Hombre eso tiene pinta de ser un chop. De todas maneras me estoy liando, el leon SC de 12900 eruos sera el 1.2 TSI de 85cv, que es el motor basico, luego habra que ver cual es la diferencia con el 105. La verdad es que con las cuatro chorraditas que le meten lo dejan bastante curiosillo para ese precio.
EXACTO EL 1.2 85CV pero vamos que podemos dar 1000 eurillos de entrada de hay el presupuesto a financiar de unos 13.000
Habeis mirado los Kia? Barato y con 7 años de garantía te olvidas de problemas. Creo que para lo que pide tu chica es perfecto, se lo pilla en algun color majo y ya tiene coche para años.
Si. Un conocido se compró uno hará 4 o 5 meses, y la verdad es que es un coche perfecto para lo que comentas.
Se cogió un diesel de 100cv (aproximadamente), en color blanco. Llevaba lo básico, control de velocidad, mp3, aire acondicionado (no se si era clima), etc. Creo que fueron unos 13.000
0 problemas pero "solo" tiene 6,000km. Creo que lo recibí en Marzo. y digo "solo" porque mis 6,000km aquí deben ser como unos 30-40.000 en españa. El trato que se les da a los coches aquí es malísimo. Muchisimo trafico, muchos badenes, muchos agujeros, muchas subidas con trafico (el embrague huele bastante después de un par de arrancadas)... Un defecto que si le encuentro es que cuando pongo el a/C el motor se queda sin fuerza, se nota muchísimo
Aunque si me permites, mi opinión es que tal y como está el mercado hay muchísima oferta de 2 mano a precios espectaculares. Si quiere estrenar coche el Proceed me parece de las mejores opciones junto con el LEON. Ahora bien, si entramoms en el mercado de segunda manos las opciones se incrementan y mucho. Por ejemplo, no es mala opcion algun z4 con el motor 2.0i. , es poco gaston y alomejor no os vendría mal un cochechito de estos. Los he visto del 2007 en adelante, con pocos km y encajan en el presupuesto que indicas.
radik tu sabes como es y que origen es el motor del mito 1.4 ATMOSFERICO? que ami no me suena que sea origen alfa
Otro ejemplo que me gusta: Un VW EOS, ahora los encuentras por 10.000 incluso menos y tienen una variedad de motores que encajan perfetamente para el uso que describes
si lo se marc pero hay dos condiciones impepinables para ella no mas de 30.000 km y con garantia, que dice que no se fia de los particulares
El pro ceed tambien me parece una muy buena opcion. Tiene un 1.6 GDI (ni idea de como va ese motor) por menos de 14 mil en acabado Drive (no el basico)
haz una subida de 2-3km en trafico continuo en el que te tienes que pegar al de delante porque sino todos se te meten. Con todos los coches del mundo va a oler. Por eso digo que el trato que se les da aquí aunque tengan pocos km, en realidad son muchísimas horas de uso. Te hablo que para hacer 7km hay veces que estas 2 horas
Un amigo tiene un Delta 1.4 tb 120 cv que usa su mujer enfermera para trabajar: 185.000 km en 4 años y subiendo sin ninguna pega. El 1.4 tiene su origen en el Fire, más probado que el UNIVERSO. Hay algún Giulietta de ocasión de concesionario oficial por 13.000 euros del año 2013