Buenas.. Que coche comprarías de segunda mano por menos de 30mil eur.? Yo en el rango de los 15-20mil iría a por el z4m.... pero es que por 10 mil más hay auténticas bestias nada prácticas que rozan el ridiculo.. como el que elegiría. Salu2
Je, je, je en España estamos a otros precios y además con restricciones que por poner una pegatina de Benidorn ya tienes que homologar y pagar un ojo de la cara Vamos que bestias pocos y los modelos más interesantes suben como la espuma día tras día
Pues seguramente no te va a gustar la respuesta que te voy a dar, pero es lo que yo haría: teniendo un coche de combustión que me permite largos viajes, miraba un eléctrico para el día a día, si los kilómetros que hago a diario lo hace práctico. Yo compraria un i3, que de segunda mano ya los hay a precios interesantes
Y yo y yo, pero me da que en ese rango encontrarás sólo el logo de M pegado a un 2.0 30 mil, y si las plazas traseras no son un problema, un Boxster/Cayman.
sí, la verdad es que es difícil de creer que el precio en vehículos de segunda mano sea tan distinto entre países "vecinos".. echando un vistazo rápido en autotrader.co.uk se pueden encontrar "aparatos" con 110mil KM por apenas 13mil Eur al cambio https://www.autotrader.co.uk/classified/advert/201806277893861?onesearchad=New&onesearchad=Nearly New&onesearchad=Used&advertising-location=at_cars&make=BMW&sort=sponsored&radius=1501&model=Z4M&postcode=po48ap&page=1 Por desgracia el Cayman (que también me encanta) esta muy caro.. por ejemplo un 718 (2016) 2 litros con 10mil KM pasa de 45mil Eur.. aunque el modelo "antiguo" 987S se puede encontrar al precio de un Z4M, unos 15mil Eur al cambio https://www.autotrader.co.uk/classi...onesearchad=Nearly New&onesearchad=New&page=1
Hola. Ya sé que lo que voy a proponer no casa con los gustos mayoritarios por aquí , pero después de casi un año con mi Active Tourer compraría sin duda esto: https://www.bmwpremiumselection.es/movilnorte/bmw-225i-active-tourer-1989975e Va más equipado que el mío y cuesta menos de lo que yo pagué por él. Saludos.
Un 718 es casi "nuevo" 2 litros turbo .......... Vs 987 con el 6 cilindros boxer. Tendría serias dudas, y estoy casi seguro que compraría el 718 para luego arrepentirme por no haber pillado el mítico flatsix de Porsche. Por otro lado, con el volante al otro lado, no los quiero ni ver. Sólo valoraría un rhd si fuera para circuito. Uso exclusivo.
Yo necesito 4 plazas a futuro, me plantearía : Toyota gt86 Subaru brz Mazda rx8 Audi TT Hyundai génesis v6 Como sustituto del zeta: Mazda mx5 rf Para tener un coche sin alma (@pasko ) me iría a lo que más ofrece por euro que sería una furgoneta de pasajeros tipo berlingo o similar
Pues yo he probado uno durante un día (218d), en el que hice unos 165 Km, y me encantó Será porque el centro de masas del asiento del conductor está más bajo o por lo que sea, pero me gustó más que el serie 1 actual; en el mismo trayecto. Lo digo en el sentido de que pudiera parecer el serie 1 más deportivo en la conducción. Por cierto, fue 60% autovía y 40% carretera nacional.
Eso mismo pensaba yo... y tras sólo 2 años creo que lo manejo bastante mejor que con el volante a la izquierda.. siendo diestro me da mas confianza agarrar el volante con la derecha cuando en una curva rápida tengo que cambiar de marcha.. Y sobre conducir un coche ingles en España.. es una putada para adelantar en carreteras nacionales... pero por otro lado, si vives en una ciudad invadida por ciclistas, se pueden prever con bastante tiempo.. sobre todo si hay un vehiculo grande delante nuestra. Yo conduje por 4 años mi coche español en Inglaterra.. y salvo por el detalle de no tener visibilidad para empezar a adelantar, lo demás perfecto.. es mas fácil guiarte por la línea del arcen que por la línea central.. sobre todo cuando tienes que habituarte a conducir por la derecha Para mi lo difícil de cambiar a RHD fue adaptarme a las medidas del coche..no es lo mismo ir sentado a la izquierda que a la derecha, y el primer dia me comi un par de aceras al girar a la izquierda..... y los retrovisores, eso si que fue difícil. respecto a cambiar con la izquierda, en 2 semanas le coges el truco.. pero los primeros días no dejas de golpear la puerta buscando el cambio.. Salu2
Si por 15-20mil pudiese tener un Z4 M, ya lo tendría. En Expaña cuestan como mínimo de los mínimos el doble. Yo no sé cuando lo haré pero cambiaré mi e92 N54 por un M2 N55. Mi sueño es un 997 pero debería deshacerme del Z y a día de hoy no lo veo, me tiene enganchadísimo.
El problema de los coches en uk NO es el precio de segunda mano.. sino el impuesto de circulacion q pasa los 600 eur al cambio y el seguro.. q en mi caso sería el doble que con el 2.5... quedaría en torno a los 1400 eur. Pero de momento sigo encantado con el rendimiento del 2.5.. aunque le falten 80cv para ser perfecto. XD