Que color elegir!!??

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
pintalo en un rosa que hay en la carta de bmw que va mas contigo....je,je!!!!
ya sabes lo que te digo siempre,,,AZUL ESTORIL quedaria increible!!!!yo si le cambiara alguna vez el color al ///M seria en estoril,,,,ufffff como quedaria!!

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
tu dejalo perfecto que en verano se viene para coruña ese coche,jejeje.azul estoril y con mi interior................seria la caña,jejeje

Seppe

En Practicas
Modelo
318is coupé y 120d
Reacciones
39
Yo he votado tambien el azul, aunque un negro liso queda muy bien también. Este verano (si no antes) le toca pasar al mio por la cabina de pintura y es muy posible que acabe negro liso.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
azul sin duda

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
la verdad que como no queria influenciar a nadie no e dicho que mi favorito era el storil,al parecer mas del 50% estamos deacuerdo.

a si que a escepcion de una rallada de ultima hora ira de Estoril blue,incluido hueco de motor.

ahora la duda que tengo es si tocar aletas o no,por el tema de que ya no sera le estetica totalmente original...

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
ROYDAC1;9764605 dijo:
la verdad que como no queria influenciar a nadie no e dicho que mi favorito era el storil,al parecer mas del 50% estamos deacuerdo.

a si que a escepcion de una rallada de ultima hora ira de Estoril blue,incluido hueco de motor.

ahora la duda que tengo es si tocar aletas o no,por el tema de que ya no sera le estetica totalmente original...

en eso solo no crees que es tirar el dinero?? en puertas y demas si pero el vano motor??

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
veiras;9764617 dijo:
en eso solo no crees que es tirar el dinero?? en puertas y demas si pero el vano motor??

Hombre, si entra en el presupuesto... jajajaja

La verdad es que queda bastante mas bonito ver el vano pintado, lo digo por experiencia ya que yo lo llevo negro

PD: Yo he votado por el azul como no, jejeje Ah! y ahora mismo me estoy estudiando lo de los colectores, a ver si hay suerte!, jejeje

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
Eltito_028;9764641 dijo:
Hombre, si entra en el presupuesto... jajajaja

La verdad es que queda bastante mas bonito ver el vano pintado, lo digo por experiencia ya que yo lo llevo negro

PD: Yo he votado por el azul como no, jejeje Ah! y ahora mismo me estoy estudiando lo de los colectores, a ver si hay suerte!, jejeje

me visto y voy a recojer a mario6 y salimos para ayi

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
1- Cosmosschwarz
2- Avusblau
3- Daytona Viollet

Reacciones
28
yo lo pintaria color gris plomo como el csl,o el rojo que tienen los e46 con pak mII creo que es imola.
estoril hay muchos pero es bonito.

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
azul , es el mejor color que hay para e36 para mi gusto

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
yo si algun dia tengo oportunidad lo pondria en algun plata bonito , asik voto en otros

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
ROYDAC1;9764605 dijo:

Nunca pensé que fueras a darme este disgusto :cry:

rcm_alk

Forista
Reacciones
65
Yo no sería partidario de cambiar el color del coche, te vale bastante más, y el resultado no llega a ser como si le dejases el color de origen casi nunca... Además que el blanco es un color precioso para los e36. Pero también tengo que reconocer que también me encantan el azul y el rojo biggrin.