Duda Que coche me aconsejais para mi mujer.......descartado M3 E46.

GASPAR

Forista Senior
Un e30 touring 318is. Un poco coñazo hacer el swap y toda la pesca., pero cono ese presupuesto te llega. Para los críos y cargar en el supermercado es genial.

Y si no pues intenta enfocarla al leon que dan más por menos.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Yo no te aconsejo el León , a mí me está saliendo fatal , ya va por la quinta vez que entra en el taller con la misma avería electrónica que no tienen cójones a arreglar.
No lo dudas ni un segundo, un japonés y te quitas marrones , un civic 1.6 idtec 136 cv o el Mazda 3 105 cv diesel y a hacer km sin pensar en averías .....

Jairovega

En Practicas
La mía decía que era innegociable, que sólo quería uno de estos...
2v33mko.jpg

Pero terminó con este...

2zea3bk.jpg

Y ahora me lo agradece, dejándomelo los domingos...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Ya no tienen ni plan Privé,sobre los 2000 euros de descuento,un 1.2 TSI Special Edition se va a 21.000.

Si alguno sabéis donde hacen esos descuentazos me lo decis:whistle:.

Si estás decidido a Golf puedo hablar con el que me vendió el flagoneto.

imirlo

Forista Senior
Si tu mujer quiere un Golf... no daría muchas más vueltas.
Pero aún así, mi consejo es que no dejes de ver los coreanos, Hyundai y Kia. Tanto el i30 como el cee´d; para coche sensato, compra maestra.

Knight

Forista
Miembro del Club
Ya no tienen ni plan Privé,sobre los 2000 euros de descuento,un 1.2 TSI Special Edition se va a 21.000.

Si alguno sabéis donde hacen esos descuentazos me lo decis:whistle:.
Habla con Huertas , conce VW en Murcia. Aunque no sé cómo andará el tema sin Pujante de por medio haciendo la competencia. @Obi Wan siguen haciendo descuentazos?

Eduki

Forista Senior
Yo tuve un Golf antes de mi etapa bemetérica y encantado con él, además, no tienes escapatoria si es lo que a ella le gusta :)

wake

Clan Leader
Si estás decidido a Golf puedo hablar con el que me vendió el flagoneto.

Ya se que puedo contar contigo murciano:guiño:,y con algunos más se que también los tengo a mi disposición,sois gente grande,he estado ojeando el Stock de Huertas,y mas de lo mismo,sin financiar no bajan de 18.200,y suelen ser coches sin sensores de parking ni de luz,o incluso hasta sin mandos de radio al volante:eek:.

Me ha dicho un cliente que esperé a diciembre y entonces pruebe de apretar yo las tuercas,es cuestión de dar con el coche adecuado en el concesionario adecuado y triunfar.

Si sin agobios quieres echar una ojeada por la VW tuya de confianza ya sabes lo que busco,un 1.6 TDI o 1.2-1.4 TSI ambos de 105-110cv,de 0 a 15.000kms con sensores de park,luces y clima,un Advance o Special Edition,por 18.000 euros.

Gracias de antemano:guiño:.

PINGOLF

Forista Legendario
Ya se que puedo contar contigo murciano:guiño:,y con algunos más se que también los tengo a mi disposición,sois gente grande,he estado ojeando el Stock de Huertas,y mas de lo mismo,sin financiar no bajan de 18.200,y suelen ser coches sin sensores de parking ni de luz,o incluso hasta sin mandos de radio al volante:eek:.

Me ha dicho un cliente que esperé a diciembre y entonces pruebe de apretar yo las tuercas,es cuestión de dar con el coche adecuado en el concesionario adecuado y triunfar.

Si sin agobios quieres echar una ojeada por la VW tuya de confianza ya sabes lo que busco,un 1.6 TDI o 1.2-1.4 TSI ambos de 105-110cv,de 0 a 15.000kms con sensores de park,luces y clima,un Advance o Special Edition,por 18.000 euros.

Gracias de antemano:guiño:.

eso es una "leyenda urbana"..... yo me compré la Touran en diciembre y me salió 300 euros más cara que si hubiera cerrado la operación en octubre cuando pasé a verla la primera vez...(era demasiado precipitado cerrar la operación, sin apenas probarla y así de sopetón)...

a veces los concesionarios tienen "ofertas".... (descuentos de concesionario...etc)...lo mejor es que si te decides por un modelo, hagas presupuesto cerrado (con todos los descuentos que puedas rascar)...y negocies.

Yo tengo presupuestos del Polo hasta "fin de mes"...ya avisé al comercial que como no tengo prisa (yo no voy a cerrar la operación antes de enero-febrero)..que si tiene una oferta buena...que me avise....

ferrom333

Forista Senior
Hoy en día y en plan práctico nada aspiracional me tiraría a un Kia o un Hyundai por el tema de las estupendas garantías que dan, cualquier avería en los complejos coches modernos vale un ojo de la cara y es muy tranquilizador saber que tu coche está en garantía aún con un buen porrazo de años y kilómetros a cuestas.

Coconut

Clan Leader
VW Golf,una versión sencillita,un Special Edition o un Advance como mucho,de unos 100-110CV.
No hay más que hablar.
:)

marketto

Forista
No hace mucho estuve viendo coches así, y la verdad es que no me aclaré porque están todos muy muy bien:

El seat León, BBB y con poca depreciación. Producto redondo, compra maestra. El 1.6 105cv va realmente bien, y no consume nada "a pesar" de llevar sólo 5 velocidades.
Peugeot 308, aunque más caro, le noté más calidad y se percibe por dentro y por fuera.
Kia ceed... Estuve a punto de caer. Muy muy bonito por fuera y por dentro. Preciazo y más equipado que los demás con diferencia. Probé el de 90cv y iba muy bien.
Skoda spaceback, otro a tener en cuenta, aunque me pareció un poco escaso en los detalles.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Mazda 3 2.0 120cv , consume muy poco y más fiable imposible.

PINGOLF

Forista Legendario
aunque no quieras financiar, los mejores precios los tienes financiando.

Echa cuentas

en el presupuesto que me dieron a mi para el VW polo... flipo porque me sale más economico financiar (intereses incluidos) que pagar a "tocateja"...

me dieron un precio de 16000 si lo pago al contado, pero financiado me bajan 1000 euros con lo que el precio serían 15000; financiando el mínimo que serían 8000 a 36 meses...queda una cuota de 268,76 que al finalizar el pago habría pagado 9675,36 (1.676 euros de intereses)....

el coche acabaría costando a los 36 meses, 7000 (pago de la cantidad no financiada en la compra)+9676 (cantidad pagada finalmente con financiacion= 16.676 euros, 676 euros más que el precio para el pago al contado...pero no acaba ahí la cosa, ya que la financiación incluye en el precio el seguro todoriesgo el 1er año (unos 400 euros mínimo) y el mantenimiento gratuito (revisiones y cambio de líquidos en piezas y mano de obra..que si lo contratas como "extra" son otros 400 euros).... por lo que si haces números...aun teniendo el dinero para pagar al contado, casi merece la pena financiar...

Choche

The dark side
Miembro del Club
F20

Y punto...

O Mini countryman

Golfito bien, pero no me dice nada

Y si me apuras un beetle como el mío

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Si no estás cerrado a solo Golf con ese presupuesto tienes muchas opciones, mi caso era parecido al tuyo, mismo presupuesto sin Pive ni financiación.
Cierto que como autonomo ya tenia un dto bastante apañado, 17% y conseguí mejorarlo hasta el 19%, el coche con ese presupuesto un Fiat tipo 120 cv diesel o GLP con camara trasera, sensores traseros, navi, asistente de frenada en ciudad, cuero, asientos calefactables, sensor de luces, lluvia, crucero, limitador, 4 años garantia .... bueno absolutamente todos los extras excepto el reposabrazos trasero que se negó a incluirlo la jefa :eek:, igual no quería abusar :floor:.

Y si hubiese ido solo para hacer el pedido algún puntito mas hubiese caído a ese dto, pero mi mujer ya entro con el boli en la mano para firmar.:facepalm:

fiat-tipo-hatchback.jpg

Última edición:

Llorens

Forista Legendario
1.2TSI 110CV 5P Special Edition sin financiar por unos 18mil nuevo a estrenar. (Con sensores parking)

RadiK-Alfa

Clan Leader
Si no estás cerrado a solo Golf con ese presupuesto tienes muchas opciones, mi caso era parecido al tuyo, mismo presupuesto sin Pive ni financiación.
Cierto que como autonomo ya tenia un dto bastante apañado, 17% y conseguí mejorarlo hasta el 19%, el coche con ese presupuesto un Fiat tipo 120 cv diesel o GLP con camara trasera, sensores traseros, navi, asistente de frenada en ciudad, cuero, asientos calefactables, sensor de luces, lluvia, crucero, limitador, 4 años garantia .... bueno absolutamente todos los extras excepto el reposabrazos trasero que se negó a incluirlo la jefa :eek:, igual no quería abusar :floor:.

Y si hubiese ido solo para hacer el pedido algún puntito mas hubiese caído a ese dto, pero mi mujer ya entro con el boli en la mano para firmar.:facepalm:

fiat-tipo-hatchback.jpg

Tengo la prueba del Tipo 1.6 jtdm 120 cv y es de los que más corre codeándose con los de 136 cv, con un par bestial del motor

Un coche correcto, sin alardes, agradable, a un buen precio, con un gran motor fiable y con un elevado par.

Vale, los plásticos no son los mejores, pero tampoco vale como un Golf.