El eos creo que monta el mismo que el golf/scirocco, es decir, parte de 122 cv tsi, creo. Enviado mediante Tapatalk
Pero el eos nuevo se te va de presupuesto, de segundamano es factible, en el foro mismo hay uno a muy buen precio y pocos km creo recordar. Sobre 9.500 euros esta. Enviado mediante Tapatalk
Por cierto, i un fiesta con el acabado sport y 3 puertas? Tiene un diseño molón y es un modelo acabado de renovar. Lo único la consolo interior que no me convence mucho, y las plazas traseras justitas. Enviado mediante Tapatalk
Si los motores ecoboost están saliendo muy buenos, lástima del diseño interior. Enviado mediante Tapatalk
Del 2013: http://www.autoexpert.es/alfaromeo/alfa-romeo-giulietta-1-4-tb/ocasion/859774 2012: diesel http://www.autoexpert.es/alfaromeo/alfa-romeo-giulietta-1-6-jtd/ocasion/929014
Lo importante es tener varias alternativas y elegir la que más te convenga, sea Alfa, Kia, Opel o Seat.
MIRA A ELLA LE GUSTAN VARIOS ....SEAT LEON/ HYUNDAI I30/ AUDI A1 Y AMI PARA ELLA ....ALFA GIULIETTA O UN 147 COMO EL DE MI PADRE SOY MUY ALFISTA
Ya se que no tiene demasiada importancia, pero que entre los extras te pongan que tiene levas en el volante siendo una versión con cambio manual ...
El primero lleva el motor 1.4 tb 120 cv que tiene mi amigo en el Delta y que es hiper-fiable (185.000 en 4 años sin ningún problema) Otro forero compro un Delta 1.4 tb 150 cv y estaba muy contento. El segundo es el 1.6 jtdm 105 cv que usa todo el grupo Fiat y Suzuki (en el anterior SX4 y en el actual en versión de 120 cv). Si no va a hacer muchos km yo cogería el gasolina. La mujer de mi amigo tiene un consumo medio de 7 litros.
Comentario off topic del post: ¿Bemeta, eres humano o eres un robot? . Te lo digo porque en doce dias que llevas en el foro tienes casi 700 respuestas y yo en mas de diez años solo llevo 800. Alucinado me tienes. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:. Un saludo compañero.
jajjaj que tio SOY HUMANOOOOOOOO , pues me e tirado el sabado y domingo sin escribir que estaba trabajando jajajaja
El q más le pague por su coche y le ofrezca mejores condiciones para la compra del nuevo. Yo sí quieres un VAG te ayudo.
hola carlos lo malo que su polito del 2001 vale muy poquito. en que coches me puedes echar una mano el leon por ejemplo?