pyllobates
first class
- Modelo
- BMW 735i e65
- Reacciones
- 4.414
Yo es que soy un poquito mas mayor... yo creci con este:

opino lo mismoEl R34, por dios!!![]()
Pues un argumento propio para un niño de 10 años. Alguien con un mínimo de inteligencia siente vergüenza ajena viendo alguna de estas.No he visto ninguna peli de estas,
Cual es el argumento?
Pues un argumento propio para un niño de 10 años. Alguien con un mínimo de inteligencia sufre vergüenza ajena viendo alguna de estas.
Sin este chico ya no tienen gracia, que mala suerte tuvo.
amennnPor que os gusten más, los coches tal cual salen de serie, no podeis hacer comentarios como : que a los que les gustan los coches modificados ( dentro de un limite ) es de argumento de niños de 10 años ó los que an visto las peliculas, es poco inteligente y que le tenga que dar verguenza.
Por que tambien podriamos decir, que los que les gustan los coches OEM, consideran que su diseñador es perfecto y no se puede mejorar ( cuando los diseñan para que guste a una cierta malloria, no a todos ) ó tabien podriamos decir que los que os gustan OEM, son rutinarios y aborregados ( todos los coches iguales ).
con esto no quiero ofender a nadie, los coches de serie, estan bien, pero los que se modifican con gusto y siempre que se respete la base del modelo, tambien estan muy bien. Saludos.![]()
También me encanto la breve aparición de un precioso Honda NSX conducido por Mia en la cuarta entrega.
Ilustremos:
![]()
![]()
El mítico Jetta de Jesse
yo me las he visto todas , son todas iguales como los reportajes de top gear
primero salen los coches europeos haciendo el mongol, luego vienen los japoneses y ganan carreras, y luego llega el septimo de caballeria , el calvo ese con la americana y es quien lo gana todo, con un coche ahí superantiguo con un motor cavernicola v18 con 500 valvulas (abro paraguas)
vamos como top gear con sus capitulos pero éstos en version inglish