Duda ¿que colectores escape montar en m52b20?

leiros

En Practicas
Hola chicos tengo una duda,no tengo claro k colectores de escape montar
Tengo un coupe con un 20 vanos,colector de admision de m50,grupo corto 4.10,caja de cambios de 318is(segun dicen las cajas de los e36 son todas iguales en relaciones,asique creo k no es relevante)suspensiones b8,x-brace y algunas cosillas mas....estube viendo por ebay una replica de los supersprint a buen precio,¿Que me recomendais?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Hola chicos tengo una duda,no tengo claro k colectores de escape montar
Tengo un coupe con un 20 vanos,colector de admision de m50,grupo corto 4.10,caja de cambios de 318is(segun dicen las cajas de los e36 son todas iguales en relaciones,asique creo k no es relevante)suspensiones b8,x-brace y algunas cosillas mas....estube viendo por ebay una replica de los supersprint a buen precio,¿Que me recomendais?

No todas las cajas son exactamente iguales. Por ejemplo el 328i lleva al menos la segunda y tercera algo más largas que el 323i. Lo que tienen todos iguales es la quinta que es 1:1, es decir, directa.

Luego las variaciones de desarrollo final vienen determinadas por el grupo diferencial.

Pero si no me equivoco la caja del 318iS es clavada a la del 320i en todas las relaciones.

En cuanto a los colectores no te sé aconsejar :guiño:

Última edición:

Jose C.

Forista
yo llevo los de schmiedmann y la verdad que muy contento, el precio ronda los 230 con envio y cuando los pillé se apuntó bastante gente, y alguno mas, se notan tanto que sube con mas alegría y el sonido es mas metálico con ellos. los recomiendo
Yo tambien los llevo y muy contento. Jodidos para montar por espacio.
Yo noté algo mas de medios no de altos. Ahora entrega la potencia mas progresiva.
El sonido brutal.

leiros

En Practicas
Y como puedo ver precio,fotos y saber dnd encontrarlos?
A la espera de mas opiniones claro,gracias chicos

alvarod18

Forista
Buenas aqui uno que se esta calentando con los colectores estos, no sabia que existian. Cuanta ganancia pueden dar en un 25? Si pillo estos me valdrian para un 328 despues? Seguiran siendo mejor los colectores de m3? Quiero mas informacion por favor! Jjaja

auditron

En Practicas

VANOS

Forista
En la web solo logro ver los largos.

Se supone que con los cortos "retorcidos" ganas bajos...y con los largos "estirados" mejoras en alta.

alvarod18

Forista
JJjajja ya
no tienes ningún problema con eso:guiño: eso si, no creo que te queden ganas de hacer la misma operación jajaja para montarlos vas a flipar

Ahi se quedaran ya te digo, a no ser que se me joda el coche entonces haria despiece. Para hacerlo con borriquetas y una pluma que tal?jjaja Luego lo soleis aislar con material termico o algo?

Jose C.

Forista
Mete muchísimo calor, os aconsejo q lo aisleis con la tela térmica por lo menos.
Para la itv que pensais hacerbiggrin  ?