Actual un A5 3.0, calamar. Futuro en un plazo de dos años un frutero gasofa, tipo RS4. Espero no hacer los km que hago ahora, y un dos puertas con un retoño en camino se me hacen escasas.
un xc90 que esta en venta en el foro, y estoy buscando un x5 apartir del 2009 y con menos de 100.000 km. a ver si me ayudais!
Enhorabuena x lo del retoño! Yo tengo un peke de 2 meses y de momento nos arreglamos con el 3 puertas pero con pensamiento cuando se pase la dichosa crisis de un 5 puertas tipo familiar o SUV. Las berlinas me gustan mas pero lo del porton trasero del maletero no lo veo practico.
325i E36 coupe. por ahora sin fecha para su cambio o venta. el proximo espero que sea un smart y que no tarde mucho
La verdad que probe en una tarde un touareg de los nuevos, un cayenne y un x5 todos diesel y por comportamiento me quedo con el x5 por estetica el vw y por estetica amplitud me quedo con el jaudi y eso que no le he probado el tema es que me parece mas bonito y de segunda zarpa hay muuuucho mas para escojer que vw pero lo unico wue me da palo son los motores:ar::ar: estoy un poco mosca con los talivag:moon: Pero bueno cuando llegue el momento ya se vera
Tengo 3 e24: en proceso de swap para convertirse en 645csi y quedarse conmigo para los restos. e30 316 e34 525TDS Estos 2 últimos van a tener que salir de mi vida en los próximos meses :cry: No sé si queréis saber lo que va a entrar en su lugar :ar: (PT Cruiser) Oh Dios mío, el fin de los tiempos
Me quedo con el 6L diesel de BMW, y eso que me gustan los VAGs, pero se ve cada cosa por donde curro...
Me parece que sí... que es el fin de los tiempos de disfrutar coches imponentes a precios razonables.
Un 318d con dos años, aún no me planteo el cambio pues esta vez prefiero aguantar todo lo que pueda para ver si el horizonte se despeja un poco. Si esto cambia para bien el próximo que compre si tengo que seguir viajando posiblemente se un japo (mazda o honda) y si no tengo que seguir viajando o viajo menos un suv o un todocamino del tipo audi Q3, mazda 7 o un Honda. Con mi edad voy prefiriendo accesibilidad y comodidad ante deportividad
Me sorprende que no te guste ningún compacto ni utilitario. ¿No te gusta un Mini, un Scirocco, un Serie 1, un A3...?
Tengo un RAV4, el 2.2d-cat de 177cvs, equipado hasta las trancas (Premium Cross Sport) y el próximo 28 de Febrero de 2013 hago 2 años con este coche, no me planteo cambios ni espero tener que proceder a realizarlo, ;-)
Dan mucho por culo, que si cuerpos de mariposa de admisión (mal endémico del 99% de ellos), que si arandelas de cobre de los inyectores que empiezan a foguear por un agujerillo de la culata, que si poleas de cigüeñal partidas, algún que otro turbo, DPFs atascados hasta las orejas...
Yo lo que veo es un desanimo general bastante considerable. Y eso que estamos en un foro donde abundan los apasionados automovilísticos... P.D. Yo ahora mismo me muevo en un Golf 4 aunque trabajo fuera y ahora a principios de año tendré que pensar en comprar algún coche. Probablemente algún todoterreno.
Yo creo que tambien me pasaré al Gasolina en mi proximo cacharro, viendo los consumos tan ajustados que están sacando los gasofas y las averias minimas o al menos más económicas que los diesel, desde luego que gasolina.
330D 204cv Touring con un porrón de extras, el próximo.....gasolina, biplaza y con asientos deportivos. Salu2
Yo tengo un Audi A6 2.0 TDI y mi nene un Nissan 350z Cabrio. Y el siguiente lo mas seguro que un Jaguar XF.