Quiero tocar un botón y que arranque la grabación sin andar configurando ni tocando pantallas.
Es mejor que te grabe siempre .
Porque ? Porque cuando pase la cosa que quieres grabar , te vas a perder la vista directa pensando en el botón.
Lo de editar en el móvil es fácil .. en las cámaras ni idea ..
Soy grabador oficial a modo televisión de los chavalines de hockey , los del equipo les graban desde lejos sin mover el móvil , pero a ellos les molan más mis videos de los goles , con zoom , cámaras lentas etc. Se los paso a mi hija y ella se los pasa a unos grupos que tienen entre ellos de WhatsApp para que cada uno tenga los suyos.
Los que llevan eso del equipo no quieren ponerlos porque como unos meten más goles que otros , igual tienen que acudir al psicólogo y eso ...
Después se extrañan de que los chavales grandes y pequeños me tengan estima , me vengan a saludar , me hagan bromas. .. en fin .
Pillé una técnica para que no me dé tanto trabajo ..grabo todo el tiempo (moviéndolos jugar con los ojos ) y cuando se acercan a campo contrario meto vista al móvil , aumento etc. Y corto en cada gol.
Osea cada gol es un vídeo nuevo.
Como hago para editar (a veces tengo hasta de 4 categorías grabado si estoy en los partidos ) .
Como se que cada video es un gol , me voy para el final y corto ahí .
Por donde iba con todo esto ..
Que cando te pase algo interesante o que quieras tener ... Cortas el vídeo cuando ellos pase , así sabes en donde encontrar el momento , que será al final del mismo .
Siganme para más consejos de teleco ..