Un rotativo es pa verlo por dentro si se tiene curiosidad como muchos otros motores , por dentro me refiero a lo que hay debajo de la tapa de balancines , culata o dentro del cárter . Ahí es en donde puedes admirar distintas soluciones o encontrarte con un simple detalle que te sorprenda por ser distinto al resto o ser una solución a un problema anterior . Esto tanto en diésel como en gasolina , pues es teniendo el hombre a pecho abierto en donde dices (sobre todo si hay alguien contigo que entienda un poco pa compartir opinión ) .otia , mira lo que han puesto aquí , O .. para que habrán puesto esto ? Y romperte un poco la cabeza buscando la solución . Para mí eso es más bonito que una tapa de balancines de cristales de Swarovski ,
Pues vale para cualquier motor y sus periféricos, aunque sea para decir "qué feo, c**o. Sin tapa, claro. Siempre se ve algo más que con una tapa. Digo yo, que lo mismo ya he subido de grado de tonto
Yo no llamo tonto a nadie . . Jamás además .. nunca uso dicha palabra. Puedes revisar 50 mil post uno por uno . . Solo la uso conmigo mismo , o si reconozco que a veces en mi día a día fuera de aquí en una expresión nuestra en gallego , pero que se traduce como tozudo no como falta de inteligencia , destreza o habilidad mental . Por lo general es más inteligente hacerse pasar por tonto que creerse más listo que .. ( para llamar a alguien tonto uno tiene que creerse más listo ) . En mi ámbito profesional me encuentro muchas veces con el que se hace pasar por burro , te pregunta , te deja hablar , te estudia .. y resulta que el tío sabe tanto y más que uno. Simplemente está estudiando si puede confiar en ti , si intentas engañarle( si eres charlatán o profesional ) o a dónde llegan tus conocimientos .
No me hables de periféricos , que han bajado el de Santiago a 70 kmh .. Y a 200 kmh se podía hacer parte del mismo sin problema . No podemos conducir por ti ..
Ojo Rubén, que puse el emoticono para ver si así no entendías que era un comentario no porque me hayas llamado tonto. Pero no ha servido
Me los debo encontrar yo a todos, porque estoy hasta los huevos de tontos. Y no me refiero a lo contrario de listo exactamente. Abundan, son peligrosísimos incluso después de muertos y no los quiero a mi lado ni embalsamados 2.000 años antes. No hay cosa más peligrosa que un tonto.
El que te pregunta una información y te explica al mismo tiempo lo que te pregunta que viene siendo lo que traia sabido , pero qué tal y como lo trae sabido no funciona y aún así habla por encima de ti insistiendo en que es como el dice ,pero fue el mismo el que te ha llamado para saber lo que esta haciendo mal ,pero que es como el dice aunque no funcione , que por eso te ha llamado . Pero no escucha , te cuenta el mismo la solución . Ese es el terco . Y recordad tener siempre la batería en perfectas condiciones por si un día no funcionan los calentadores , y un buen motor de arranque.
Llego muy tarde al hilo, pero más que coche, motor, y para mí, el V8 es de los que mejor suenan, aunque cada uno tiene su aliciente. El L6 también suena muy bien e incluso algunos L4 también tienen un sonido muy decente para ser el motor que es.
El G29 también lleva una tapa de plástico pero el aislamiento en el capó me parece bastante correcto. En cuanto a herramientas, una vergüenza
Otia , el tuyo viene con un halen de 10 o de 12 . Hay que abrir un hilo con las herramientas que trae cada BMW , lo mismo juntandolas todas se hace un juego completo . Voy a mirar en el mío a ver qué hay .
Yo solo tengo esta mierda , bueno y los chismes pa aflojar la rueda .. no tengo ni llave 17 ni hallen .
El compresor es original de BMW y tiene su sitio , con lo cual como le dije a Guancho seguramente vino con el coche . El coche lo compre usado,osease pudo haberse quedado alguien con la llave 17 ,pero no veo sitio para más cosas .
Quietooooosss .. que aparecieron más cosas .. y falta algo ahí . Aver si algún usuario de f10 comprado nuevo puede decir lo que. Tengo destornillador , se me saltaron las lágrimas .
Jhaudi .. No mire lo que trae en las herramientas que hace frío , tuve que venir a ponerme un jersey .
@RADASON Debajo del segundo aislante y ya con el jersey puesto , las imágenes tuve que filtrarlas ,estalle la cámara del móvil y salen como con muchos reflejos , por eso se ve todo raro , tiene un poco menos de roña en directo . Y los 3 kilos de tapa con más aislante , que a la vez es la caja del filtro de aire .
Tengo que cambiarle el filtro de aire , gracias por hacerme mirar , ta lleno de insectos , igual criaron ahí dentro de estar tanto tiempo parao .
Peor es mi caso. No traía ni tornillo antirrobo, se lo he tenido que comprar ¿El G29 cual es? Me desconecté de la nomenclatura interna con los E90 y E60
La tapa tiene una función en cualquiera de los 3 . El BMW como puedes observar , si no otro día os haré más fotos , va muy aislado , por eso yo apenas lo escucho dentro . En cuanto a generalista VS premium . El f10 está muy bien construido a pesar de llevar la tapa , los aislantes son como un guante , tienen literalmente la forma de los sitios que cubren como si estuviesen pegados , me ateveria a decir que el vano motor esta incluso mejor ajustado que el propio interior . Si ves el motor y todo lo que lleva (que tie que llevarlo ) en directo lo entenderás , y hasta el porque de dicha tapa . Así mismo los jhaudis tampoco están mal construidos .. y lo premium no está en una tal más bonita o mas fea , lo premium está en lo que no se ve . Se lo que lleva un a4 , Passat , Toledo , Golf , Eos en sus entrañas y aún siendo el "mismo" motor no es lo "mismo" , digamos que o al Audi le sobran cosas o al SEAT le faltan . Y puedes creerme que en BMW no controlo una mierda por suerte , los vag me los se toditos y se las diferencias que hay en donde vosotros no veis exteriormente . Hay gente que cree que premium es un cuero o de Audi pagas unos aros , pero desmontas un panel de puerta de un Audi , de un VW y de un SEAT y te sirve para comprender porque a uno se le considera premium y a los otros 2 no . Que a la marca le cuesta lo que la diferencia de precio marca ? Ni de coña , el SEAT vendrá así hasta adrede para diferenciar gamas .. pero diferencia hay y mucha. Lo mismo sucede cuando pasamos de un A3 a un A4 , A6 y A8 . O en BMW de serie1 a 3 , a 5 o a 7 . Desmonta y vas viendo .. vez que uno lleva solo una goma para .. el siguiente goma doble , el siguiente en la gama 2 dobles y el tope de gama lo mismo 4 para el mismo sitio . Osease no es sólo una cuestión de estética de motor o un cuerito aquí o allá , eso lo puede llevar cualquier generalista .
El compresor ? Buscalo de Segundamano si es muy caro , la mayoría estarán sin estrenar . Como ves es común a muchos modelos , por lo visto en las fotos es como el del mío .