000k eran un peo tremendo hasta que salieron las ultra de 4200k) Philips y Osram tienes de cerca de 5000k pero no estan homologadas para Europa porque no se ve un peo con ellas. Diamond vision, Cristal Vision, Cool Blue Hyper... Segun el color que tenga la bombilla, se vera el faro, las Osram son mejores porque el tinte es una laca brillante en el cristal, no una pegatina azul. Las unicas que consiguen mejor color de estas, son las de la pegatina azul... y no se ve un peo con ellas. Siento si te hubiese gustado un faro mas azulado, para eso hace falta que esten tintadas.
Si busacabas un color azul las Raylight, eso si te advierto que lloviendo o con el suelo mojado o cuando esta a punto de hacerse de noche no ves una castaña. YO me he pedido las NightBreaker plus y las Raylight las pondre de largas. y las All season en h3
Ayer se me fundió una luz de cruce (y mañana toca ITV, menos mal que tenía una en el kit de recambio). Me puse a buscar opiniones entre las Osram Night Breaker Plus (17€ por amazon UK) y las Philips Xtrem Vision 100% (27€ en amazon Uk). Después de ver opiniones en las que comentaban que las Osram se funden con facilidad (varias opiniones donde comentaban durabilidad de 4-6 meses) me decidí por las Philips. Actualmente llevo las Philips Xtrem Power 70%, y como estoy contento... Cierto es que me gustaría la luz un poco más blanca, pero no se puede tener todo. .-
Yo tengo las nightbreaker plus . Yo llevo unos 15.000 km con ellas (unos 10 meses) y me funcionan perfect dan mas luz y mas blanca que las que tenia de serie (un e46 '03). No note un grán cambio pero se agradece. Encima por donde vivo yo que llueve bastante no puedo poner unas azuladas. Si lo que quereis es ver mejor (de noche, lluvia...) tirar por unas mas blancas. Y si quereis luces mas chulas, pues las azules pero no se pueden tener las 2 cosas yo creo jeje. Me voy a aprobechar un poco de la sabiduria del compañero de Truppenuebungsplatz.. jejeje (o cualquiera que sepa) Tengo pensado cambiarle las luces de carretera, quizas poner unas philips rally de 80W (unos 30€ en ebay)?? Al utilizarlas poco tiempo (y seguramente en condiciones de frio) no creo que se queme nada... y la policia tampoco creo que se de cuenta, y la ganacia en iluminacion creo que seria considerable. Que otras opciones hay¿ Para limpiar los focos que recomendais? tengo en mente ponerle los angel eyes y si eso aprobecho y los limpio por dentro con limpiacristales. pero por fuera?e visto algun video en youtube que le dan con una especie de pasta (algo que los pula quiza?) y los dejan practicamente nuevos. Alguno lo a probado?? Con el limpiacristales solo quito los mosquitos, y el plastico esta como rugoso. un saludo! PD: me aputo las luces antiniblas para investigar un poco
Muy buenas noches. Después de leer todo el post me decidí a quitar mis viejas bombillas originales y montar bombillas nuevas, en las cortas las nuevas cool blue estreme y en las largas night breaker plus. Las night breaker fantásticas, el alcance espectacular y el tono muy blanco. Las cool blue también muy buenas, muy blancas y con muy buen alcance, aunque el tono azul es muy leve. Las he probado a fondo, y la calidad lumínica no tiene nada que ver con lo que llevaba. Yo desde luego os recomiendo esta combinación y dejarse de luces azules.... Un saludo.
Las azuladas esta bien cuando no llueve, con 4 gotas es como ir sin luces. Esta semana he puesto 2 philips extrem vision...caras de coj*nes como las piaa.....pero iluminan bastante bien y muy blanco.
Tengo un lio bastante grande con las bombillas. Pasé de las normales a unas NightBreaker y hubo bastante diferencia, sobre todo con lluvia. Algo mas blancas, pero me decepcionaron un poco porque se ven más amarillas de lo que me gustaría. Ahora acabo de comprar unos Angel Eyes y quiero mantener más o menos la potencia y visibilidad de las NightBreaker, pero quiero algo más blanco para no desentonar tanto. ¿que bombilla tengo que comprar para ver tener una luz medianamente blanca y no matarme con la lluvia? Estoy viendo en la pagina de Osram y las SilverStar tienen una temperatura de 3200K y las NightBreaker Plus (que CREO que son una evolución de las mias) tienen 3500K y aqui es donde me he hecho un lio porque en todos sitios dicen que las SilverStar son bastante blancas.
Cuanto mas temperatura de color mas blancas hasta unos 6000k, luego empiezan los azulados. Para que no desentonen con los angel eyes yo igual me iria a unas de esas thunder de 7500k , aunque no se que tal alumbraran con lluvia. Yo las he visto puestas y de azul tenian la luz que daban que era azulada, pero el foco se veia mas bien blanco.
Las Silverstar no alumbran azul, las llevo en ambos bemes y te puedo decir que no. Es blanco puro y ya esta. Si quieres temperatura de color de angel eyes... cambia de angel eyes, o ponte xenon para ver algo. Con las azules no se ve un peo.
¿pero con las silverstar se ve bien con lluvia? solo quiero eso, luz blanca y ver bien con lluvia o en cualquier situacion. Si las silverstar hacen eso las compro ya mismo.
No se que decirte, en h1 las veo cortas de potencia comparado con las breaker y xtreme... si usas h7 nose, si las consigues barats (4€ me costo la pareja a mi) pruebalas.
Si, en el E46 tanto las cortas como las largas son H7. Estoy viendo precios en H7 y salen por unos 20€ la pareja. Creo que voy a probar en cortas con las SilverStar y para las largas dejaré las NightBreaker.