Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Al coche le hago 100 km diarios. Esta el motor entero afectado. 12.000 euros de presupuesto. Preferiría de segunda mano, dicen que hoy por hoy no hay coches muy fiables...
Al coche le hago 100 km diarios. Esta el motor entero afectado. 12.000 euros de presupuesto. Preferiría de segunda mano, dicen que hoy por hoy no hay coches muy fiables...
El diagnóstico de cambiar motor lo ha hecho el concesionario entonces? Yo probaría en un taller especializado, lo mismo cuesta 1/4 parte y lo tienes andando
Estoy esperando la resolución de la incidencia de bmw que no me la Dan, ya han pasado más de 3 meses, por si algún día se reconoce un fallo de fabricación que pueda reclamarle
Estoy esperando la resolución de la incidencia de bmw que no me la Dan, ya han pasado más de 3 meses, por si algún día se reconoce un fallo de fabricación que pueda reclamarle
Los N47 llevan más de 15 años en el mercado y BMW no ha reconocido errores de fabricación, insisto en que lo la mejor solución que tienes ahora mismo es llevar el coche lejos del S.O. y repararlo.
Con 12.000€ no es que pongas un motor de desguace con la poca garantía que eso te da, es que reparas el tuyo y te sobran euros para el gasoil de recorrer otros 150.000km