Que coche comprarme

• Iniciador del tema marronero
  • Fecha de inicio
M

marronero

Invitado
Buenas me presento tengo una duda y vosotros seguramente me podriais ayudar a elegir el coche que resulte mas util para ciudad , tengo 20 años .
Elegiria entre un 118d o un 325 el presupuesto esta alrededor de 25000 euros logicamente podria elegir sin problemas alguno de los 2 de segundamano
SALUDOS:descojon::descojon:
PD:Alguien sabe porqué me sale esto en forocoches
"Plugin check-reportes automático activo."
GRACIÁ:descojon:S

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido al foro! ;-)

El 325 sería E92, E90, E46...?

Si es un E92 a por el 325 de cabeza...y sino por ese presupuesto tienes hasta M3 de la serie E46 en buen estado, en este mismo foro, en el apartado mercado hay alguno creo..

Y si un ///M te parece demasiado pues un 330ci...o algo así...:rambo:

1

120d_lemans

Invitado
pues... depende... 118d o 120d los puedes encontrar por menos de ese presupuesto equipados hasta las trancas! en cambio 325 ya si tiras por modelos mas modernillos e90 o e92 ya serian mas peladetes.... si tiras por la gama e46 ya tienes el inconveniente de que seguramente lleven mas km y sean algo mas viejos.... cualquier de las tres opciones de todas formas es factible aunque a mi parecer reflexinando me tiraba por un 118d o 120d con las condiciones que te he esmentado antes...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Sin duda un 325d ....200cv y un gran motor para muchisimos km con un bajisimo consumo.

O

Oremor

Invitado
Si lo quieres para ciudad lo querras diesel has pensado en pillar algun 118d de stock? respecto a lo que preguntas,por casualidad has abierto la pagina con l google chrome?

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
731
Buenas, como dicen, según tus condiciones, pero si tienes mujer e hijos, pues un E90 325 d, que es un cañon de coche además de ser el motor más equilibrado en cuanto a prestaciones y consumo.

Si estás soltero y de momento no tienes previsto hacer familia y no haces kms, yo me pillaba un 130i, que además venden uno por aqui más barato que el precio que comentas y si es que haces kms, pues un 118d o 120d que por aquí hay un par de blanquitos con pack m que no veas como están de guapos unos por 20mil y el otro por 24mil.

Saludos,

M

MARC82-S1

Invitado
Yo que tu si lo vas a usar basicamente en ciudad, me compraba un 118d o incluso un 120d si tienes claro que van a ser de premium selection o segunda mano. Depende de tus necesidades de espacio, si tienes familia con niños mejor el cinco puertas o entonces quizas si que mejor te iría un 320d o 325d, aunque los que encuentres, tendran mas Km. y tambien seran mas "antiguos".

Si no tienes estos problemas de espacio, con tu presupuesto, tiraría a por el serie 1 o incluso el Mini, si lo que buscas es un coche de esta marca (mas que nada por lo de moverte por ciudad).

un saludo.

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
yo pillaria el 120d..............el serie 3 si no es el coupe no me acaba de..

2

2.5TAWD

Invitado
Joooooder... si es para ciudad... un petrolero... eso lo tendria claro...

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Hola Marronero, espesifica algo mas... como seria el 118d y como seria el 325i ya que son coches totalmente distintos, y recuerda que entre medias tienes el 120d y el 120i veo opciones algo radicalmente opuestas. al menos los que tu plateas son coches totalmente distintos.

salu2

F

ferthing

Invitado
Es una propuesta muy rara no??? pasar de un 118d a un 325?

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Este tio solo hace sumaposts.. en el general ya le han borrado muchos..

Remotec

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
24
hombre pues tratandose de coches de segundamano la unidad que tuvieses delante que mas te convezca, vaya ...la que mejor este yo no me encerraria en ir a por uno encabezonado sino valorar de todo, estado general mayormente