¿Que calzado le pondrias al X5?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por valcaraz, 16 Oct 2008.

  1. Blueboy

    Blueboy Guest

    Si lo acabo de ver, gracias, a ver que me cuentan.

    Los neumativos los cogere en neumaticos-online.com pero no RunFlat.
     
  2. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Efectivamente,me refiero que con suspensión deportiva tendrás que llevar por ej. delante 19x9 y detrás 19x10 pulgadas, a eso me refiero.Saludos
     
  3. antonio32

    antonio32 Guest

    Nuevo problema....
    Acabo de pedir precio a jangel de los neumaticos para la 223 no RFT y me da un problema nuevo.
    Resulta que si en la documentacion del vehiculo pone para las ruedas traseras el indice de carga 111 no puedo poner ningun neumatico no RFT porque no se fabrican.
    ¿Alguien me puede decir algo de esto? ¿Que indice da carga tiene 223 trasera?
    j*der que lio mas tonto.
    Gracias.
     
  4. valcaraz

    valcaraz En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    No entiendo nada...

    Con ruedas RFT, no hay problema, ni para 20'', ni para 19''.

    Pero para convencional, no hay problema en 20'' y sí en 19''??
     
  5. valcaraz

    valcaraz En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Antonio, ya he visto tu conversacion con Jangel... Menos mal que no pediste directamente los neumáticos a online...

    Queda por lo tanto claro que legalmente, no se puede montar 19'' convencional, porque no se fábrica el código de carga 111 para 19''
     
  6. antonio32

    antonio32 Guest

    Pues ahi esta el tema, si quiero cambiar las llantas a 19" por buscar mayor comodidad, y resulta que no se puede poner neumatico sin runflat que en teoria es mas comodo , ¿Que demonios hacemos comiendonos la cabeza?
    Que alguien me lo explique por favor porque mi cabeza ya hecha humo.....
    ¿Valcaraz, tu que neumaticos vas a poner a la llanta 223?
    Gracias a todos.
     
  7. valcaraz

    valcaraz En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Antonio:

    Ruedas, te lo comente en la pagina anterior, seguramente ponga las 19'' de Continental, que a Blueboy le dijeron que eran las mas confortables, ademas, a mi cuando me vendieron el coche, me desaconsejaron la 20'' a favor de las 19'' diciendome que habia mucha diferencia en confort...

    Dunlop, no me gusta personalmente, Bridgestone, he oido hblar mal por ahi, solo nos queda la Continental, que al parecer es la mas confortble y silenciosa por su dibujo asimetrico.

    Te dejo el link a las Continental:

    AutoMóvil -4x4 SportContact

    Jangel me dio precio de 325 E para cada una de estas en medida 315, con lo cual, me imagino que rondara los 300 E la 285...

    Saludos!
     
  8. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Mira, yo de tí le pondria runflat que es los que aconseja bmw y me olvidaría de otros temas,que sólo por la seguridad que te dan vale la pena,piénsalo bien.Saludos
     
  9. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    si además de la consulta, me las pides a mí, quedas fenomenal:descojon:
    (es broma pero queda ahí..):drinkers
     
  10. Andreu

    Andreu Guest

    Hola a todos

    Tengo un E70 con la llanta 210 y RFT. La verdad es que me gustaría cambiar las llantas y quitarme de encima el RFT, por ello, al igual que algunos de vosotros, he decidido comprar las VM 223 con neumáticos convencionales.

    Hoy he ido al concesionario y me han dicho que la llanta VM 223 esta diseñada para ir con RFT y no puedo poner gomas normales.

    Por otro lado me han dicho que si instalo neumáticos NO RFT tendré que desconectar el control de presión, que los BMW nuevos tienen las suspensiones ajustadas para esas gomas y además tendré que firmar un escrito para liberarlos de toda responsabilidad.

    Parecen tener mucho interes en los run-flat, cosa que no me extraña ya que en mi anterior X5 los neumáticos los cambie con 100.000-km y con el actual E70 a los 20.000-km ya tenía todos los neumáticos mal gastados.

    ¿Creeís que es cierta la historia que me han contado de que no se pueden instalar gomas convencionales en las VM 223? en caso afirmativo ¿Es extensible a todas las llantas para run-flat?

    Saludos
     
  11. valcaraz

    valcaraz En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Yo, si las pondre contigo, ya que te pasas por aqui, no te importara pasarte los precios de las Continental, la 4x4 sportcontact, en RFT, logicamente, y medidas: 255/50 R19 y 285/45 R19, y tambien para la 20 please... 275/40 R20 y 315/35 R20.

    Gracias :yawinkle
     
  12. Blueboy

    Blueboy Guest

    Vaya pelicula de terror, espero que no sea cierto, en mi conce les comente que iba a poner unas llantas de 20 no Runflat y no me dijeron nada.
     
  13. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    pon 20 rft hay en bridgestone y dunlop sportmaxx
     
  14. Alv

    Alv En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Norte
    Hola compis.
    Hoy me ha dado por leer éste post y me preguntaba después de tanto tiempo....
    Qué neumáticos lleváis ahora??
    Como van esos cambios de 20 a19??? Los habéis heho?

    La verdad es que yo una temporada estuve taladrandome la cabeza con este tema.
    Yo tengo suspensión deportina, llanta 20 ( modelo 214Y) y neumáticos convencionales.

    Ahora llevo Vredestein Ultrc Vorti y los recomiendo al 100%, por agarre, desgaste, etc...

    Ahora he comprado para invierno una Yokohama V905 s winter en 20.... a ver que tal !!!

    Contar vuestras experiencias!!

    Saludos
     
  15. alfonsob

    alfonsob En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    X5 E70
    Te puedo asegurar que yo tenia esas mismas ruedas montadas en mi X5 y ninguna vibración ni en frío ni en caliente, así que te recomiendo que te miran esas gomas porque tiene toda la pinta de ser fallo de las ruedas.
     
  16. alfonsob

    alfonsob En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    X5 E70
    en cuanto a precio mira en I-neumaticos, yo las montaba siempre y son como 400€ mas baratas que en ningun otro sitio y encima te las cambian en casa con una profesionalidad impresionante.
     

Compartir esta página