¿Qué coche me compro?

• Iniciador del tema miguel_20
  • Fecha de inicio
M

miguel_20

Invitado
Hola!! me llamo Miguel y soy de Barcerlona.. Me presento en este foro ante la duda que me ha surgido entre comprar un bmw z4 3.0 y un audi TT 2.0 ( nose si lo compraría coupe o cabrio ) Los dos están parecidos de extras y de precio sube un poco más el TT. Nose me gustaría que dierais algún consejo objetivo teniendo en cuenta que el Z es un coche más antigüo, que en poco tiempo va a salir un nuevo modelo, etc... Bueno y por supuesto intentando dejar un poco de lado vuestro amor por este modelo de coche que me imagino que todos compartireis;-)

Muchas Gracias de antemano!

1Saludoo!

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Bienvenido al foro, pillate un zeta. Hay otros post por aqui con gente indecisa como tu.

H

Hamann Motor

Invitado
el z4 me gusta mucho en coupe ,pero el tt con dos retoques el la monda.Respecto a los motores uno monta un seis cilindros y otro un 4 cilindros con turbo.

El gusto seria tener los dos al mismo tiempo ,pero mas que juzgar por cual me parece mas bonito lo idoneo seria catarlos por uno mismo y aclarar las dudas.

saludetes

CHOLO70

En Practicas
Reacciones
0
pon una Z en tu vida, no te arrepentirasbiggrin y por supuesto roadster, conducir a cielo abierto no tiene precio:dan:

H

Hamann Motor

Invitado
CHOLO70;5342115 dijo:
pon una Z en tu vida, no te arrepentirasbiggrin y por supuesto roadster, conducir a cielo abierto no tiene precio:dan:

Hombre el chaval esta pidiendo una opiniento un poco mas arbitraria ya que tambien se podria argumentar: POn un TT en tu vida y a poder ser Roadster y Quattro

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Hamann Motor;5342136 dijo:
Hombre el chaval esta pidiendo una opiniento un poco mas arbitraria ya que tambien se podria argumentar: POn un TT en tu vida y a poder ser Roadster y Quattro
Pero todos sabemos que no es lo mismo. [-X biggrin ;-)

S

Shark_mad

Invitado
pues yo andaba con las mismas dudas que tu,lo unico que tenia claro es que queria roadster.mis opciones eran Z4 y TT y buscando un coche para fin de semana,para la playita;al principio me tiraba mas el TT pero mira,yo ya tengo un golf V ,q no deja de ser un a3 con otra carroceria, y el TT esta hecho sobre la plataforma del a3;tanto el golf como el a3 y como el TT son traccion delantera,y de esos ya tengo en casa
y si lo que quieres son sensaciones,lanzate a por el Z que es propulsion trasera y un señor motor de 6 cilindros;ademas,en diseño,es mucho mas exclusivo el Z
respecto al nuevo modelo,mucho "rumore" pero nada concreto todavia
no lo dudes el Z es tu coche :guiño:

como dicen los compis,si quieres ir pegado a la carretera comprate el TT quattro

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Motor atmosférico = motor sin problemas

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.548
En fiabilidad sin duda el BMW, pero en andar el TT (he puesto la prueba en el FORO GENERAL de dicho coche) y como anda ¡Una bestiada!.
Saludos.

S

Shark_mad

Invitado
a mi ese toque "anticuado" del Z4 es lo que me gusta
es un diseño apartado de la tendencia del mercado,eso es lo q me gusta,dime sino que otro coche tiene por ejemplo ese capo taaaaan largo?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.548
Shark_mad;5342493 dijo:
a mi ese toque "anticuado" del Z4 es lo que me gusta
es un diseño apartado de la tendencia del mercado,eso es lo q me gusta,dime sino que otro coche tiene por ejemplo ese capo taaaaan largo?

Si la verdad es que se parece al JAGUAR E-TYPE de los años 60 (guardando logicamente el tiempo que hay entre ellos).
Saludos.

jgp

En Practicas
Modelo
F22 220i Coupé
Reacciones
1
miguel_20;5342466 dijo:
pero el z4 no lo veis más anticuado??

¿Pero tú qué quieres comprar? ¿Un coche por la estética? Mi opinión está condicionada como la de todos los del foro, pero partiendo de la base de que debes probar ambos (ya lo he dicho en otro post abierto), mi humilde opinión es que debes valorar otras cosas (motor longitudinal de 6 cilindros, tracción trasera, reparto de pesos del 50% en cada eje, motor atmosférico progresivo,etc...).

Insisto, prueba ambos y compra el que más te gusta. A mí la estética roadster clásica (morro largo, capota de lona, motor longitudinal y tracción trasera) me encanta, al igual que me encantan los coches clásicos con esa descripción (opinión totalmente personal)

Insisto PRUÉBALO, que no te cuenten cuentos los comerciales: que se busquen la vida para encontrarte uno de prueba.

Un saludo.

H

Hamann Motor

Invitado
Hombre siempre te queda la opcion de un mercedes slk que ademas de ser el mas fiable ,tiene traccion trasera ,no esta anticuado y es un coupe-roadster al mismo tiempo
p4160117uy4vi8.jpg

p4160120pb6cu8.jpg

p4160124xr3wi8.jpg

p4160125dg5cw0.jpg

S

Shark_mad

Invitado
Hamman motor bonitas fotos sacadas del foro de mercedes :guiño: jejeje

H

Hamann Motor

Invitado
Shark_mad;5343182 dijo:
Hamman motor bonitas fotos sacadas del foro de mercedes :guiño: jejeje

Siiii...jejeje ...la verdad que para ser un 200 ,este slk ademas de guapo tiene deportividad y es mas rapido de lo que algunos se piensan.:dan:

S

Shark_mad

Invitado
el llevar el famoso kompressor me imagino que ayuda jeje

G

GerardZ3

Invitado
el z4 anticuado he oido????? ya veras yaaaaaaaa... :mob:

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
tengo un a4 tfsi de 220 cv con llantas 18 dtm s line interior y exterior comprado nuevo de 2007 casi todos los extras , con levas en el volante techo , sonido bose , suspensión etc etc ,j*der cuando cojo el coche y ando con el me parece una bomba , .
y luego como segundo un z3 1.8 año 96 os podeis creer , que prefiero coger el z , me parece mas divertido es otra sensación.
compre el z casi de casualidad y como un juguete para salir con mi hija ir a trabajar a 1 km de casa para notar otras sensaciones el caso es que , cuando bajo al garaje no miro mi super a4 no mi nene es el z3 viejo con muchos km , etc etc , que opinais ?
es una enfermedad ?
saludos;-)

H

Hamann Motor

Invitado
etsap;5343647 dijo:
tengo un a4 tfsi de 220 cv con llantas 18 dtm s line interior y exterior comprado nuevo de 2007 casi todos los extras , con levas en el volante techo , sonido bose , suspensión etc etc ,j*der cuando cojo el coche y ando con el me parece una bomba , .
y luego como segundo un z3 1.8 año 96 os podeis creer , que prefiero coger el z , me parece mas divertido es otra sensación.
compre el z casi de casualidad y como un juguete para salir con mi hija ir a trabajar a 1 km de casa para notar otras sensaciones el caso es que , cuando bajo al garaje no miro mi super a4 no mi nene es el z3 viejo con muchos km , etc etc , que opinais ?
es una enfermedad ?
saludos;-)

mas bien son los 3 asientos de menos y el techo al descubierto que lo hace todo mas pintoresco y novedoso siendo la conduccion del coche una experiencia mas conmovedora,pero es logico teniendo en cuenta la filosofia de cada coche es como si comparamos un z4m con un M5.El z4 suena y tiene el paso genial pero el m5 ademas de parecer en apariencia menos rapido el motor es descomunal y lo que importa es la comodidad de sus pasajeros ,tranmitiendo mas sensacion de seguridad.

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
Hamann Motor;5343785 dijo:
mas bien son los 3 asientos de menos y el techo al descubierto que lo hace todo mas pintoresco y novedoso siendo la conduccion del coche una experiencia mas conmovedora,pero es logico teniendo en cuenta la filosofia de cada coche es como si comparamos un z4m con un M5.El z4 suena y tiene el paso genial pero el m5 ademas de parecer en apariencia menos rapido el motor es descomunal y lo que importa es la comodidad de sus pasajeros ,tranmitiendo mas sensacion de seguridad.
HOLA quizas tengas razón pero viva la sensación de la sin razon .
saludos

C

Charrito

Invitado
Si tienes la oportunidad de probar ambos modelos hazlo!!!
Todavia no soy capaz de entender a esa gente que esta indecisa entre un TT o un Z, porque para mi son tan diferentes.........................es que no se parecen en nada!!
Tengo que reconocer que el nuevo TT ha cambiado y ya me va gustando más, pero los antiguos................no tienen lineas tan expresivas como puede tener un Z.
Mi consejo, primero saber lo que quieres, Roadster o Coupé, y luego ya pues el que más te guste a ti!!!
Aqui en este foro sólo vas a encontrar Alabanzas a favor de los Z´s;-)

julz4

Forista
Reacciones
138
Alberto(Lagu);5342456 dijo:
En fiabilidad sin duda el BMW, pero en andar el TT (he puesto la prueba en el FORO GENERAL de dicho coche) y como anda ¡Una bestiada!.
Saludos.

hablaras del tts, por que un tt si que no coincido en que ande como un 3.0si , por mi propia experiencia , ni el tfsi de 200 cv ni el 3.2 de 250 cv , eso si el tts arrasa , pero sinceramente yo pienso que el tt no trasmite lo mismo que el z4 al volante pero es como todo , tambien pienso que la linea del tt es mas momentanea , no como la del z4 , los audis vw y demas del estilo son coches que como las motos actuales van a empezar a renovarse casi anualmente, en cambio en otras marcas como proscche pagas el comprarte un boxter y con muchisimo años aun sigue manteniendo la linea , o no parece tan viejo con el tiempo ... pero esto es cuestion de gustos, a mi el tt me encanta , pero seguramente cuando saquen el nuevo me parecera viejo , en cambio cuando saquen el z4 nuevo me parecera otro coche totalmente distinto como ocurre con el z3 z4

J

JuanZ4_

Invitado
yo opino lo mismo un z4 3.0si se lleva al tt tfsy de 200 cv de sobras y el 3.0 i tambien

del tts no digo nada no lo e visto en accion

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Yo tuve un golf V GTI DSG q es practicamente lo mismo q un TT y acabe hasta las narices de la traccion delantera y asqueado del grupo VAG pero bueno, cada uno que "sufra" sus experiencias.

Si quieres estetica y lujo, puede que el TT te guste más y te entre más por los ojos.

Pero si quieres deportividad, sensaciones, un coche equilibrado y bien hecho, el TT no es rival del Z4 en ningun sentido. Dinamicamente esta a años luz.

Pruebalos y compra el q más te guste, porq sino, siempre tendras la mosca detras de la oreja. No olvides q la traccion delantera se invento para ahorrar costes, los coches de verdad son traccion trasera, asi q no te vendan la moto con si esto o lo otro.

Saludos!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.548
julz4;5344756 dijo:
hablaras del tts, por que un tt si que no coincido en que ande como un 3.0si , por mi propia experiencia , ni el tfsi de 200 cv ni el 3.2 de 250 cv , eso si el tts arrasa , pero sinceramente yo pienso que el tt no trasmite lo mismo que el z4 al volante pero es como todo , tambien pienso que la linea del tt es mas momentanea , no como la del z4 , los audis vw y demas del estilo son coches que como las motos actuales van a empezar a renovarse casi anualmente, en cambio en otras marcas como proscche pagas el comprarte un boxter y con muchisimo años aun sigue manteniendo la linea , o no parece tan viejo con el tiempo ... pero esto es cuestion de gustos, a mi el tt me encanta , pero seguramente cuando saquen el nuevo me parecera viejo , en cambio cuando saquen el z4 nuevo me parecera otro coche totalmente distinto como ocurre con el z3 z4

Efectivamente decia el TTS, aun asi me encantan los 2 (tanto el Jauri como el BMW).
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.548
JuanZ4_;5344775 dijo:
yo opino lo mismo un z4 3.0si se lleva al tt tfsy de 200 cv de sobras y el 3.0 i tambien

del tts no digo nada no lo e visto en accion

Pues mira en el FORO GENERAL que esta puesta la prueba ¡Alucinaras!.
Saludos.

Euronymous

Forista
Reacciones
2
El anuncio de BMW te lo dice todo
Te gusta conducir?
He tenido la ocasion de probar diferentes BMW's y Audi's. Si por estetica te gustan los dos, como te ha dicho mas de un forero prueba los dos si realmente te gusta conducir los BMW se diferencian mucho a los Audi's en la forma de conducir reparto 50% traccion trasera ayuda mucho a la conduccion, mi madre tiene un S3 225cv y en casa hay aparte 330XD, X3 3.0D y solo te dire que el dia que cojo el Audi es por oblicacion no me gusta nada prefiero llevar un Sub que ese coche, hace poco probe el S3 nuevo y es mas de lo mismo que el modelo anterior, fue un grave error comprar ese coche, pero es solo mi opinion.