¿Qué coche me compro?

• Iniciador del tema miguel_20
  • Fecha de inicio

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Llargués;5346345 dijo:
El anuncio de BMW te lo dice todo
Te gusta conducir?
He tenido la ocasion de probar diferentes BMW's y Audi's. Si por estetica te gustan los dos, como te ha dicho mas de un forero prueba los dos si realmente te gusta conducir los BMW se diferencian mucho a los Audi's en la forma de conducir reparto 50% traccion trasera ayuda mucho a la conduccion, mi madre tiene un S3 225cv y en casa hay aparte 330XD, X3 3.0D y solo te dire que el dia que cojo el Audi es por oblicacion no me gusta nada prefiero llevar un Sub que ese coche, hace poco probe el S3 nuevo y es mas de lo mismo que el modelo anterior, fue un grave error comprar ese coche, pero es solo mi opinion.

Yo puedo definir lo q sintio este forero en el nuevo S3... exactamente lo mismo q sentia yo en mi GTI y lo q se siente en el nuevo TT... es ese subviraje, cuando aceleras, pierde el morro, es esa facilidad de conduccion q llega a ser hasta sosa... es tener un monton de potencia en un motor turbo y q continuamente este perdiendo traccion... es desagradable.

EL gti dsg, era silencioso, bonito, buena calidad y acabados, bien equipado, rapido, suave, muy seguro, pero soso de coj*nes. Un RS4 puede ser tan rapido o más que un M3 (aunq no lo es) pero nunca tendra las sensaciones de un M3.

Pruebalos y decide por ti mismo. No elijas por lo q digan los demás. Cuando me compre el mio lo compare con el cayman S, es mejor, mejor acabado, más rapido, más fino, más bonito y elegante, es un porchazo, a pesar de ser más caro tiene mejor reventa por menos depreciacion, pero el Z4M es más divertido, y eso esta por encima del resto de variables a tener en cuenta.

Saludos

P

petazeta

Invitado
En mi humilde opinión yo tambien pienso que son coches totalmente distintos. Para mi los Z's son motor, exclusividad, diseño, chasis y sensaciones deportivas, en cambio los TT's son diseño interior, calidad de acabados, comodidad con aire deportivo, funcionalidad, facilidad de conducción y desde luego más discreción para el día a día que un Z

A grnades rasgos y salvando las distancias es como comparar un Ferrari modena y un Porsche carrera turbo. Para mi tampoco son comparables.

Si lo que buscas es comodidad, calidad de acabados, funcionalidad, facilidad de conducción, prestaciones, durabilidad comprate el Prosche.

Ahora bien si buscas, deportividad, diversión, radicalidad, exclusividad, sonido y diseño el Ferrari esta años luz.

M

miguel_20

Invitado
Muchas gracias a todos!! la verdad que me habeis dejado totalmente clara la diferencia entre un coche y otro...
Yo estoy la verdad 90% decidido por el Z, lo único que no me gusta es pensar que este coche en poco tiempo se pueda ver "anticuado".. Vosotros eso como lo veis??

P

pulgaz4

Invitado
Miguel tengo en venta mi z4 lo has visto el coche esta nuevo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.564
Llargués;5346345 dijo:
El anuncio de BMW te lo dice todo
Te gusta conducir?
He tenido la ocasion de probar diferentes BMW's y Audi's. Si por estetica te gustan los dos, como te ha dicho mas de un forero prueba los dos si realmente te gusta conducir los BMW se diferencian mucho a los Audi's en la forma de conducir reparto 50% traccion trasera ayuda mucho a la conduccion, mi madre tiene un S3 225cv y en casa hay aparte 330XD, X3 3.0D y solo te dire que el dia que cojo el Audi es por oblicacion no me gusta nada prefiero llevar un Sub que ese coche, hace poco probe el S3 nuevo y es mas de lo mismo que el modelo anterior, fue un grave error comprar ese coche, pero es solo mi opinion.

Hombre el de tu madre es un traccion integral que hace que las reacciones sean muy predecibles en comparacion con un traccion trasera de BMW, eso si en seguridad el de tu madre barre en agarre etc.
Saludos.

CHOLO70

En Practicas
Reacciones
0
miguel_20;5348966 dijo:
Muchas gracias a todos!! la verdad que me habeis dejado totalmente clara la diferencia entre un coche y otro...
Yo estoy la verdad 90% decidido por el Z, lo único que no me gusta es pensar que este coche en poco tiempo se pueda ver "anticuado".. Vosotros eso como lo veis??
si lo que te preocupa es que se vea anticuado, comprate el modelo más moderno, dicese TT, si quieres un coche verdaderamente divertido en cualquiera de sus motorizaciones comprate un Z, y ademas el Z soporta mejor el paso de los años, para mi no hay color, cuantas veces he estado parado con mi Z3 roadster al lado de un TT roadster, parece un todo terreno al lado del Z3, es altisimo para ser un roadster, y ademas casi igual de largo por delante que por detras, no se sabe si van o vienen:descojon:. Como me imagino que según tu forma de pensar el Z3 es para ti una reliquia:descojon:. Pues de cabeza a por un Z4, y si lo que te preocupa es solo que el coche corra como una avion, si te llega el presupuesto un Z4///M. Pero vamos en un roadster yo no valoro tanto los CV´s

T

TATTOO

Invitado
miguel_20;5348966 dijo:
.
Si lo que te preocupa es eso, estate tranquilo....... por el momento BMW no tiene pensado cambiar al Z4.
y menos habiendo sacado en el 2006 el coupe.
Solo se rumorea que quizas para el 2009 pudiera salir uno nuevo, pero aun asi seria totalmente distinto y ni siquiera se llamaria Z4.
Ademas los Z estan predestinados a perdurar en el tiempo, se hicieron con esa perspectiva.
Ten en cuenta que la serie Z para BMW es una imagen.
Pero tu debes de hacer lo que creas mas conveniente.
Y si te sirve de algo, Yo acabo de comprar uno, nuevecito nuevecito, un Z4 coupe. Y lo que menos ,me preocupo fue eso.
Un saludo.

H

Hamann Motor

Invitado
carrito-tuneado.jpg

M

miguel_20

Invitado
Y en que precio me podría salir cambiar los faros del intermitente naranja por los nuevos en los que es blanco???

Reacciones
58
Pillate el Z y no te preocupes por si sacan un modelo nuevo o no, que estas comprando exclusividad y pasara el tiempo pero seguira siendo bonito (mucho menos que el Z3 claro esta)

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
cogete el z estoy seguro que no te arrepientes.:ANAL:

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
M BLADE;5345594 dijo:
Yo tuve un golf V GTI DSG q es practicamente lo mismo q un TT y acabe hasta las narices de la traccion delantera y asqueado del grupo VAG pero bueno, cada uno que "sufra" sus experiencias.

Si quieres estetica y lujo, puede que el TT te guste más y te entre más por los ojos.

Pero si quieres deportividad, sensaciones, un coche equilibrado y bien hecho, el TT no es rival del Z4 en ningun sentido. Dinamicamente esta a años luz.

Pruebalos y compra el q más te guste, porq sino, siempre tendras la mosca detras de la oreja. No olvides q la traccion delantera se invento para ahorrar costes, los coches de verdad son traccion trasera, asi q no te vendan la moto con si esto o lo otro.

Saludos!
la tracción trasera no lo dudes[-(