El segundo no , ya te lo dije . El primero si soy yo el cliente le prendo fuego al restaurador . Si fue el mismo cliente el que lo hizo ,me dedicaría a otra cosa y pagaría para que hiciesen el trabajo .
Ese es un coche de desguace al que le faltan cosas . Aún siendo un Renault . A ver si el Renault 19 diésel venía ahora con una obra de orfebrería bajo el capó , o un r5.
Pero qué dices tío? 4 cilindros, diésel y con tapa. Premium. Precisamente como no es una obra de orfebrería viene tapado
Te lo compro también Fíjate que también va un poco atrasado con respecto al morro . Como dije alguna razón debe de tener el que hagan eso . Falta un buen trozo de motor a la vista aún tras la última trompeta sinla longitud es similar a la vista delantera . La última trompeta no parece estar pillando aire del mejor sitio .
El 19 y el R5 no vienen tapados , bueno ni el león 2 generación a ghasoi (el primero si ,y con amortiguador en el capó) . Orfebrería pura . Otro Renault diésel de desguace .
A mí sinceramente eso no me gusta a la vista por muy pulcro y ordenado que esté, que tampoco es que se vea mucho... Prefiero ver el de los cables, fíjate. Y el coche también lo prefiero
Este es 4 pistones creo. Hay muchos cables efectivamente , los necesita . Pero no están desordenados . Mañana si puedo te saco del mío sin tapa . Todo va por guías y metidos en bridas . No hay cables por encima de las tapas de balancines . De hecho tenía que" mirarle " al mío la egr y de paso limpiar el colector y más cosas y no lo hice por el pánico a no saber o tener que colocar la instalación como viene de fábrica . Yo hablo del mío , supongo que en los de 4 pistones irá la cosa más menos igual . Pero de fábrica viene todo bastante bien colocado como digo . En el mío la propia tapa es el alojamiento del filtro de aire . Osease el filtro de aire va encima del motor , como los que has puesto tú pero en versión moderna. De hecho el filtro de aire es grandísimo de diámetro comparado con el de los jhaudis o mismamente con el del E92.
Al menos se veía lo que había y lo que no había. De una C15. Yo echo de menos ver esto, por muy feo o chapucero que sea
Yo simplemente te compare el motor del Megane (que aún así tiene trampa ,que a ese le faltan embellecedores ) con su tapa , a sus 2 equivalentes .. el R5 supercinco diesel y el r19 diésel que no tienen tapa alguna . Después te puse otro amarillo con tapa de generalista porque lleva tapa lo cual lo convierte en un Megane a ghasoi de desguace .
Lo dije bien claro. Cuando escondes sin necesidad es porque no quieres que se vea algo. Es una máxima infalible