Enserio para reírme, entonces el foro debe de irse a la p... Jajaja porque aqui he visto a más de uno... Pero un beso y un abrazo igualmente!! Eres grande!! XD
Como lo oyes, llevo un año con ese faro puesto y de momento cero problemas, tan solo hace un poco de contraste con el Hella de origen del otro lado, el cual por culpa del sol ha amarilleado un poco y necesitará a corto-medio plazo un buen pulido. Si que es cierto que el plástico se ve un pelín de inferior calidad en el DEPO, pero los resultados prácticos son buenos y lo más importante, no me coge agua como el Hella que traía de fábrica. Quizás en algunos modelos de coche no compensen los DEPO por su teórica inferior calidad pero en el F10 para mi si, 386€ los bixenon sin luz dinámica en Autodoc, frente a 1.200€ por un faro Hella bixenon también sin luz dinámica en la BMW, el mismo Hella en Autodoc rondaba los quinientos euros y algo.
A ver que os repito, no es ahorrar es que soy bastante manitas y tengo un colega que sabe bastante mecánica, además que alguno no sea capaz le entiendo, pero sinceramente montar una cadena a de distribución es una tontería de rato solamente, c**o ni que fuese a cambiar el cigueñal... Yo tengo bmw desde siempre y todo lo hago YO y con ayuda de mi colega en ocasiones, y ni un problema de nada... Mi coche va más fino que el de muchos que lo llevan a sitios caros, si pregunto ésto es porque justo nunca he cambiado cadena, y queriar saber que tal las cadenas, algunos dicen que bmw y tal y eso está bien, era simplemente eso ya que yo de cadenas no entiendo mucho, pero el cambio es super sencillo la caja la bajo en un pis pas y ya lo demás es lo de menos, almenos si dominas claro y encima estáis con un buen compañero de mecánica, gracias de corazón a lo que han intentado ayudarme y darme su opinión sin ofensa, a los que no que os digo? No tengo la culpa de que su vida sea aburrida y tengan que conformarse con pagar un pastón por algo tan sencillo como un cambio de cadena. Saludos!! Me voy para la carretera. Por cierto llevo continental nuevas con llantas originales de m5 e60 en negras, nada de gomas chinas, ni ahorrar por ahorrar.
Mi f11 después de 10 años y 300.000kms, nunca le a entrado agua a los faros, igual te dejaron algo mal al cambiar alguna bombilla. Por cierto, era un 2.0d n47, y cero problemas con la cadena también, digo era porque lo vendi hace poco.
Nunca le cambiaron una bombilla, en principio es un fallo que nos ha ocurrido a sólo unos pocos F10 de primera fase y únicamente en el faro izquierdo. En cuanto a la cadena yo también gastó un N47, es del 2011, tiene 224.000 Kilómetros y sesea algo desde hace unos 60.000 kilómetros, curiosamente con Castrol 5w30 M suena apreciablemente menos, eso sí cambios cada 20.000 kilómetros, nada de pisarle en frío, ni repros, mantenimiento hecho por mi y sin planes a corto medio plazo de cambiar cadena, quizás a los 300.000 o 350.000 se la cambié como medida profiláctica.
Si baratos son, si, pero la calidad, al menos de los que yo he visto, tela. Yo instalé unos en mi E36 para probarlos y retiré de la venta todos los que tenía, aúnque no los podía devolver
Yo los DEPO los llevé en un Vectra A y alumbraban algo menos que los Bosch, además no se podía quitar el cristal y limpiarlo por dentro como en los Bosch originales, un pequeño detalle que me fastidiaba mucho cuando el faro iba envejeciendo, al final pillé unos Bosch nuevos por Ebay y más contento, pero claro son faros halógenos y muy baratos incluso en primeras marcas, los DEPO bixenon para el F10 tienen muchísima más calidad que los de un "sencillo" y ya anticuado Opel Vectra A, el ahorro es muy importante frente a los Hella de origen y de momento, toquemos madera, van estupendamente.