Por cierto Sargento, ya se que las SilverStar alumbran totalmente blanco pero, ¿como se ve el faro? ¿Blanco o amarillento?
El faro no se te va a ver blanco ni con silverstar ni con coolblue. Yo puse las coolblue intense y se ve parecido de amarillento a como se ve con las de serie, eso si la luz que dan es un tono muy parecido al xenon de origen y alumbran mas que las normales. Si quieres que se vea blanco el faro deberas coger las tipicas tipo tuning o a lo mejor irte a algunas h7 de esas que anuncian 8000k.
Hola , yo estoy buscando unas bombillas h7 para largas , que se vean del mismo color al xenon 4300º ( nada de azul ) , estoy leyendo y releyendo , y veo que casi todas las que recomendais no pasan de 6 meses de vida... Me gustaria algo que durase mas , hay alguna que dure mas aunque sea mas cara ? saludos y gracias !
Que alumbren igual o muy parecido al tono del xenon de origen (4300 kelvin) tienes las cool blue intense. Yo las llevo desde hace algo menos de un año y no tengo quejas, de momento no se han fundido. Pero ya te aviso, una cosa es el tono de luz que dan y otra como se ve el foco. Quiero decir que alumbran en un color parecido al xenon pero el foco se ve mas amarillo que con el xenon.
Yo en otros coches que tengo llevo BOSCH Silver Xenón la luz es blanca y da bastante más luz que las normales
Hombre , me gustaria que el foco se viera del mismo color que el xenon a ser posible. Saludos y gracias.