Que coche elegir? VW Golf 2.0 TDI GT /Audi A3 2.0 TDI 170 /Seat Leon TDI FR /BMW 120d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 320TD_MKONZEPT, 29 Ene 2007.

  1. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.504
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Hoy en el suplemento de motor de un periodico hay una comparativa de compactos turbodiesel cañoneros y gana sin apelativos el Golf GT TDI 170 con cambio DSG.
     
  2. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    creo que el mas equilibrado de todos esos es el GT, por precio mas que nada... si me preguntas cual me gusta mas, el 120d 3p en blanco con kit M ;)
     
  3. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    La mayoria opinamos en que el golf en conjunto es el mejor o el mas atractivo, aunque sin o miramos el apartado "dinero" la mayoria eligiriamos el 120d mas concretamente el tres puertas de 177 cv..
     
  4. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Por 35000, si eres hábil regateando, te pillas un 120d cargado hasta la bola de extras, con navegador pro y cuero incluidos.

    Yo me iba por el 120d de cabeza...

    Saludos.
     
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.265
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me he leído hasta la página 11......pero lo siento no he podido seguir leyendo...:err:
     
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Joer, por 25000€ tienes un Golf GT TSI de 170CV con DSG.....incluso si me apuras, he llegado a ver algun GTI 2.0T FSI de 200CV km0, de esos prematriculados de concesionario por 25-26000€......:rolleyes:
     
  7. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pero al menos, el Ibiza es un compacto, con un precio asequible, y hasta cierto punto, en algunas versiones, puedes admitir unos materiales, acabados etc....algo baratos o malos.


    El problema es cuando te dejas mas de 33.000€(precio pelado) en una berlina supuestamente premium como todo un serie 3 E90 de BMW y te pasan cosas como esta:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=168476


    Entonces que es lo que haces??, o como calificamos a BMW?? y joer....que no es un caso aislado, en el mismo hilo hay varios casos, y pongo esto para que se vea que es en el mismo foro, y que no paseis por mi palabra de lo que he visto en varios 118d o 120d.........por eso cuando la gente como por ejemplo antes beemer(y no tengo nada en contra el él eh!!, ojo, que no lo conozco en persona, pero me cae genial:wink: ) me dice lo de pret-a-porter y tal.....pues macho, alucino.:eek: :err:
     
  8. #noelia#

    #noelia# Guest

    De momento me quedo con mi Ibiza...;-) Pero que por el mismo precio del León, yo me compraría un coche, con menos potencia quizás, pero con un interior muchísimo mejor acabado, y mejores materiales... Y con buenas prestaciones también...;-)
     
  9. #noelia#

    #noelia# Guest

    A ver, coches rana te pueden salir en cualquier marca, pero siempre tendrás más posibilidades en unas marcas que en otras...;-) Y yo creo que en cuanto a calidad no se puede comparar Seat con Bmw...;-)
    Por el precio del León tienes otros coches con materiales mucho mejores...
     
  10. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    lo que se acaba de pillar un primo mío , en rojo :eek:
     
  11. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Tiene que ser muy bonito, pero por ese precio me voy de cabeza a por el bmw 120d 3 puertas 177cv
     

Compartir esta página