Un 318is E30, pero sin destrozarlo estéticamente ni quemándolo en el circuito. Lo utilizaría de forma responsable y esporádica, manteniéndolo como es debido. Algo así:
Y la diversión donde la dejamos ? Dame un M3 321 cv lento antes que un S2 con 500 cv PD: Yo pillaría un 328i con jaula y todo lo demás , con 10000€ lo tienes , el resto para gasolina y ruedas .
Lo del audi es muy rollo Gatebil LA pega de los merchis es que hay repuestos y cosas no demasiado bien modificables, como las suspension. como lleven la que llevan los mercedes para hacerlos mas comodos, no hay forma de cambiarlas sin que al tiempo rompan por las copelas.
Un Seven, sin duda. No hay nada más rápido por 15.000 euros. Os estáis decantando por berlinas de 1.400 kg o más y el rersto de la pasta para potenciar, pero en un circuito no valen de nada 500 cv (bueno, sí valen pero en Nurburgring y similares) cuando lo importante y mucho más barato es quitar peso. Por eso elegiría un Seven con un motor más o menos "gordo" de entre 170 y 200 cv, eso unido a un peso de 700 kg...me río yo de los M3 y compañia
no creo que este te entre en el presupuesto, pero sería la caña http://www.mercadoracing.org/5/594204/cambio-vendo-morgan-4-4-series-v-sport-competiton-series.html
Y este poco se le puede hacer mas, señor maquinón http://www.mercadoracing.org/5/593147/nissan-silvia-s14-turbo-2000cc-350-caballos-de-fuerza.html
Anímate que ahora parece buen momento, los coches de gasolina no tienen mucha demanda y casi ni venden, yo si puedes ofrecería el 120d+dinero.
Estoy de acuerdo con ese punto de vista. La mayoría de coches "preparados" acaban reventados y en el desguace. Es una pena. Creo que, al menos para iniciarse, un coche de mecánica sencilla y potencia adecuada, tracción trasera(para mi gusto al menos) y cambio manual, es lo mejor. Sacarle todo el potencial en circuito al "simple" 318is que he puesto o algún otro del estilo, no está al alcance de cualquiera.
El Elise/Exige me encanta como coche de uso deportivo y de circuito. Su filosofía es perfecta para ese uso.
Por no mencionar el engorro que supone el llevarlo en remolque, ya que de homologar mejor ni hablamos. Prefiero un coche de calle con buena suspensión, neumáticos, frenos y buena puesta a punto que también pueda usar fuera de circuito.
exacto un kart con carroceria ... este con unos slicks se zampa a un m3 e92 y vale una cuarta parte, sin duda el coche que yo elegiria para circuito.
Es un auténtico coñazo. Como dices: buenos frenos y suspensiones, neumáticos, mantenimiento al día, y a disfrutar.
de bmw quizas un 325 vaciado y a correr, y ya te digo que ni con esas me parece ningun bmw para circuito
Sabes lo que vale un exige?? Por que va a ser complicado encontrar uno por menos de 18mil, mientras que el M3v8 alguno hay por 17mil
por 15.000 se encuentran creeme y un e92 complicado lo veo..... es mas un elisse tambien se lo lija al m3 y esos estan en 10000
¿Tracción delantera, trasera o integral? No hay un tipo de tracción "mejor" que otro. Porque como es algo que a fin de cuentas es completamente subjetivo cuando te subes al volante, ponerse de acuerdo resulta imposible, y sentar un canon, más difícil aún. Diremos en todo caso que la mentalidad "racing" se identifica tal vez en su mayoría con la tracción trasera, porque a priori es el sistema más equilibrado de repartir el trabajo de los ejes: el delantero dirige, el trasero propulsa. A partir de aquí, vamos a evitar en todo momento establecer comparaciones que vayan más allá de los aspectos objetivos a la hora de preparar y rodar rápido con uno u otro. Las ventajas de la tracción delantera son fáciles de apreciar: habitualmente la emplean vehículos con potencias no muy elevadas -aunque existan coches con más de 300 cv, no es lo habitual-, y por ende suelen ser coches más económicos de partida. Al tener potencias comprendidas entre los 100 y 200 cv, tienen un tamaño de neumáticos de serie más comedido, suelen ser pequeños utilitarios o compactos, exceptuando versiones deportivas de alguna berlina media, y su conducción resulta en términos generales asequible a todo tipo de conductores. http://www.hispaniatecnica.com/magazine-2/item/40-track-day-car-1-parte-que-coche-elegir