Hombre... claro que se nota porque todos son distintos. El original fue el Lotus. Luego vendió la licencia a Caterham... años después empezaron las "réplicas" pero no te lo tomes como el tema de las llantas que son una porquería. Son pequeños constructores que hacen estos coches inspirados en el Lotus original. Cada uno le da un toque. Yo sin duda me quedaría con el Garbi.
Pues si. Los únicos no réplicas son los originales Lotus y los posteriores catherham. El resto son réplicas. Los originales dejaron de fabricarse a principios de los ´70.
Pues no se, pero a mí el Garbí como que no me gusta demasiado.... Yo me quedaría con un Catherham seguro (un R300, por ejemplo)
Original, réplica cutre o de lujo: Todos son muy divertidos y utilizables en circuito....y para nada más: es incómodo, duro, vas por debajo de los parachoques de un camión, sin ninguna ayuda a la conducción, sin techo (no aceptamos lona cutre como techo....:roll, sin ventanas, sin huecos para dejar ni siquiera el móvil, maletero(?...),.... El más radical: el Caterham 500: como un kart, pero a lo bestia.