como la original ningunaRCC;3680498 dijo:De las dos radios de arriba... ¿Cuál os parece que queda mejor en el Z?
![]()
sepemaria;3680525 dijo:como la original ningunasi le pones alguna de estas pon la roja
creo que es bastante diferente el tono de la primera al tono del coche:yes:RafacordobaZ3;3680718 dijo:LA NAMBER GUAN es la suya
Nacho Martinez;3681241 dijo:La primera. Y si la pones, con la iluminacion invertida, es decir el fondo negro, y el texto en ambar, aun se nota menos.
SDS
ManuMCoupe;3682044 dijo:¿Se puede hacer eso?
///Molaaaaaaaaaaa![]()
Nacho Martinez;3682050 dijo:Asi lo llevo yo...;-)
RCC;3682837 dijo:¿Podrías hacerle una foto y publicarla para ver cómo queda lo de la iluminación invertida? Es que si también se puede invertir en la Grand Prix, me la compro mañana sin pestañear... :wink::yes:
Muchas gracias, Nacho.
javiergarcia;3685044 dijo:Ahora que está muy movido esto del tema de las radios. Pregunta de total desconocimiento ¿Las Becker sólo las podéis poner en un Z3? Gracias
javiergarcia;3685720 dijo:Ahí voy. Entonces no es exclusivo de los Z3 (piensa que sólo os las he visto montadas a vosotros). Vamos, que llegado el caso puedes deshacerte de la radio de serie del Z4 y montar una de estas.....
javiergarcia;3685044 dijo:Ahora que está muy movido esto del tema de las radios. Pregunta de total desconocimiento ¿Las Becker sólo las podéis poner en un Z3? Gracias
zane;3680516 dijo:Cualquiera de las dos te quedará bien, la roja te hace juego con el pomo iluminado y la naranja con los relojes, aunque es más clarita.
RCC;3680498 dijo:De las dos radios de arriba... ¿Cuál os parece que queda mejor en el Z?
![]()