Hommmbre por Dios, es decepcionante, con lo bonito que es el coche, j*der. Peor claro a la gente le da igual y a ti como fabricante, más todavía.
Exactamente así está el mío, con la batería original. Salen mejor que buenas. Fíjate en el moquetado. La tapa encaja encima tannn milimétricamente que si no es con dos tiradores laterales específicos para ello no la puedas sacar. A la del 4 le caben dedos para tirar, como a chumino de tonta.
En el caso de los rx8... la queja no tiene fundamento, seguramente por que ni siquiera ha visto ese motor sin la tapa. Lo primero que te encuentras al quitar la tapa es el alternador, la palomilla de admisión y el colector de admisión, de plástico, no se ve nada más, ya que el motor está como 40-50cm debajo de todo eso y tampoco es que sea muy atractivo a la vista, ya que es un cubo, además, esa tapa está ahí por algo, puesto que tiene una disposición específica para empujar el aire de entrada para la parte trasera-baja del motor para así sacar mas aire caliente del vano (que no es poco lo que se calienta ese vano) Yo que he tenido algún que otro rotary, me he cansado de los cuñaos que no han tenido una llave inglesa en la mano venir a que les levante el capó para ver un motor rotativo, cuando seguramente les enseñes un motor convencional o un rotativo en el mismo vano y no sepan diferenciarlo... imagino que esperan ver un rotor por ahí dando vueltas Dicho esto, para mi cualquier motor gasolina de más de 4 cilindros suena bonito, ya sea L5, L6, V6, V8... incluso algún que otro diesel de más de 4 cilindros suena bien. Lo bonito es que cada motor tenga su sonido particular, cosa que con los L4 no suele ocurrir, salvo algún motor de honda de alto giro o de admisión con "trompetas" o incluso algunocarburación.
Macho que te trae hasta para calzar el coche, c**o. Esa es la preocupación por el detalle que no se ve. Eso es lo que usuarios extintos como yo, aunque pobres, apreciamos, y lo que la generalidad de clientela le importa un rábano. Ahora te dan una medio bolsa de plástico con una llave que no tiene ni tornillería en el coche.
Lo sé, es un uso residual, del principal de aparentar lo que no es y tapar lo que no se quiere mostrar. ¿Qué te parece esta solución que deja a la vista el bloque, facilita su intervención, no lo encapsula y por tanto no empeora su capacidad de evacuar calor y al ser acolchada, absorbe, fuera de toda duda, más cantidad de ruidos. La mía lleva 220.000 kms y sigue haciendo su cometido. Eso sí, no lleva letras de colores o niqueladas ni números ni nada, sólo cumple su cometido de la mejor manera y si ser percibida.
De todos modos en tu Z3 no hace falta encapsular ruidos de alta frecuencia de los inyectores y esos con esa manta en el capó sospecho que no se ocultan.
Y no deja verlo que es lo que quieren ellos en primera instancia para colocarle el V8 lo mismo a un Porsche que a un Bentley
Eso es la otra derivada. No hay duda. Es muy tentador vender choped a precio de ibérico si tienes quién te la compre.
Oh , no trae compresor ? El mío si lo tiene y el e92 también lo traía ,bueno un "compresor" . Un juguete .. he de mirar si el mío pone BMW o algo o se lo pillo el tío por fuera . Aunque tiene un sitio para el mismo que parece que encaja ahí . Llevas runflat entonces .. no me gustan nada esas ruedas , yo a los míos les tire con ellas literalmente .
3 kilos una tapa de motor ? Ese tío no ha comprado farlopa en su vida por como calcula los pesos. Me dudo demasiado que llegue al kilo ,pero mucho además .. salvo que quieran hacer como Pedre con el 127 y se la meten en chapa de 8mm .
El autor de ese artículo .. en fin .. Claro que nos ha dado la clave de no poner rueda de repuesto .. el ahorro de peso j*der .. Entre la tapa del motor y la rueda obtienes en un serie 5 o un clase S un paso por curva un 60% superior. Si ya le pones el alerón de carbono un 65% .
Bastantes V8 fuera de punto. Un cilindro ko se nota menos en un V8 si no estás acostumbrado a uno que funcionesp bien.
Yo fui unos días a 5 cilindros y lo notaba al arrancar, en salidas y rotondas, en población vamos. En carretera el coche iba aparentemente bien