Que cabrio comprar?

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.210
Hola, he vendido el coupé, por falta de uso, y estoy pensando tranquilamente en coger un juguetito baratito descapotable.
Sería para coger muy poco, porque tengo mas vehículos, la moto, etc.

He pensado en Boxster, Z4, SLK...no se me ocurren mas.
Que anden en 12, 15, 18 mil, no se...cuanto menos mejor, porque no lo usaré casi. Ah, me da igual que sea biplaza.

De todos, me tira mas el Z4, pero también es verdad que los otros, los encuentras mas baratos, al ser mas "viejos".

Como lo véis?

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
si es para usar poco y disfrutar miraria y me pillaria lo mas barato...

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.210
Eso he pensado, por eso se me "va de precio" el Z4.
He vendido el CI precisamente por que me daba pena verlo coger polvo en el garaje, así que uno muy "nuevo" tampoco sería buena idea.

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.210
Que bonito...aunque me gustan mas pequeñitos...

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
No miraste el Toyota MR2, el último que salió,es muy divertido!!

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.210
rhisrhis;7672127 dijo:
No miraste el Toyota MR2, el último que salió,es muy divertido!!

La verdad es que no es feo....y está "regalao" :-s

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
nano_79;7672137 dijo:
La verdad es que no es feo....y está "regalao" :-s
Yo te lo recomiendo,lo ha tenido un amiguete y es muy divertido,eso sí,cudadín en mojado!!
yo creo que está en tu presupuesto y los hay muy bien cuidados,si puedes cógelo en un color llamativo o pintalo tu ya que es para capricho.

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
Y un Z3??

A mi me gusta mas el Z4, y si hablamos del nuevo aun mas.....pero el Z3 me parece el tipico coche que tu comentas...para sacarlo de vez en cuando e ir descapotados.... :guiño:

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.210
No se que tendrá el Z3 que no me convence...

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
nano_79;7672172 dijo:
No se que tendrá el Z3 que no me convence...

Entonces creo que el toyota puede ser una buena opcion:supz:

La verdad que parece un juguete y divertido y si de precio no anda mal...

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.709
El Z3 lleva el espiritu zetero al maximo! Segun han ido sacando modelos nuevos han ido perdiendolo. Tanto es asi que los que han probado el nuevo Z4 han dicho que sirve para ir al golf, que ya no es igual que el Z4 y menos que el mitico Z3.

No se un Z3M tiene que ser impresionante!

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
Con un presupuesto de "hasta 18.000€" se pueden descartar tranquilamente los Z4 y los Boxster. Es posible que encuentres alguno pero el Porsche tiene un mantenimiento caro y el que te vendan tendrá kms. y años a cuestas. El Z4 es mi favorito, un verdadero súper clase con un estilo fabuloso. Buscando se podría encontrar algo pero lo veo difícil.

En la línea que te interesa puedes encontrar las versiones restyling del SLK (modelo antiguo, R170) o las últimas del Z3. Lo "malo" del SLK es que para encontrarlos con cambio manual prácticamente todos son 4 cilindros a compresor. Tienes el SLK 200k y el 230k con 163 y 197CV respectivamente. Del V6 se vendieron casi todos con cambio automático y el SLK 32 AMG (V6, 3.2 kompressor y 354CV) se vendió exclusivamente con cambio automático.
El Z3 tiene la opción 3.0, que para mi gusto, es el mejor motor que ha habido nunca, por potencia, agrado de uso, consumos, etc.
Los 2.8 son más baratos y luego ya tienes los 4 cilindros.

El Mazda MX5 también encaja en tu presupuesto y otro gran olvidado es el Alfa Spyder con versiones TS de 150CV, turbo y V6.

Compres el que compres lo más importante que hay que atender es el kilometraje, cuantos menos tenga, mucho mejor. En el caso del SLK y el Z3, estamos pagando por una buena calidad de construcción y son muy robustos. Sus chasis aguantan mejor el paso de los kms. pero no dejes de revisarlo escojas el que escojas.

Saludos.

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
Es cierto, el TT cabrio también es una buena alternativa y hay varias opciones mecánicas interesantes.

Salvo el SLK, que lo lleva plegable, en los demás el hard top era opcional y es muy interesante que lo lleve. En los meses en que no vas a circular descapotado es un gran aliado.

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Z3///M sin dudarlo...

Mucha potencia, todos los extras y por sobre todo un porte inmejorable y ni hablar del interior....

interior_estorilblueM.jpg

foto005fe8.jpg

L

little_homer

Invitado
DAVID-M5;7672217 dijo:
Con un presupuesto de "hasta 18.000€" se pueden descartar tranquilamente los Z4 y los Boxster. Es posible que encuentres alguno pero el Porsche tiene un mantenimiento caro y el que te vendan tendrá kms. y años a cuestas. El Z4 es mi favorito, un verdadero súper clase con un estilo fabuloso. Buscando se podría encontrar algo pero lo veo difícil.

En la línea que te interesa puedes encontrar las versiones restyling del SLK (modelo antiguo, R170) o las últimas del Z3. Lo "malo" del SLK es que para encontrarlos con cambio manual prácticamente todos son 4 cilindros a compresor. Tienes el SLK 200k y el 230k con 163 y 197CV respectivamente. Del V6 se vendieron casi todos con cambio automático y el SLK 32 AMG (V6, 3.2 kompressor y 354CV) se vendió exclusivamente con cambio automático.
El Z3 tiene la opción 3.0, que para mi gusto, es el mejor motor que ha habido nunca, por potencia, agrado de uso, consumos, etc.
Los 2.8 son más baratos y luego ya tienes los 4 cilindros.

El Mazda MX5 también encaja en tu presupuesto y otro gran olvidado es el Alfa Spyder con versiones TS de 150CV, turbo y V6.

Compres el que compres lo más importante que hay que atender es el kilometraje, cuantos menos tenga, mucho mejor. En el caso del SLK y el Z3, estamos pagando por una buena calidad de construcción y son muy robustos. Sus chasis aguantan mejor el paso de los kms. pero no dejes de revisarlo escojas el que escojas.

Saludos.
Acutalmente se encuentras z4 con 70 i pico mil kms por ese precio a patadas.
En el foro mercado en las dos primeras paginas hay dos sin ir mas lejos.
Los que son extraodinariemente caros por el tiempo que tienen son los z3.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.159
mi voto tambien es para el Z3 3.0 :finga: un 6 cilindros maravilloso, lo encuentras barato, para mi gusto es mas bonito y divertido que el z4 biggrin

4157602_2.jpg

4157602_1.jpg

L

little_homer

Invitado
cybermad;7672668 dijo:
mi voto tambien es para el Z3 3.0 :finga: un 6 cilindros maravilloso, lo encuentras barato, para mi gusto es mas bonito y divertido que el z4 biggrin

4157602_2.jpg

4157602_1.jpg
A mi me gusta mucho más esteticamente el z3 que el z4 pero con los z3 se suben a la parra con el precio.

P

polenr25

Invitado
Sea cual sea el descapotable que compres da igual ya que una vez que te montes en el y lo descapotes la sensacion en todos son casi la misma, libertad. Lo que a mi juicio debes mirar es que cubra tus espectativas, si queieres potencia, confort, bajo mantenimiento, estetica.

En mi caso ahora tengo un 325ci cabrio e46 del que estoy enamoradoy del que no puedo dar ninguna queja hasta hoy, una opción que yo considero muy buena para ti y que yo mismo voy a llevar a cabo es la adquisición de un serie 3 e30 cabrio, los puedes comprar por cuatro duros, son 4 plazas, exclusivos y ademas con 4 retoques se quedan de puro infarto y si quieres ir mas allá y prepararlo bien puedes llegar a tener una unidad digna de exposición ya que es bajo mi punto de vista uno de los cabrios mas bonitos que existen y encima los precios no son nada prohibitivos, bueno compañero, sea cual sea tu decisión lo unico que puedo adelantarte es que será acertada ya que un cabrio es una de las mejores maquinas con la que disfrutar en la carretera.

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Y algo más clásico. Si es para usar poco y disfrutar puedes buscar un E30 o E21 Baur, que son preciosos. Si no quieres algo tan "viejo" a mí los SAAB o los A4 Cabrio me gustan mucho.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.159
little_homer;7672680 dijo:
A mi me gusta mucho más esteticamente el z3 que el z4 pero con los z se suben a la parra con el precio.
no te creas, yo ando detras de uno :finga: y por 15000 encuentras algunos en un estado interesantebiggrin

L

little_homer

Invitado
cybermad;7672949 dijo:
no te creas, yo ando detras de uno :finga: y por 15000 encuentras algunos en un estado interesantebiggrin

15000 euros por un coche de cuantos años? Yo es que mira que me gusta el 3 però habiendo z4 3.0 por 18000 como que no.

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.210
Viendo realmente el uso, creo que me voy a bajar de presupuesto, porque como me suba, ya me tiro a por Z4`s etc...
Creo que voy a mirar alguna cosita en buen estado sobre los 10 mil euros, total, para cogerlo 2 veces al mes...
En ese precio imagino que habrá algún Z3, SLK, MR2, TT, MX5

Aunque de esos, el Z3 podría ser una opción (lo estoy empezando a ver con otros ojos), aunque como bien dice Little, me parecen "caros". El SLK no se, me parece un poco armatoste (por lo cuadrado que es), el MR2 a priori me gusta, el TT no mucho (demasiado abombao), y el MX5 me parece de juguete.

Vaya lios...

Reacciones
0
Buenas nano !! particularmente me decantaria por un boxster pero ya sobre gustos no hay nada escrito..
Mira este enlace...es un S con 252 jamelgos y precio interesante.
Saludos!!