que cargador alpine

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
Se me ha estropeado el cargador de la marca beme,lo deje en un taller de electronica, lo miraran esta semana, por si no me lo reparan quiero poner un alpine con mp3, lo de mp3 lo puedo controlar con la radio que tengo o no, que modelo de alpine recomendais,todos alpine funciona con todas las radios beme.Mi radio es de un z3 del 2001, el que tiene casete y radio y es busines RDS de tamaño de 1 DIN, no se el modelo...Gracias y saludos.

S

Sergy330

Invitado
Se me ha estropeado el cargador de la marca beme,lo deje en un taller de electronica, lo miraran esta semana, por si no me lo reparan quiero poner un alpine con mp3, lo de mp3 lo puedo controlar con la radio que tengo o no, que modelo de alpine recomendais,todos alpine funciona con todas las radios beme.Mi radio es de un z3 del 2001, el que tiene casete y radio y es busines RDS de tamaño de 1 DIN, no se el modelo...Gracias y saludos.

Alpine CHA-634

S

Sergy330

Invitado
te hace falta un interface para que t funcione con la radio original de bmw. Ahora, no reconoce titulos ni artistas.

Reacciones
0
A mi me ha ocurrido lo mismo, el cargador de cds a petado y estaba pensarlo que, mejor que repararlo, ponía un mp3.
Ahora, lo del interfaz... es algún tipo de adaptador para poder enchufar un cargador no bm?
Salu2

S

Sergy330

Invitado
si, efectivamente el interface es para compatibilizar un equipo externo