Si te pules los 15.000 en el coche no creo que puedas dar más de "dos rulos" en el circuito con el coche de serie... Yo veo más un coche bien preparado y reforzado para ese fin tandero. Los que propones están bien, pero con un presupuesto muy superior, creo.
Me estoy imaginando el 325 turbo parado en la segunda vuelta, con el radiador perdiendo agua a borbotones, en medio de una nube de vapor y con los frenos en llamas...
interesante pero el no ha puesto que no tenga dinero no.. ha dicho un presupuesto quien dice que no tiene 12 mil euros mas para gastar..?
Un 130i sin duda Le quitas asientos y peso innecesario, suspensión, autoblocante y buen escape y ya lo tienes perfecto
Que va... por 11.000 tienes 130is y suspension escape y autoblocante no pasa de 4000... Andarias justo justo pero es una gozada ;-)
Para comprar un 130i, me compro un e46 de los primeros, le quitó todo, y me sobra para el motor del //M3 e9x
Los Mx5 son muy de track days porque por 2 perras lo pones hasta las trancas y te dan las sensaciones que pocos. Valen 2 perras y tienes mil opciones de potenciación. Más pepino? S2000, Nissan´s, Rx8, M3, etc
Mi opción del mx5 era la barata que veo que os vais a 130i. 15.000€ tenías mi 123d coupe y aún le podías meter dinero para el track day en plan frenos y demás, no correrías mucho pero en una prueba de 24h con su consumo lo petabas...jajajajja
El MX5 conduci uno hace años un par de veces y es muy nervioso de atras, sobre todo en curvas lentas que si te pasabas un poco con el acelerador se te daba la vuelta
@blaki Divertido el MX5 pero me imagino que lo condujiste, no conduciste. Conduje...Pretérito perfecto simple.
Yo tengo el 1.8 y es lo mas neutro que existe, no se si tendría el autoblocante hecho mistos ese que probaste y se bloqueaba porque si no...
Creo recordar que era el 1.8 pero de autoblocante ni rastro, en curvas lentas de segunda le pisabas y te daba la vuelta sin problemas. Salio algún modelo sin autoblocante??
Imho, un coche para track day ha de ser ante todo barato de mantener y ademas ser lo mas "puro" posible. Es por eso que iría siempre por coches lo mas ligeros posible con disposición FR o MR. Tengamos en cuenta que coches de menos de 1000Kg harán que los "consumibles" nos cundan muchísimo mas, y si uno no es millonario no solo hace que nuestra cta este mas saneada sino también para disfrute completo al entrar en circuito.(No mola nada eso de frenar pensando en que me voy a dejar los discos). sDs