Yo nunca he probado un coche como el C63 de última generación como el del forero @mariano López Rivero.Pero sì,te puedo decir que he probado un Mercedes que llevaba el equipo AMG de los 90 era un turbo diesel seis cilindros, prácticamente nuevo.Aquello era un coche precioso y muy llamativo en aquellos tiempos.Era aquel que llevaba una rejilla, si no recuerdo mal en una aleta para la refrigeración del turbo.(A ver si lo encuentro por Internet) Este lo llegue a conducir desde Barcelona a la Seu de Urgell para devolverlo a su dueño.Solo diré una cosa,entrando en curvas,y hablo de la autopista de Sabadell Manresa que tiene unas curvas que para ser una autopista,ojito con ellas,según a la velocidad que vayas.Hay una que es bastante larga y pronunciada que yo con otros coches entraba a velocidad que hoy en día vas a la cárcel del tirón,y con este cuando lo recuerdo, aún me tiemblan las piernas.No lo estrelle en la valla por qué se me apareció la virgen Vamos un coche para rodar y hacer mucho Km.Sí es perfecto,pero era una barca con ruedas.Estoy hablando del Mercedes del siglo pasado,no hablo de los de ahora.Los de última generación como ya he dicho nunca los he probado.
Si era de los 90 apuesto más a incompetencia del volantista que a incapacidad del coche. Otra cosa no pero desde los W124 pocos coches más estables en curva rápida había en el mercado que las berlinas de Mercedes. En horquillas sí que podían ser muy barcos.
Yo solo con verlos en las revistas ya babeaba... Y eran todos de estéticas muy diferentes ahora los veo a todos muy iguales.
Y el “cabronazo”, encantado de que su madre pensase que el acelerador era como un interruptor on/off. Eso de dosificar le sonaría a chino.
Apuesta pérdida.Te aseguro que en esa época,por carretera y pistas de montaña,al volantista como tú bien dices, te puedo asegurar que había muy pocos que me seguían el ritmo.A fecha de hoy soy un patata.Ya ni me acuerdo de conducir.