Llargués;5346345 dijo:El anuncio de BMW te lo dice todo
Te gusta conducir?
He tenido la ocasion de probar diferentes BMW's y Audi's. Si por estetica te gustan los dos, como te ha dicho mas de un forero prueba los dos si realmente te gusta conducir los BMW se diferencian mucho a los Audi's en la forma de conducir reparto 50% traccion trasera ayuda mucho a la conduccion, mi madre tiene un S3 225cv y en casa hay aparte 330XD, X3 3.0D y solo te dire que el dia que cojo el Audi es por oblicacion no me gusta nada prefiero llevar un Sub que ese coche, hace poco probe el S3 nuevo y es mas de lo mismo que el modelo anterior, fue un grave error comprar ese coche, pero es solo mi opinion.
Yo puedo definir lo q sintio este forero en el nuevo S3... exactamente lo mismo q sentia yo en mi GTI y lo q se siente en el nuevo TT... es ese subviraje, cuando aceleras, pierde el morro, es esa facilidad de conduccion q llega a ser hasta sosa... es tener un monton de potencia en un motor turbo y q continuamente este perdiendo traccion... es desagradable.
EL gti dsg, era silencioso, bonito, buena calidad y acabados, bien equipado, rapido, suave, muy seguro, pero soso de coj*nes. Un RS4 puede ser tan rapido o más que un M3 (aunq no lo es) pero nunca tendra las sensaciones de un M3.
Pruebalos y decide por ti mismo. No elijas por lo q digan los demás. Cuando me compre el mio lo compare con el cayman S, es mejor, mejor acabado, más rapido, más fino, más bonito y elegante, es un porchazo, a pesar de ser más caro tiene mejor reventa por menos depreciacion, pero el Z4M es más divertido, y eso esta por encima del resto de variables a tener en cuenta.
Saludos
. Como me imagino que según tu forma de pensar el Z3 es para ti una reliquia