Supongo que todos los cohes te dejan algún buen recuerdo, pero está claro que unos te dejan tantos que los recuerdas con nostalgia:
-
SAAB 900 Turbo 16S (el deportivo) en rojo Talladega, escape deportivo, relojes adicionales y un equipo Pioneer espectacular para la época.
-
VW Golf Rallye, gris antracita. Tenía más chásis que motor (el G60), y se podía ir a fondo a menudo con esa tracción total. Verdadero matagigantes, incluso adelantaba las motos más picadas en tramos virados.
-
Porsche 914 2.0 del 75. Con carrocería ensanchada GT, llantas gordas y colante y pomo Momo, era una curiosidad preciosa, y un verdadero kart. No corría, pero me lo pasé bomba con el techo targa quitado y haciendo el doble embrague con ese bóxer 4 cilindros.
-
Pontiac Trans-Am GTA del 91, con motor y cambio Corvette, suspensión deportiva, diferencial autoblocante y un escape Flowmaster. ¡Cómo rugía!
-
BMW 850i manual del 91 era color gris antracita con el interior negro. Yo le añadí muelles Schnitzer (amortiguadores no hacía falta con los regulables), escapes MTM (una gran casa alemana), llantas Hartge de 18" y latiguillos inextensibles. Mejoró mucho la deportividad del coche, que de fábrica era un poco burgués. El coche más bonito que he tenido, y para mí el mejor diseño BMW de los últimos 30 años (post-M1)
Todos geniales, pero me temo que el que más voy a echar de menos será el que tengo a la venta en el foro. Un verdadero purasangre, con el mejor motor que ha hecho nunca BMW:
http://www.bmwfaq.com/f18/o-cambio-bmw-m5-e60-87000km-29-990-2005-negro-barcelona-657626/