Que Cofre Comprar?

kokakola

En Practicas
Modelo
530i
Reacciones
31
Hola.

Estoy pensando en comprar un Cofre de techo para mi 530, Tengo dudas de cual comprar que le quede sobre todo estéticamente bien. Me gusta el Thule Dynamic M

No he conseguido ver ningún serie 5 con uno para hacerme idea.

Que opináis? Cual pondríais vosotros?
Si alguno subiera fotos con el Cofre me haría un favor.

Gracias

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.529
Cofre aún no uso pero siempre compro todo Thule. La calidad me gusta e innovan mucho sacando accesorios para todos los deportes.
Algunas cosas ni la he usado, ahora puse a la venta los Proride 951 sin usar :facepalm:
Pero del f11 tienes esta fotografía.
gallery_popup08-500x500.jpg

Y hay un compañero que puso uno de bmw y le quedó niquelado.

DiegoMO

En Practicas
Modelo
530d xDrive G31
Reacciones
315
Cofre aún no uso pero siempre compro todo Thule. La calidad me gusta e innovan mucho sacando accesorios para todos los deportes.
Algunas cosas ni la he usado, ahora puse a la venta los Proride 951 sin usar :facepalm:
Pero del f11 tienes esta fotografía.
gallery_popup08-500x500.jpg

Y hay un compañero que puso uno de bmw y le quedó niquelado.

Escribo por aquí por no abrir otro post similar.

Me ha llegado el momento de pillar un cofre, tengo claro que las barras (por lo que me dijiste en otro post y buscando por internet) van a ser las WingBar Edge.

No obstante en cuando al cofre, estaba pensando en el Thule Motion 3 XXL Low, ¿Tenéis alguna opinión/referencia de este modelo? son 450L aunque por ser Low no se si va a quedar poco espacio para meter cosas la verdad. He pensado en este modelo por la estética también.

El vector también me gusta mucho, pero se va a casi el doble de precio.

¿Alguien más que tenga alguno de estos modelos? ¡Escucho opiniones o alternativas!

Saludos.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.529
Escribo por aquí por no abrir otro post similar.

Me ha llegado el momento de pillar un cofre, tengo claro que las barras (por lo que me dijiste en otro post y buscando por internet) van a ser las WingBar Edge.

No obstante en cuando al cofre, estaba pensando en el Thule Motion 3 XXL Low, ¿Tenéis alguna opinión/referencia de este modelo? son 450L aunque por ser Low no se si va a quedar poco espacio para meter cosas la verdad. He pensado en este modelo por la estética también.

El vector también me gusta mucho, pero se va a casi el doble de precio.

¿Alguien más que tenga alguno de estos modelos? ¡Escucho opiniones o alternativas!

Saludos.

Cofre en este coche no he usado nunca. Y del que citas ninguna referencia porque del último que sé algo es el de BMW que lo llevaba montado el M3 touring de prensa. Muy bien aislado, pero de los Thule en el g31 ni idea de como van. Supongo que bien.
El problema de los que son "planos" es la altura de carga disponible. Depende de lo que vayas a meter dentro.

rodlook

En Practicas
Modelo
G31
Reacciones
108
Buenas, yo llevaba en el e61 el evospace 500 de Feuvert y lo sigo llevando en el G31; queda bien en el coche, le he metido mucha tralla y dura y dura... lo compré para meter la bici de carretera detrás sin ruedas y va Justina pero entra, así me quito de líos con la jefa de espacio para cosas de los niños y demás... luego le hago una foto que lo tengo puesto ahora

rodlook

En Practicas
Modelo
G31
Reacciones
108
eso si la barras BMW originales

DiegoMO

En Practicas
Modelo
530d xDrive G31
Reacciones
315
Muchas gracias a todos, finalmente iremos a las vacaciones en dos coches, sin embargo si que todo apunta a que en el blackfriday aprovechare alguna oferta para tener un cofre en invierno para ir a la nieve.

La verdad es que los XXL Low de Thule por estética son los que mas me gustan, sin embargo no se si van a ser del todo funcionales. Creo que maletas de mano si llegan a entrar, pero tengo que ir con metro en mano...

Joserramon

En Practicas
Modelo
G31 Touring
Reacciones
28
Yo tengo las barras originales de BMW porque alguna vez hicieron falta para llevar cosas grandes, y hacia mucho ruido. De hecho ya solo con las barras pasando de 120 hace bastante ruido.
Con el cofre tambien? o el aire se las apaña para difuminar el ruido?
Es curiosidad

DiegoMO

En Practicas
Modelo
530d xDrive G31
Reacciones
315
Yo tengo las barras originales de BMW porque alguna vez hicieron falta para llevar cosas grandes, y hacia mucho ruido. De hecho ya solo con las barras pasando de 120 hace bastante ruido.
Con el cofre tambien? o el aire se las apaña para difuminar el ruido?
Es curiosidad

Es otro punto que la verdad que me interesa. No he llevado nunca barras ni cofre, pero me imagino que al ir el cofre sobre las barras el ruido será al menos distinto y espero que no molesto.

Ahora mismo en la cesta tengo esta combinación thule-wingbar-edge + thule-motion-3-xxl-low

De las barras si me parece que algún compañero mencionó que son bastante silenciosas y el cofre a parte de la estética, me parece que podría ser algo mas "aerodinámico" dentro de lo que es llevar este añadido encima del coche.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.529
Las wingbar van muy bien. Ruido hacen, pero cualquier cosa por fuera del coche va a hacer ruido.
Yo a las wingbar les metí cinta americana por debajo. Llevan una guía para adaptar el ancho y, si la tapas, baja mucho el ruido. Las tengo desde hace muchos años así que no sé si tenían alguna goma que perdí o simplemente son/eran así. Hice lo mismo con las Edge para mi otro coche.