Ibi-TDI
Clan Leader
Haciendo, como todos los dias, una cuidada seleccion de los inmuebles que se venden 
Me encuentro otro edificio con 3 casas en venta (ya he visto unos pocos asi, 2 o 3 casas el mismo edificio)
Una de ellas lleva a la venta aprox 1 año, y el precio le han bajado 35mil e (sigue siendo cara y hay que meterle 50-70mil e reforma).
Las otras 2 son mas nuevas, estan en plantas inferiores y tienen el precio de la primera antes de la rebaja (es decir, cara no, lo siguiente).
Encima estan anunciadas en la misma agencia xD
La del piso alto tiene peor califcacion energetica (E)
Las del mismo piso (entemos puerta A y B ) tiene una calificacion D y otra E.
No se hablan entre vecinos para poner precio. Oye llevo la casa vendiendola desde hace 1 año y no compra ni dios. Pues yo la voy a poner mas cara que tu, por si cuela?
La agencia no les dice nada tampoco?
La descripcion del inmueble la hace la agencia? El becario? El propietario? xD
"Piso totalmente reformado con las siguientes características"
Reformado? El que? Estamos gilipollas?
El suelo esta reventado. Las ventanas de alumino de una sola hoja, que han puesto doble ventana (reformado hace 20 años por lo menos).
Me encuentro otro edificio con 3 casas en venta (ya he visto unos pocos asi, 2 o 3 casas el mismo edificio)
Una de ellas lleva a la venta aprox 1 año, y el precio le han bajado 35mil e (sigue siendo cara y hay que meterle 50-70mil e reforma).
Las otras 2 son mas nuevas, estan en plantas inferiores y tienen el precio de la primera antes de la rebaja (es decir, cara no, lo siguiente).
Encima estan anunciadas en la misma agencia xD
La del piso alto tiene peor califcacion energetica (E)
Las del mismo piso (entemos puerta A y B ) tiene una calificacion D y otra E.
No se hablan entre vecinos para poner precio. Oye llevo la casa vendiendola desde hace 1 año y no compra ni dios. Pues yo la voy a poner mas cara que tu, por si cuela?
La agencia no les dice nada tampoco?
La descripcion del inmueble la hace la agencia? El becario? El propietario? xD
"Piso totalmente reformado con las siguientes características"

Reformado? El que? Estamos gilipollas?
El suelo esta reventado. Las ventanas de alumino de una sola hoja, que han puesto doble ventana (reformado hace 20 años por lo menos).