invitado31
Forista
- Reacciones
- 0
cuales esart las de filis? je je
yo tanto como para comprar dos juegos uno para las largas, va a ser que no
las que si que no recomiendo ni de coña, son las de plasma de carrefour
las compró el otro dia mi madre para el avensis y juer que feas que son
se queda una zona amrillenta en el suelo de la iluminacion fea de webs
Yo tengo unas de 100 buenisimas, garantizadas por 25€Hola buenos dias a todos, me quiero poner una bombillas efecto xenon en mi chiquillo y me gustaria que me recomendarais algunas, no quiero efecto "gituning", quiero efecto xenon y que no dañen a los faros, he oido que las mejores son las piaa pero que pueden llegar a dañarlos por la temperatura que alcanzan. A ver que opinais..... Gracias a todosssssssssssssssss:rofl:
El mejor efecto xenón que puedes conseguir es con ésto que te adjunto![]()
PD: mis disculpas, pero llevaba tiempo queriendo hacer algo así :wink:
Lo barato sale caro!:rolleyes:hello apañero las compre en el norauto de Alcampo Utebo eso si me parece que 72 eurazos mira por ebay que salen algo mas baratas
je je, akira aqui hay un lio que no veas, yo creo que lo mejor es comprate unas e ir probando, para gustos los colores je je je
Solo ahy que cogerle el truco meter las dos ranuritas en su hueco y girar...Y ahora viene la pregunta del torpe... es fácil cambiar las bombillas???
La verdad es que sí me apetece probar unas de luz más blanca, pero me da un palo meterme a soltar bombillas que no veas.
Hola, estoy mirando por ebay y ay unas gangas de la lexe sobre kits de xenon y tal,por 80 € tienes de 6000k y 8000k si kieres,yo keria saber si mi 320 d soportaria los 6000 o 8000 sin problema,sin que se me keme nada!.Alguien sabe??y otra cosa seria dificil montarlo?
Gracias!!
yo tengo unos de 5500ºk de la marca techone y me van de lujoHola, estoy mirando por ebay y ay unas gangas de la lexe sobre kits de xenon y tal,por 80 € tienes de 6000k y 8000k si kieres,yo keria saber si mi 320 d soportaria los 6000 o 8000 sin problema,sin que se me keme nada!.Alguien sabe??y otra cosa seria dificil montarlo?
Gracias!!
Hola, estoy mirando por ebay y ay unas gangas de la lexe sobre kits de xenon y tal,por 80 € tienes de 6000k y 8000k si kieres,yo keria saber si mi 320 d soportaria los 6000 o 8000 sin problema,sin que se me keme nada!.Alguien sabe??y otra cosa seria dificil montarlo?
Gracias!!