Ya no tienen ni plan Privé,sobre los 2000 euros de descuento,un 1.2 TSI Special Edition se va a 21.000.
Si alguno sabéis donde hacen esos descuentazos me lo decis.
Habla con Huertas , conce VW en Murcia. Aunque no sé cómo andará el tema sin Pujante de por medio haciendo la competencia. @Obi Wan siguen haciendo descuentazos?Ya no tienen ni plan Privé,sobre los 2000 euros de descuento,un 1.2 TSI Special Edition se va a 21.000.
Si alguno sabéis donde hacen esos descuentazos me lo decis.
Si estás decidido a Golf puedo hablar con el que me vendió el flagoneto.
Ya se que puedo contar contigo murciano,y con algunos más se que también los tengo a mi disposición,sois gente grande,he estado ojeando el Stock de Huertas,y mas de lo mismo,sin financiar no bajan de 18.200,y suelen ser coches sin sensores de parking ni de luz,o incluso hasta sin mandos de radio al volante
.
Me ha dicho un cliente que esperé a diciembre y entonces pruebe de apretar yo las tuercas,es cuestión de dar con el coche adecuado en el concesionario adecuado y triunfar.
Si sin agobios quieres echar una ojeada por la VW tuya de confianza ya sabes lo que busco,un 1.6 TDI o 1.2-1.4 TSI ambos de 105-110cv,de 0 a 15.000kms con sensores de park,luces y clima,un Advance o Special Edition,por 18.000 euros.
Gracias de antemano.
aunque no quieras financiar, los mejores precios los tienes financiando.Si bueno,es el Edition,y hay que financiar y no quiero financiar.
aunque no quieras financiar, los mejores precios los tienes financiando.
Echa cuentas
Si no estás cerrado a solo Golf con ese presupuesto tienes muchas opciones, mi caso era parecido al tuyo, mismo presupuesto sin Pive ni financiación.
Cierto que como autonomo ya tenia un dto bastante apañado, 17% y conseguí mejorarlo hasta el 19%, el coche con ese presupuesto un Fiat tipo 120 cv diesel o GLP con camara trasera, sensores traseros, navi, asistente de frenada en ciudad, cuero, asientos calefactables, sensor de luces, lluvia, crucero, limitador, 4 años garantia .... bueno absolutamente todos los extras excepto el reposabrazos trasero que se negó a incluirlo la jefa, igual no quería abusar
.
Y si hubiese ido solo para hacer el pedido algún puntito mas hubiese caído a ese dto, pero mi mujer ya entro con el boli en la mano para firmar.
![]()