Hola Xavilou, en el M535i se utilizan las mismas bujias con el grado térmico correspondiente y ya puse mis experiencias en un post de hace un tiempo, pero te lo resumo.xavilou;9333849 dijo:Hola
He de cambiar las bujias del coche(535i,E34) y no se cual poner.
En el foro del E34 me hablan de unas Beru,pero las desconozco.
¿Que me contais vosotros?
Beaver;9336516 dijo:Hola Xavilou, en el M535i se utilizan las mismas bujias con el grado térmico correspondiente y ya puse mis experiencias en un post de hace un tiempo, pero te lo resumo.
De siempre los mejores resultados me los había dado con las Bosch que recomienda BMW, pero en los ultimos tiempos tuve algún problema con dos juegos de las Bosch con electrodos cruzados prematuramente, y junto al conce se llego a la conclusión que algo pasaba con los controles de calidad ultimamente y desde que las Bosch son fabricadas en Brasil.
Como yo soy muy "Tiquis Miquis" en los témas de redondeo impecable de los motores, al final cambiamos a las Denso Iridium Power que llevan el electrodo más fino del mundo, 0,4 mm, el otro fabricante de prestigio con las Iridio es NGK, pero solo han llegado a los 0,6 mm.
Aunque las Iridium son más caras, que las normales, su duración según los fabricantes se triplica, yo de momento solo puedo dar fé, que en los pocos km. que llevo, unos 15.000, las he observado y estan nuevecitas como el primer día.
Mira aquí DENSO SPARK PLUGS - Basic Knowledge
Como te menciona Kyalami, Beru y NGK son buenas marcas, pero en Iridio solo estan Denso y NGK, desconozco si es por cuestiones de patentes ó porque motivo.
A mi me stan dando tan buen resultado, que ultimamente equipe a mis motores aeronáuticos con las Denso Iridium Power.
La referencia para nuestros coches es IW16, que corresponde al grado térmico 8 de Bosch.
Saludos ;-)
Beaver;9336516 dijo:Hola Xavilou, en el M535i se utilizan las mismas bujias con el grado térmico correspondiente y ya puse mis experiencias en un post de hace un tiempo, pero te lo resumo.
De siempre los mejores resultados me los había dado con las Bosch que recomienda BMW, pero en los ultimos tiempos tuve algún problema con dos juegos de las Bosch con electrodos cruzados prematuramente, y junto al conce se llego a la conclusión que algo pasaba con los controles de calidad ultimamente y desde que las Bosch son fabricadas en Brasil.
Como yo soy muy "Tiquis Miquis" en los témas de redondeo impecable de los motores, al final cambiamos a las Denso Iridium Power que llevan el electrodo más fino del mundo, 0,4 mm, el otro fabricante de prestigio con las Iridio es NGK, pero solo han llegado a los 0,6 mm.
Aunque las Iridium son más caras, que las normales, su duración según los fabricantes se triplica, yo de momento solo puedo dar fé, que en los pocos km. que llevo, unos 15.000, las he observado y estan nuevecitas como el primer día.
Mira aquí DENSO SPARK PLUGS - Basic Knowledge
Como te menciona Kyalami, Beru y NGK son buenas marcas, pero en Iridio solo estan Denso y NGK, desconozco si es por cuestiones de patentes ó porque motivo.
A mi me stan dando tan buen resultado, que ultimamente equipe a mis motores aeronáuticos con las Denso Iridium Power.
La referencia para nuestros coches es IW16, que corresponde al grado térmico 8 de Bosch.
Saludos ;-)