La única manera de beberse esto, en el hotel no están muy frías, y en temperaturas en Canarias tipo Caribe no queda otra... Tampoco se pierde mucho, la verdad![]()
Hombre, es que la alternativa era Cruzcampo o Heineken... Y eso que tienen en el lobby más cosas, pero en los restaurantes noJodeeeeer
Precisamente hace 10 años estando en canarias me compré un pack de 6 de esas, dije por probar, es imposible que sepa peor que la cruzcampo normal.
A la segunda tuve que tirar el resto por el fregadero. Todavía recuerdo mi cara mezcla de estupefacción, ira, asombro, asco…
Lo peor que he bebido nunca, y eso que he bebido cosas que harían vomitar a una cabra.

Hombre, es que la alternativa era Cruzcampo o Heineken... Y eso que tienen en el lobby más cosas, pero en los restaurantes no
Ya ni en la zona royal, no me vuelvo a salir de Meliá. Aquí tienen el mismo porcentaje de personal africano que tú
Bueno, el arehucas 18 años ha sido un buen descubrimiento![]()
Fuerte, el resort de Barceló en Caleta de Fuste 10 días, y luego MarbellaDonde estás por cierto?
Fuerte, el resort de Barceló en Caleta de Fuste 10 días, y luego Marbella
Está abierto, en pájara (mucho viento), pero no me da para estar 20 días en un 5 estrellas con la familia...Pues no se si ya está abierto o abren pronto, el Paradisus Fuerteventura de Meliá, tiene pintaza la verdad…

Prefiero un cuatro con la zona premium que (muchos) menos díasNada, lo pillé en octubre, tú hazme hueco cuando logre colocar al enano e irme a tus dominios... En mi mundo en el barro solo existe la palabra MINICLUB y en Barceló están fuera, con diferencia la peor cadena española en parking para dejar niños y animación (dejando aparte la Cruzcampo, que es pena de muettte)De todos modos ya te vale no avisarme, tengo buena mano con los del Magic Life Fuerteventura, algo se podría haber hecho…
Pues no se si ya está abierto o abren pronto, el Paradisus Fuerteventura de Meliá, tiene pintaza la verdad…
Victoria no trabaja mal, se nota la mano de su dueño, DammNo está nada mal. No la había catado.
![]()

Victoria no trabaja mal, se nota la mano de su dueño, Damm
Usease , te acabas de apretar otra birra indepe, según tu criterio![]()
j*der, me he tomado 3. Sabiéndolo, no volverá a ocurrir.

Yo aqui la cerveza poca.... Por lo que dices, era imbebible lo de ayer.... Y la alternativa es Sol y no todo lo fría que deberíaVaya tortura de vacaciones, Cruzcampo, Tropical y Dorada
Yo en Canarias iba / iria a lo facil, cerveza tirada fria con limon. a 40 grados la bebes como si fuera teta de monja.