Comparativa Que coche compraríais para track day?? Máximo 15k €

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por blaki, 16 Dic 2013.

  1. ruben_325ti

    ruben_325ti Forista

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta:
    603
    Ubicación:
    Madrid
    325 e36 de esos de 2000-3000 €, kit turbo y a volar!! biggrin
     
  2. plouso_m3

    plouso_m3 Forista

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    bcn
    un 350z,o un m3 e36,e46,no se habra algun evo?
     
  3. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.702
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    ¿Kit turbo y a volar? Qué fácil... :lata:
     
    A alejandro_M le gusta esto.
  4. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.309
    Me Gusta:
    11.468
    Si te pules los 15.000 en el coche no creo que puedas dar más de "dos rulos" en el circuito con el coche de serie... Yo veo más un coche bien preparado y reforzado para ese fin tandero.

    Los que propones están bien, pero con un presupuesto muy superior, creo.
     
  5. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.309
    Me Gusta:
    11.468
    Me estoy imaginando el 325 turbo parado en la segunda vuelta, con el radiador perdiendo agua a borbotones, en medio de una nube de vapor y con los frenos en llamas...
     
    A Elsustanciero y Bimmer les gusta esto.
  6. plouso_m3

    plouso_m3 Forista

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    bcn
    interesante pero el no ha puesto que no tenga dinero no.. ha dicho un presupuesto quien dice que no tiene 12 mil euros mas para gastar..?
     
  7. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.309
    Me Gusta:
    11.468
    Pone, pone que presupuesto unos 15 mil.. eso incluye coche y preparación:geek:
     
    A blaki y plouso_m3 les gusta esto.
  8. plouso_m3

    plouso_m3 Forista

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    bcn
    yo sinceramente me cojeria un m3 e36 321 cv,aqui tienes mi respuesta @Hipno Sapo
     
    A Hipno Sapo y blaki les gusta esto.
  9. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta:
    2.159
    Ubicación:
    Valencia
    ya hay cositas majas por ahi por 9.000 euritos o menos para quitarse el mono ,.
     
  10. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    M3 286 cv
     
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    60.528
    Me Gusta:
    33.725
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Hipno Sapo gracias por hacer mas interesante el hilo subiendo fotos :guiño:
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  12. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    M3 E46 es el coche, sin duda.
     
    A blaki le gusta esto.
  13. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.033
    Me Gusta:
    3.340
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Un 130i sin duda

    Le quitas asientos y peso innecesario, suspensión, autoblocante y buen escape y ya lo tienes perfecto
     
  14. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    60.528
    Me Gusta:
    33.725
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se pasaria del presupuesto probablemente
     
  15. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.033
    Me Gusta:
    3.340
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Que va... por 11.000 tienes 130is y suspension escape y autoblocante no pasa de 4000...

    Andarias justo justo pero es una gozada ;-)
     
  16. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    60.528
    Me Gusta:
    33.725
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Seria un pepino muy serio
     
  17. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.033
    Me Gusta:
    3.340
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Asi es....es lo que yo tengo y solo tengo palabras buenas para el jajaja

    Un 9.9 de 10 le doy xd
     
    A rafael bmw le gusta esto.
  18. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.308
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para comprar un 130i, me compro un e46 de los primeros, le quitó todo, y me sobra para el motor del //M3 e9x
     
  19. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.756
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Los Mx5 son muy de track days porque por 2 perras lo pones hasta las trancas y te dan las sensaciones que pocos.
    Valen 2 perras y tienes mil opciones de potenciación.

    Más pepino? S2000, Nissan´s, Rx8, M3, etc
     
    A Hipno Sapo y blaki les gusta esto.
  20. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.756
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Mi opción del mx5 era la barata que veo que os vais a 130i.

    15.000€ tenías mi 123d coupe y aún le podías meter dinero para el track day en plan frenos y demás, no correrías mucho pero en una prueba de 24h con su consumo lo petabas...jajajajja
     
    A Hipno Sapo y blaki les gusta esto.
  21. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    60.528
    Me Gusta:
    33.725
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    El MX5 conduci uno hace años un par de veces y es muy nervioso de atras, sobre todo en curvas lentas que si te pasabas un poco con el acelerador se te daba la vuelta
     
  22. rafael bmw

    rafael bmw Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Nowhere
    Modelo:
    Buscando una
    @blaki
    Divertido el MX5 pero me imagino que lo condujiste, no conduciste.
    Conduje...Pretérito perfecto simple.
     
    Última edición: 17 Dic 2013
    A BMW E34 le gusta esto.
  23. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo un RX-8 R3 , S2000 o 350Z 313cv
     
    A MarC_aS le gusta esto.
  24. cutty sark

    cutty sark Forista

    Registrado:
    28 May 2011
    Mensajes:
    878
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    la picasso con el cmp
     
    A blaki le gusta esto.
  25. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    60.528
    Me Gusta:
    33.725
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Como te egcriba é egtremeño te vá enterá :descojon:
     
    A rafael bmw le gusta esto.
  26. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.309
    Me Gusta:
    11.468
    Yo tengo el 1.8 y es lo mas neutro que existe, no se si tendría el autoblocante hecho mistos ese que probaste y se bloqueaba porque si no...
     
    A blaki le gusta esto.
  27. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    60.528
    Me Gusta:
    33.725
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Creo recordar que era el 1.8 pero de autoblocante ni rastro, en curvas lentas de segunda le pisabas y te daba la vuelta sin problemas.

    Salio algún modelo sin autoblocante??
     
  28. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.309
    Me Gusta:
    11.468
    Por lo que yo se, el 1.8 lo montaba de serie. Lo tenía fundido fijo...
     
  29. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    60.528
    Me Gusta:
    33.725
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no se tio, el coche iba perfecto y sin ruidos raros, el unico pero era ese
     
  30. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Imho, un coche para track day ha de ser ante todo barato de mantener y ademas ser lo mas "puro" posible. Es por eso que iría siempre por coches lo mas ligeros posible con disposición FR o MR. Tengamos en cuenta que coches de menos de 1000Kg harán que los "consumibles" nos cundan muchísimo mas, y si uno no es millonario no solo hace que nuestra cta este mas saneada sino también para disfrute completo al entrar en circuito.(No mola nada eso de frenar pensando en que me voy a dejar los discos).

    sDs
     
    Última edición: 18 Dic 2013
    A blaki le gusta esto.

Compartir esta página