¿Que coche estilo "Frutero" os comprariais por 30.000 leuros y siempre en diesel?

otorre

Forista Legendario
TML;8367149 dijo:
Aunque me apedreen, a mí me gusta el Exeo ST :ang:
¿Por qué habrían de apedrearte?:-k

Me llama poderosamente la atención que esté arrasando el Audi A4 Avant (que por cierto se pasa holgadamente de los 30ooo€ y si quieres equipamiento ni te cuento donde se planta:roll:) y sin embargo el Exeo que comparte todo con el anterior A4 (superventas entre los fruteros) solo tenga 2 votos...

¿Será que somos "marquistas"?
¿Si no tiene un logo premium lo desechamos?:-k

antuan

Clan Leader
Con un presupuesto limitado a 30mil yo me cogería el Exeo sin dudarlo: podrás acceder a la versión más potente, con cambio DSG y bien equipado. Con el a4 te conformarás con 120cv y no te llegará ni para los faros led...

sebas318i

Forista
He estado mirando precios del laguna (los tengo amano) :descojon: por 24.300€ tienes un grand tour, GT 2.0 dci 150cv con pintura metalizada y gastos de matriculacion, si aparte quieres Xenon son 700€+ tambien hay un paquete que se llama look que son 1.500€ que llevan el look del antiguo GT, (tapiceria, llantas 18" y demas) y sinceramente con todo lo que lleva de serie no le pondria mas, si lo quieres con todo son 26.500€, por un coche que si lo pruebas te emociona seguro, por que en curvas se mueve como un clio sport, es increible!

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
EN fruteros me encantan los japos: Mazda 6 (que he conducido...) y el Honda Accord.
El Opel Insgnia es impresionante por lo que vale.

FRALONSO

En Practicas
pues yo me iria al que pudiera sacar mas completo de extras.
Si para eso me tengo que ir por un skoda, seat o cualquier otro, pues ese.

jaco32

Forista
o´torre;8368812 dijo:
¿Por qué habrían de apedrearte?:-k

Me llama poderosamente la atención que esté arrasando el Audi A4 Avant (que por cierto se pasa holgadamente de los 30ooo€ y si quieres equipamiento ni te cuento donde se planta:roll:) y sin embargo el Exeo que comparte todo con el anterior A4 (superventas entre los fruteros) solo tenga 2 votos...

¿Será que somos "marquistas"?
¿Si no tiene un logo premium lo desechamos?:-k

Pues si, el Exeo ST parece un A4 pero antiguo, y si te estás gastando 30.000 pavos por lo menos que lo que lleves sea algo que sea y parezca nuevo.

Mi voto es Accord, A4 y Mazda 6.

PROBMW

Forista Senior
Quitando los dos "premiun" ,gana el Honda Accord,y una cosa curiosa el Mazda 6 el que muchos alaban recoge muy pocos votos,solo por debajo del Laguna

gibito16

Baneado
Baneado
Paparruchas, esto es un frutero de verdad, me duele que no lo hayas puesto en la encuesta.

Mercedes_C_Estate_3537_10.jpg

g8ifc_classwagon.jpg

Corazón BMW

Forista Senior
gibito16;8378250 dijo:
Paparruchas, esto es un frutero de verdad, me duele que no lo hayas puesto en la encuesta.

Mercedes_C_Estate_3537_10.jpg

g8ifc_classwagon.jpg

Tambien ese frutero te vacia el bolsillo de verdad porque cuesta mucho mas de 30000 euros, casi 40000

Carlos

Clan Leader
<Seat Exeo diesel y muy bien equipado..sin duda...de BMW-MB-Audi se compra un frutero diesel si pero con ruedas de bici,volante de plastico y asientos de tela barata.

TML

Forista Senior
Carlos318;8378270 dijo:
<Seat Exeo diesel y muy bien equipado..sin duda...de BMW-MB-Audi se compra un frutero diesel si pero con ruedas de bici,volante de plastico y asientos de tela barata.

Exacto, es eso. Y el Seat no es para nada mal coche, no entiendo tanto desprecio por él. Sería mi elección sin duda.

Corazón BMW

Forista Senior
TML;8378275 dijo:
Hay un Superb Combi? :-k Pensé que sólo lo había en el Octavia.

Si compañero, y por 30000 euros te llevas el Combi equipado a tope con el 2.0 TDI de 140 CV y unas plazas traseras con una amplitud de Clase S o Serie 7...

gibito16

Baneado
Baneado
TML;8378304 dijo:
10.000€ de diferencia es mucho dinero y no todo el mundo puede permitirselo.

Lo sé, por algo se ahorra.

Prefiero seguir ahorrando, y llevarme el coche que más me gusta, que dejarme el dinero en un coche que me gusta, pero que no me concence.

Saludos,

Carlos

Clan Leader
TML;8378285 dijo:
Exacto, es eso. Y el Seat no es para nada mal coche, no entiendo tanto desprecio por él. Sería mi elección sin duda.

Es q con 30 mil euros para lo que está buscando o se lleva todo un Seat o Renault u otro más generalista o si quiere marca la tendrá pero será eso marca pq el coche peladito ni pintura vamos pq ya se escapa....

Todo en esta vida no se puedo tener...por desgracia.

trotter

Forista Legendario
antuanzgz;8371704 dijo:
Con un presupuesto limitado a 30mil yo me cogería el Exeo sin dudarlo: podrás acceder a la versión más potente, con cambio DSG y bien equipado. Con el a4 te conformarás con 120cv y no te llegará ni para los faros led...

Pero si el Exeo no lleva DSG.

A mi me gusta, pregunte por ese cambio y me dijeron que no lo montaba.

Un saludo

trotter

Forista Legendario
Carlos_BPM;8367184 dijo:
Para viajar lo mejor que existe de lo que has puesto es el citroën c5, amplió, el más comodo con diferencia, motores no gastones y potentes de sobra, muy silencioso y a buen precio con muchos extras, he visto muchos votos hacia el a4 y no me parece un coche para viajar cómodo, tengo viajado en todas las versiones de a4.

salu2

Pues yo lo he he estado mirando y si, muy bonito, muy equipado pero de espacioso...ni la mitad que el antiguo, por lo menos conduciendo yo :descojon::descojon: Luego esta el valor de reventa....

Y por cierto el 160cv exclusive tourer con paquete cuero integral se va a 34770&#8364; de nada o eso me han ofertado el otro dia ](*,)](*,)](*,)

30784&#8364; a nombre de empresa.

Un saludo

bilbo

Forista
El que venga más cargado de extras.
Para el uso que le iba a dar a un coche así es lo que más me interesaría.