Que cable iso para parrot

Fer_mk5

En Practicas
Registrado
27 May 2007
Mensajes
324
Reacciones
161
Hola a todos. Recientemente he adquirido un parrot mki9100 que quería instalar en mi bmw e39. Resulta que el coche es Noviembre del año 2000, pero es ya el modelo post-restyling. Esta equipado con la radio de serie, una business, y el problema es que a la hora de comprar el Cable ISO para adaptar el Parrot, no se cual comprar. No se si corresponde a pines rectos, o redondos, el de 17 pins o el de 40... Muchas gracias
 

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Registrado
8 Mar 2007
Mensajes
5.985
Reacciones
804
Que yo sepa no hay la bussines con pines planos, pero para asegurarte 100% lo mejor es que saques la radio que total son cinco minutos mal contados.
Por cierto que si se confirmara lo de los pines redondos, yo puedo ofrecerte un Conects2 para no solo conectar el Parrot sino manejarlo desde los mandos del volante;-)
 
Arriba