Pues si, era enorme, precioso, elegante, en fín, un CLÁSICO.
Pues la historia de cómo ese coche llegó a mi es curiosa. Pero muy resumido: el coche era de un cliente de la empresa familiar que no pagaba, a base de ser muy pesado pero sobre todo muy persuasivo me conseguí cobrar en especie y uno de los bienes (y mi recompensa) era un flamante Dodge 3700 gt de colección que esta persona guardaba como oro en paño.
Tenía fotos en mi anterior ordenador, pero murió :bash: aunque recuerdo que era un 6 cilindros , de los últimos fabricados en la factoria de Villaverde, por supuesto trasera, más de 5 metros de tanque y según el anterior dueño, igualito al de Carrero Blanco, con dirección asistida, aire acondicionado, cortinillas, etc. Por ahí tengo que tener la fotocopia de la ficha técnica.
Estuve con el apenas un mes, pero fué quizás el mes que más disfrute de un coche hasta la fecha, le llegue a poner a 160 y que delicia de motor y sonido. Me pena mucho haberlo vendido pero necesitaba el dinero, era jóven y alocado :zartyman y en poco tiempo me lo quitaron de la manos , en concreto un coleccionista asique tengo fé en que estará perfectamente cuidado y rodando por la carretera.
Perdón por el tocho