1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Que coche me compro?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani, 25 Feb 2005.

1. dani

dani

Me Gusta:
    0
    He vendido mi audi a3 tdi
    y mi idea era comprarme un audi a4 avant o un bmw touring diesel de similares caracteristcas

que se le mira a estos coches?

que modelo de unos 2 o 3 años de edad me recomendais (325 , 330)
    extras? acabados?

a parte tengo un e30 325 para pisarle un poco
    y un e21 318 clasico por capricho

gacias por adelantado

2. Si te decides por el A 4 un consejo que yo te daria seria que lo cojas SIN suspension deportiva, en casa tenemos uno A 4 tdi 130 cv y 6v y rasca mucho sobretodo en las rampas de los parking y cuando subes un vado, por lo demas es un gran coche.

3. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    62.523
    Modelo:
    Z3/R56/MX5/427
    Bueno... con 2- 3 años un 330 o 325 i, salvo cuestiones de muchísimo kilometraje ;-)

4. Joe vespino

Joe vespino Guest

Supongo que te estás refiriendo a modelos touring. Mi experiencia, de estar viendo muchos nuevos y de segunda mano es la siguiente:

- Los 325i y 330i están sobrevalorados para mi gusto de segunda mano, hay poca oferta en touring.

- Los 330d touring están tirados de precio, especialmente los preerestyling (antes de septiembre de 2001)

- La gran compra puede ser un 3.0d de 204 caballos (a partir de junio del 2003 sino recuerdo mal) que son los recomendables por prestaciones y consumos para mi gusto, y ahora están ya muy bien de precio.

-v Luego tienes mogollón de 320d touring pero claro, ya sabes a lo que te arriesgas sino tienes garantía oficial BMW.

- Ahora bien, para mi gusto el coche redondo por belleza, fiabilidad, prestaciones-consumos, etc es el A4 1.9 TDI 130, a poder ser quattro y s-line, pero hay poquisimos de segunda zarpa y cotizan demasiado caro (.como los 325i y 330i, hay poca oferta)

Suerte y ya nos contarás.