Off Topic ¿Que cerveza es vuestra favorita?

Chumidj

Forista Senior
Yo no soy de beber, pero cuando toca cerveza sin duda Voll Damm. Las demás parecen aguachirri........

Última edición:

vicente6

Forista Senior
Pues yo ahora he descubierto la San Miguel fresca para la comida mexicana y me gusta más que la Coronita,y encima es más barata,y por supuesto Heineken,etc.,eso sí siempre bien frias.

THOR

Clan Leader
my9u3e4u.jpg

¿Te acuerdas de la cerveza El Aguila de la fábrica de Casetas?, cuando iba a festejar mi suegra me sacaba dos. :cry::cry::cry: :pota:

B.Miguel.W.

Forista Senior
De cañas la mejor es la estrella galicia, aunque como es de las mas caras la tienen en pocos sitios.
En casa compro latas de San Miguel 1516
7e4f9b7a4c0ea6bb8d3cea5de0609824.jpg

street20

Forista Senior
madre mia, aquí también sois amantes de la buena cerveza muchos... Yo soy de Volldamm para el pedete y para media tarde Herrenhäuser premium (me las traen de Hannover) y/o leffe. Aunque con los colegas las favoritas son Volldamm y Estrella GAlicia.

the omen

Forista
1906, alhambra, y estrella galicia.... de fuera la pilsner urquel. Y en relacion calidad precio, las que trae lidl.
Y sobre todo todo... que este muy fria.

PSSBMW5

Forista Legendario
me vuelve loca esta..., sin duda mi favorita si o si.

Judas.jpg

y esta es mi nueva favorita en la lista, ese sabor como a cereza..dulce ...uhmmmmm, ME ENCANTA!!! ..pero vaya pelotazos mete jajajajaja

belzebuth+botellin.jpg
Una noche de cumple el año pasado, cayeron 8 Judas, y puffff.... No digo mas...biggrin

Potarra

Forista
Keler 18 (el botellin de 25 cl se lleva la palma), Paulaner, Erdinger, Voll Damm, Judas y Paulaner Salvator.
Y la que me parece curiosa es la Franziskaner Kristallklar, que no es tan densa como una de 100% trigo. Creo que es 50/50

Edu///M

En Practicas
Cuanto menos comercial más buena :descojon:
En serio, hay cientos de birras alemanas, belgas, e incluso nacionales de escasa producción que le dan mil vueltas a lo que te puedes comprar en el super de al lado de casa, eso sí hay que tener un paladar abierto a nuevos sabores...
Favorita a dia de hoy? la pannepot :cigar:

Struies-Pannepot.jpg

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
De grifo, cualquiera es buena. Eso sí, de las que tengan mucha rotación, que si no sabe a cañerías. Belgas, alemanas y checas me gustan casi todas las Pilsen.
Y daría la uña del dedo gordo de mi mano izquierda por una tropical bien fría con un bocadillo de chorizo de teror.Si no hay tropical, con la dorada chicharrera también disfrutaría

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
A mi no me gusta mucho la cerveza por su sabor amargo........
Pero este verano descubrí las alemanas y joer, para mi gusto están buenísimas, son caras, pero al menos las botellas son de medio litro.

Las que tomo son estas 3, por orden de preferencia y gusto.

5v3r.JPG

cerveza-paulaner-naturtrub.jpg

786o.jpg

Jontx

Forista
A mi no me gusta mucho la cerveza por su sabor amargo........
Pero este verano descubrí las alemanas y joer, para mi gusto están buenísimas, son caras, pero al menos las botellas son de medio litro.

Las que tomo son estas 3, por orden de preferencia y gusto.

5v3r.JPG

cerveza-paulaner-naturtrub.jpg

786o.jpg

Sin duda son otro nivel, las que se venden en España normalmente en los supermercados no me gustan por la amargura y la cantidad de gas que tienen.
Si acaso la Paulaner, la Franziskaner y la Warsteiner.

Yo suelo comprar por internet la Augustiner y aunque sale por unos 2 euros el medio litro merece la pena totalmente.

Hipno Sapo

Forista Legendario
La que mejor relación calidad precio tiene que conozca, es la Perlenbacher de Lidl, en formato medio litro es cojonuda y baratísima.

Perlenbacher_pivo_v_steklenici_zavoj_xL.jpg

TXURDI

Clan Leader
Se me olvidaba,la Becks,que cuando estuve en Berlín no se que tiene la cerveza de allí que entra mejor que el agua.
Luego comprada aquí ya no me sabía tan fina como la de allí,no es psicológico o que,pero allí era beber una detrás de otra como si nada.