¿Qué cámara de salpicadero recomendáis?

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
24.270
Éstas graban bastante bien.

radar-trafico-575x323.jpg
que va, solo hacen fotos, muy caras, eso sí...

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.972
Yo llevo una Viofo, se monta en su base, se alimenta a 12v y te olvidas de ella.
Graba en secuencia configurable y su calidad es excelente.
Tarjeta de 64Mb, son 5 horas de grabación.
Cuando se acaba la tarjeta, empieza de nuevo, borrando lo anterior.

20241028_104245a.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.164
Pon tu móvil con una ventosa en el parabrisas.
Sechs no va a hacer eso , va contra sus principios ..
El e46 tendría una pantalla de hacerlo ..

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.164
Quiero tocar un botón y que arranque la grabación sin andar configurando ni tocando pantallas.
Es mejor que te grabe siempre .
Porque ? Porque cuando pase la cosa que quieres grabar , te vas a perder la vista directa pensando en el botón.

Lo de editar en el móvil es fácil .. en las cámaras ni idea ..
Soy grabador oficial a modo televisión de los chavalines de hockey , los del equipo les graban desde lejos sin mover el móvil , pero a ellos les molan más mis videos de los goles , con zoom , cámaras lentas etc. Se los paso a mi hija y ella se los pasa a unos grupos que tienen entre ellos de WhatsApp para que cada uno tenga los suyos.

Los que llevan eso del equipo no quieren ponerlos porque como unos meten más goles que otros , igual tienen que acudir al psicólogo y eso ...
Después se extrañan de que los chavales grandes y pequeños me tengan estima , me vengan a saludar , me hagan bromas. .. en fin .

Pillé una técnica para que no me dé tanto trabajo ..grabo todo el tiempo (moviéndolos jugar con los ojos ) y cuando se acercan a campo contrario meto vista al móvil , aumento etc. Y corto en cada gol.
Osea cada gol es un vídeo nuevo.

Como hago para editar (a veces tengo hasta de 4 categorías grabado si estoy en los partidos ) .

Como se que cada video es un gol , me voy para el final y corto ahí .

Por donde iba con todo esto ..

Que cando te pase algo interesante o que quieras tener ... Cortas el vídeo cuando ellos pase , así sabes en donde encontrar el momento , que será al final del mismo .

Siganme para más consejos de teleco ..

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
242.852
Yo llevo una Viofo, se monta en su base, se alimenta a 12v y te olvidas de ella.
Graba en secuencia configurable y su calidad es excelente.
Tarjeta de 64Mb, son 5 horas de grabación.
Cuando se acaba la tarjeta, empieza de nuevo, borrando lo anterior.

Ver el archivos adjunto 195829

Cucú, te veo

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.007
Para grabar videos de recuerdo en trayectos guapos.
Llevo un par de años usando esta y no va mal, tiene para ponerle accesorios como gps etc.
Pero con la 4k basica sobra, que puedes conectarte por wifi al movil y gestionarla desde el telefono.
Por ejemplo tienes el coche aparcado te asomas a la ventana de casa y te conectas por wifi para descargarte los trozos del video que quieras, de la ruta de montaña, de cuando lo aparcaste en mercadona, etc.

Graba en bucle 24h una vez la enchufas, le entran hasta 256gb de tarjeta y tiene pantallita para ver donde esta apuntando. Si la quieres apagar, pues la desenchufas de la corriente USB, no se si manteniendo el boton de power tambien, la verdad es que conecto el usb la dejo grabar y me olvido no he probado las funciones. Me venia con una ANTENA GPS pero ni la he usado tampoco... se supone que tiene un chorron de funciones pero para que. Me costo solo 30 pavos con el kit entero de gps y demas polladas, basica suele valer eso, sin ofertas evitadlo que sube mucho el precio... la pille aqui pero seguro que hay mas sitios donde la venden mas barata:
S69090719ff48462bafc29a03a232611eR.jpg

Grabar graba asi:

Y de noche la verdad se ve bien, pero le cuesta mas ver matriculas eso si, por ejemplo aqui no se ve:

LA LLEVO EN EL REPOSACABEZAS DEL COPILOTO... que realmente asi se ven tambien hasta los retrovisores! No me da la gana pegarla en el cristal, ni poner el cableado, igual que ni he puesto la antena gps que no comprendo para que necesita la camara una antena gps... por 30 pavos que valía de oferta sobradisima @Sechs

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.972
Como haces para guardar un clip?
Sí que ha subido de precio, a mi me costó 79€, en Octubre del 24.

Sí te refieres a realizar una foto, tendría que mover el espejo retrovisor y pulsar el botón para ese efecto. He sacrificado eso por montarla en un sitio que no molesta y queda muy disimulada.

Yo la llevo configurada a grabaciones de 3 minutos.
Si pego un frenazo o una aceleración muy fuerte, esa grabación la marca y ya no la sobre escribe.
Está conectada a la luz de mapas del plafón delantero, de forma que, nada más abrir el coche se pone a grabar y se apaga a los 15 minutos de cerrar el coche.

También tiene grabación de garaje por movimiento, pero no lo conecté.
El modulo del GPS, no lo llevo puesto, molesta un poco en donde la puse y graba todos los datos de ubicación, velocidad, etc.
Una captura:
1779719345841.png

1779719408912.png
Ahí, me ves mejor. :descojon:
1779719719695.png

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
21.074
Sí que ha subido de precio, a mi me costó 79€, en Octubre del 24.

Sí te refieres a realizar una foto, tendría que mover el espejo retrovisor y pulsar el botón para ese efecto. He sacrificado eso por montarla en un sitio que no molesta y queda muy disimulada.

Yo la llevo configurada a grabaciones de 3 minutos.
Si pego un frenazo o una aceleración muy fuerte, esa grabación la marca y ya no la sobre escribe.
Está conectada a la luz de mapas del plafón delantero, de forma que, nada más abrir el coche se pone a grabar y se apaga a los 15 minutos de cerrar el coche.

También tiene grabación de garaje por movimiento, pero no lo conecté.
El modulo del GPS, no lo llevo puesto, molesta un poco en donde la puse y graba todos los datos de ubicación, velocidad, etc.
Una captura:
Ver el archivos adjunto 195848

Ver el archivos adjunto 195849

Ahí, me ves mejor. :descojon:
Ver el archivos adjunto 195850
Jojo

Esa es la pega, no tener accesible el boton para guardar un clip que no se autogenere, por ejemplo si cruza una rubia.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.972
Jojo

Esa es la pega, no tener accesible el boton para guardar un clip que no se autogenere, por ejemplo si cruza una rubia.
Si se cruza una rubia, la ves mejor en video y ya luego le sacar un clip a la mejor postura. :descojon:

Realmente, la monté, como único motivo, por tener alguna grabación de algún suceso. Encima, ando mucho por ciudad y entre pasos de cebra, rotondas y semáforos, siempre es bueno tener una grabación, dado el nivel cenutrio de muchos conductores.