que brillo de salpicadero usar

• Iniciador del tema alvarivti
  • Fecha de inicio
A

alvarivti

Guest
Hola,quiero dar brillo a la parte trasera de asientos y salpicadero.Que marca lo deja brillante?El autobrill,lo repele y no me hace nada.

_bmw_318

Forista Legendario
Yo he usado varios...el mejor? el que te vende BMW para salpicaderos. Lo deja nuevo y ademas deja un olor a BMW jeje.

P.D: 11 euros

trotter

Forista Legendario
Pero es que de fabrica el materal del salpicadero no brilla en absoluto.

Yo uso el de Bmw y no hace que brille puesto que no es plastico.

_bmw_318

Forista Legendario
trotter;5661221 dijo:
Pero es que de fabrica el materal del salpicadero no brilla en absoluto.

Yo uso el de Bmw y no hace que brille puesto que no es plastico.

Que brille, el forero se referira a que el plastico tenga un aspecto mas vivo.

bubujita

Clan Leader
con Poorboys Natural Look Dressing
te deja un brillo satinado,le da vida al plastico y le quita esos velos blancos producidos por el sol.

si lo pillas comprate el envase de 1 litro que por la diferencia de precio es minima y tendras para muchisimas aplicaciones tambien necesitaras para aplicar el producto un Aplicador amarillo en poli-espuma

una ver perfectamente limpia la zona,aplicas el producto sobre el aplicador y extiendes uniformemente por toda la zona y dejalo secar

todo esto lo tienes en Car Care Europe

saludos

Hamijo

Forista Senior
bubujita;5664537 dijo:
con Poorboys Natural Look Dressing
te deja un brillo satinado,le da vida al plastico y le quita esos velos blancos producidos por el sol.

si lo pillas comprate el envase de 1 litro que por la diferencia de precio es minima y tendras para muchisimas aplicaciones tambien necesitaras para aplicar el producto un Aplicador amarillo en poli-espuma

una ver perfectamente limpia la zona,aplicas el producto sobre el aplicador y extiendes uniformemente por toda la zona y dejalo secar

todo esto lo tienes en Car Care Europe

saludos

+1

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
alvarivti;5660556 dijo:
Hola,quiero dar brillo a la parte trasera de asientos y salpicadero.Que marca lo deja brillante?El autobrill,lo repele y no me hace nada.

Para mi sin duda lo mejor es el spray para puesto de conducción de BMW, el resultado es fantástico, y sin brillos.

Sobre el brillo en el salpicadero, pues depende fundamentalmente de 2 factores siempre que compremos productos de calidad.

1. ¿como te gusta?. Hay gente que les gusta que brille mucho y a otros les gusta totalmente mate.

2. Los materiales. No todos los productos se comportan igual. Por ejemplo, el Mothers protectant en mi golf brilla mucho para mi gusto, pero en cambio en el serie 5, perfecto, me queda tirando a mate, que es como a mi me gusta.

En este aspecto, alguien nos puede decir que en su coche tal o cual producto queda cojonudo, pero luego en el nuestro no queda igual.

En menor medida pasa un poco con los acondinadores de neumáticos que dependiendo de la marca del neumático, el acabado varía ligeramente