¿Que coche estilo "Frutero" os comprariais por 30.000 leuros y siempre en diesel?

PROBMW

Forista Senior
Tengo un amigo que quiere comprar coche ¿Cual elegiriais de estos? ,si aportais alguno mas ,vale ,pero en principio seria entre estos:

Requisitos inamovibles:

Nuevo ,diesel ,tipo frutero-avant-touring
o como co*o lo querais llamar

Y los elegidos son :

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Un Skoda superb combi DSG TDI 170 cv, no se como andara de precio pero seguro que por ahi le andará.

y si no un octavia combi TDI 170 DSG hasta las tancas

Skoda Superb 2.0 TDI 170 CV DSG Elegance: 33.210 €, con el dto. oportuno ahi le andara y es un cochazo de aupa y equipado como debe ser

Choche

The dark side
Miembro del Club
mazda6wagon.jpg

Está chulo sí...

///Msevag

Forista Legendario
El mazda y el honda estan muy bonitos no los habia visto.... asi que estaria la cosa entre esos o el audi a4

Cris

Clan Leader
que bonito el acord! y el insignia es una pasada de bonito!!! uno de estos dos, o el BMW

dani2

Clan Leader
Si valora mas las prestaciones o el equipamiento......pues me iria a por un Mazda 6, Accord, Insignia.....a igualdad de precio te saldrán mas completos.

Pero por diseño, personalmente me encantan los fruteros A4.....El problema es que con 30.000€ de tope.....como mucho te entrará un 2.0TDIe 136CV con lo básico.....que por otro lado, puede ser mas que suficiente. Puedes preguntar si tienen algun Stock.....o Km0.....a veces hay muchos 2.0TDI 143CV con paquete S-Line(es una combinación que abunda....y hay unidades disponbibles....).

mangut

En Practicas
Mi mujer tiene el passat de 140 cv y en carretera anda un montón, es muy amplo y los acabados son realmente buenos. Con el cambio DSG me cuentan que también va muy bien.

Corazón BMW

Forista Senior
sebas318i;8365885 dijo:
prueba este, es una maravilla el sistema de 4 ruedas directrices

1da1f08laguna_gt_gral_10g.jpg

geneva-2008-gallery-european-45.jpg

laguna_aperturap.jpg

Eso se va de precio ya... Al igual que el BMW 320d E91 que vienen costando alrededor de 35.000

Si me llegas a decir el 2.0 dCi 150 CV 4RD en vez del Lagu GT, entonces ya si:razz:

DR666

Forista Senior
Los fruteros de Audi me parecen los mas bonitos aunque el Mazda no esta nada mal.

Kynkos

Forista Senior
El Legacy entra por precio? Bueno, es sigual: dudaría entre Accord, Insignia y Legacy

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Voy a intentr ser Imparcial :weedman:

Yo me vi en esa tesitura hace 3,5 años... y de rebote, afortunadamente, despues de mucho mirar, me compr´´e el 159.
Bonito por fuera, bonito por dentro. Dinamico....... que se le puede decir tambien aquello de.... ¿te gustaconducir? y encima con los motores diesel JTD super fiables donde esta el 2.0JTD de 170cvs..... :xray:

sebas318i

Forista
Corazón BMW;8365927 dijo:
Eso se va de precio ya... Al igual que el BMW 320d E91 que vienen costando alrededor de 35.000

Si me llegas a decir el 2.0 dCi 150 CV 4RD en vez del Lagu GT, entonces ya si:razz:

ahora han cambiado, lo tienes en gt 4rd con motor 130, 150 y 180cv, con varias opciones por un precio cojonudo