Que coche comprar

inchi1986

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Después de que se me parta la cadena de distribución del n47 me haga el motor polvo tengo que comprar un coche que marca y coche me aconsejan?
 

Urko

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Algún dato más vendría bien, nuevo o usado? Presupuesto?
 

Alberto(Lagu)

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Yo sí te compras algo nuevo y que sea de tu propiedad mínimo que sea etiqueta eco.
 

WIRZON

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Después de que se me parta la cadena de distribución del n47 me haga el motor polvo tengo que comprar un coche que marca y coche me aconsejan?

Si tu coche no está mal de otras cosas, está claro que lo mejor que puedes hacer es repararlo en un sitio con garantía.

Mira la web del taller Atica Motor que tienen precios cerrados. (2400€ + IVA)

Una vez arreglado lo conservas o lo vendes, ahora mismo tu coche vale 4 duros.
 
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Soberano

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Si tu coche no está mal de otras cosas, está claro que lo mejor que puedes hacer es repararlo en un sitio con garantía.

Mira la web del taller Atica Motor que tienen precios cerrados. (2400€ + IVA)

Una vez arreglado lo conservas o lo vendes, ahora mismo tu coche vale 4 duros.
Bufff, con el motor ya roto como dice, no sé yo si me metería en ese berenjenal. El problema es que ahora mismo barato no va a encontrar ni un Dacia.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
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Después de que se me parta la cadena de distribución del n47 me haga el motor polvo tengo que comprar un coche que marca y coche me aconsejan?
Renault Arkana .
 

E. Gonzalo

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¡Vaya preguntas! :wacky: :wacky: :wacky:

La respuesta es fácil: el que más te guste de entre los que te puedas permitir. :) :) :)
 
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tronco39

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Unos cuantos
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Con las premisas que pides tienes un buen abanico para elegir, hasta una Multiplá… biggrin
 

pUllastre

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Si tu coche no está mal de otras cosas, está claro que lo mejor que puedes hacer es repararlo en un sitio con garantía.

Mira la web del taller Atica Motor que tienen precios cerrados. (2400€ + IVA)

Una vez arreglado lo conservas o lo vendes, ahora mismo tu coche vale 4 duros.

pues sí. si el resto está bien, repararlo puede ser lo más barato. pero hay que saber cuánto se rompió :(

Danos más detalles del coche, Año, modelo, km's.. ? Y luego ya, para uno nuevo, pues el uso... aunque si es con el corazón irracional, pues como dicen, un M3 E46 XD
 

dufi

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Motor diesel la mejor elección de la marca que sea hasta que se aclaren en Europa.
 

WIRZON

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Bufff, con el motor ya roto como dice, no sé yo si me metería en ese berenjenal. El problema es que ahora mismo barato no va a encontrar ni un Dacia.
A mí se me partió la distribución de un E87, única vez que se ha ido en grúa.

IMG_20170724_191223.jpg

Han pasado casi 7 años y aún conservo el coche, ha recorrido más de 100.000km desde entonces.

Sin duda he amortizado la reparación.
 

WIRZON

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Entonces no había tanto conocimiento sobre el N47 ni precios cerrados.

Me fui buscando un poco la vida, incluso compré una culata completa en vez de reparar la mía.

IMG_20170816_103557.jpg

1000060190.jpg
 

Alberto(Lagu)

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Bufff, con el motor ya roto como dice, no sé yo si me metería en ese berenjenal. El problema es que ahora mismo barato no va a encontrar ni un Dacia.

Así es, he preguntado yo por un Dacia sandero de 100 cv con Glp y el mejor precio era 13000 euros nada menos.
 

*NANO*

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Entonces no había tanto conocimiento sobre el N47 ni precios cerrados.

Me fui buscando un poco la vida, incluso compré una culata completa en vez de reparar la mía.

Ver el archivos adjunto 157043

Ver el archivos adjunto 157042

Europa dice que eso no es ecoprogre, que no es propio de un agendista 2030, y que no trinca lo que tiene que trincar.

Aclaro que lo digo por el hilo de la prohibición de reparar vehículos. Con esa normativa, lo habrías tenido que tirar a la basura.
 

carpal

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Europa dice que eso no es ecoprogre, que no es propio de un agendista 2030, y que no trinca lo que tiene que trincar.

Aclaro que lo digo por el hilo de la prohibición de reparar vehículos. Con esa normativa, lo habrías tenido que tirar a la basura.
Lo leí hoy, quieren imponer que, si tienes que cambiar el motor, o partes de la carrocería así como caja de cambios y otras piezas importantes, no podrás hacerlo, tienes que achatarrarlo.
 

*NANO*

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Lo leí hoy, quieren imponer que, si tienes que cambiar el motor, o partes de la carrocería así como caja de cambios y otras piezas importantes, no podrás hacerlo, tienes que achatarrarlo.

Sí, eso digo.

De ahí a no poder sustituir otras piezas, va un paso.
 

carpal

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Sí, eso digo.

De ahí a no poder sustituir otras piezas, va un paso.
Eso va en contra de lo que decían de la reparabilidad de las cosas no de la obsolescencia programada, que más da que sea una lavadora o un coche, si se puede reparar por qué se va a tirar?, eso es ecologismo de verdad no las tonterías de algunos pseudoecologistas.
 

inchi1986

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Tendría que meter un motor de desguace, precio de motor asciende a 12.000 euros.
Estoy esperando una resolución por parte de BMW, que después de 3 meses no he recibido respuesta, sabéis que tiempo maximo legal tiene una marca de coches en contestar ua incidencia desde que se abre?
 
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