que cadenas llevar para una suspensión baja??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Josué(Compact), 24 Dic 2010.

  1. Josué(Compact)

    Josué(Compact) Forista

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, tengo unas cadenas para neumáticos 255/35/18 con suspensión baja, hace unos dias me lie a ponerlas pero me rozan en el guardabarros y la aleta, me compre un spray de cadena liquida pero no es muy efectivo por lo que he leido, solamente para salir de ciertas zonas como parkings, garajes, etc, que podría poner?? las textiles me van a duran menos de lo que canta un gallo cuando empieze a rozar con la aleta se romperan y me quedaré mas tiraillo que una colilla:fs:
    Esos que tienen suspensión baja!! aconsejadme!
     
  2. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa Josue,
    yo el año pasado me quede tirado,
    y menos mal q tenia las fundas,las puse(despues de congelarme las manos y tener q subir el coche con gato xq no entraban al tenerlo a ras de aleta...)
    y ya de lujoooo!!
    el coche fue perfect y llege donde queria :supz:
    luego subirlas a casa,en el bide limpiar y dejarlas secar,y hay las tengo en el maletero por si toca usarlas otra vez 8-[
    de todas formas el proximo año me pillare un juegoo de ruedas de nieve!!!
    saludos :yawinkle
     
  3. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Por facilidad de uso/montaje y efectividad, unas Spike spider. Eso si, no son baratas y ocupan mucho espacio en el maletero, pero si sueles usar en coche con nieve... Otra opción son neumáticos de invierno. Porque por lo que veo las otras opciones existentes no te convencen o puedes montarlas (spray, textil y normales). Que yo sepa no hay mas sistemas.

    .-
     
  4. yo llevo el coche bajadito tambien y tengo unas cadenas de tela...nunca las tuve que usar...pero el dia que las probe me costo un huevo y medio meterlas atras...la siguiente opcion era la que comentais del gato...jaja
     
  5. juan_30

    juan_30 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    a coruña-valladolid
    pues las fundas esas en el carrefour o eroski las compre yo hace poco a buen precio menos de 30 euros
     
  6. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    soko te valen las de tela
     
  7. alvaro 46

    alvaro 46 Forista

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    bilbao
    Las textiles van muy muy bien, en muchas cosas mucho mejor que las de cadena. Pero como lo tienes bajado las vas a tener que meter con gato. Si es para "por si acaso" es una opción válida, pero si andas por zonas de nieves o sueles ir a skiar es una movida, porque si las tienes que poner en un puerto, cuesta arriba, subir el coche con el gato sí que es una liada.

    No sé el espacio que tienes porque dices que incluso las de tela las vas a romper porque van a pegar.

    A mí como al poner los eibach me pasaba lo mismo, que sin gato no las podía meter, pues he compado las K-summit que se montan en segundos y parece que van bien (aunque todavía no las he probado en nieve); pero necesitas un mínimo espacio, unos 7 mm. hasta la aleta. Las spike spider las deseché por tener que llevar el plato negro y porque ocupan medio maletero.

    Aquí puedes ver más o menos el espacio que necesitan:


    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us



    .
     

Compartir esta página