que color hemos elegido

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pues eso que para ver como esta el patio en el foro y sacar de dudas a posibles compradores decir que color habeis elegido y porque

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo el E90 plata pq lo dijo mi mujer..........

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
albelda;3761149 dijo:
y eso va a misa:LOL:
el problema es q ella elije todos sean particulares o de la empresa, el Cayenne la empresa lo quería negro, ella dijo gris plomo y nada, gris plomo, ahora el M3 cuando salga aut. dijo que también gris plomo y nada, será gris plomo...............:LOL::LOL:

F

FerMom

Invitado
:notworthy::notworthy::notworthy: ALbelda :notworthy::notworthy::notworthy:

Esas mujeres que mandan lo que no esta escrito (en mi caso tb lo pidió ella)

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
BLANCO , siempre he tenido todos blancos y no creo que cambie, maniatico que es uno y sobre todo práctico.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Mi Coupe 320d lo he elegido en Platinbronze, me pareció muy original, poco visto y bonito.
No me lo han dado todavía, pero hay un hilo con fotos del forero Nacho24 que tiene uno igual (acabo de subirlo, para que podáis verlo).

Saludos.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Negro por dentro, Negro por fuera...Negro2

Mami que será lo que tiene el negro ....mami el negro está rabioso ...

Ya lo decia "giogi dance" y no pasa de moda.
Eso si, super delicado !

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Pues primero elejí el rojo en el 320d y despues el 325d en titan silver... mucho más práctico, pero menos vistoso para mi gusto.

R

RuLeZ

Invitado
Mi caso.. el primero uno rojo (VW Polo), el segundo amarillo (MG).. y ahora voy a por uno blanco..(320i E92):twitcy:

D

Delos

Invitado
albelda;3761135 dijo:
pues eso que para ver como esta el patio en el foro y sacar de dudas a posibles compradores decir que color habeis elegido y porque
Pon otra encuesta para ver el % que suponen los 320d dentro de la gama E92 , yo creo que está subiendo como la espuma:radar:

praducar

Forista
Reacciones
1
Negro por fuera y por dentro,no lo elegí,era el único 325d de KM 0 con step.El 325i que tenía encargado era monacoblau y el a5 que también encargé:plata hielo.

Mis anteriores :plata,negro,azul y gris

scuadrado

Forista
Reacciones
0
Gris "espacio" (Spacegrau), me parecia el mas sufrido, elegante y sobrio. Por dentro, como debe ser un coche, CUERO NEGRO.

Loa anteriores en orden: Gris Ceniza, Rojo, Rojo, Blanco, Gris Ceniza

J

JJOSSHE

Invitado
yo me lo pille rojo pq siempre habia suspirado por un coupe rojo, pero aparte mi novia me dijo que era su color preferido, asi que no huvo bronca y todos contentos :twitcy::twitcy::LOL:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.173
yo elegí plata porque es el color que mas me gusta y ademas por aqui no habia ninguno en ese color

F

FerMom

Invitado
Podríamos (si quereis) poner una foto del coche (el que lo tenga) y sino, como en mi caso, el del configurador, que mal sale, perooooo ... s2

Negro metal + piel creambeige
6ahynmf.jpg

cubano

Forista
Reacciones
1
yo elegí el negro porque lo tenían en stock y no quería esperar,de lo contrario quizás hubiera cogido el blanco

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Delos;3761282 dijo:
Pon otra encuesta para ver el % que suponen los 320d dentro de la gama E92 , yo creo que está subiendo como la espuma:radar:
YA ESTÁ ECHA

LucasCcielo

En Practicas
Reacciones
0
Monaco Blau, es un azul marino que parece negro a partir del atardecer

Salu2

G

Gartzi

Invitado
Yo me he tirado al negro (que mal suena...), por fuera y por dentro. La razón sin más porque me parece el color más elegante.

leon950

En Practicas
Reacciones
11
despues de 3 rojos he dado un giro radical a mi vida y mi beme sera blanco... ¡CUANDO LLEGUE!!! (recoño! einstein tiene razon con la relatividad del tiempo! que larga se me hace la espera!)

P

Peter_Griffin

Invitado
JAVMAD;3761238 dijo:
Pues primero elejí el rojo en el 320d y despues el 325d en titan silver... mucho más práctico, pero menos vistoso para mi gusto.

Idem, E91 Titansilber (mi mujer influyó mucho también)... De todos modos, me gusta del Titalsilber que los ángulos de la carrocería se marcan más que en negro y resaltan más.

Foto (de momento del configurador, por ahora tengo como fecha de entrega la semana del 22 de Octubre):

192474932-O.jpg

Por cierto (ya lo pregunté en otro post, pero nadie dijo nada): ¿Con ese color le dejaríais los riñones negros o le pondríais unos cromados por reequipamiento?

Un saludo,
Peter Griffin

B

bmwyyo

Invitado
E46 berlina (julio 1999-julio 2007): blanco, lo eligió mi dueña y señora
E91 (entrega en octubre 2007): rojo, consenso familiar, la opinión de mis hijas -4 y 7 años- ha sido decisiva... yo también lo quería rojo... salud

B

bmwyyo

Invitado
Por cierto (ya lo pregunté en otro post, pero nadie dijo nada): ¿Con ese color le dejaríais los riñones negros o le pondríais unos cromados por reequipamiento?

Un saludo,
Peter Griffin

Pónselos cromados, cambia mucho para mejor la delantera, yo ya los tengo negociados y me los ponen grrratis...

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Pues si, tienes razón, mejor una imagen que mil palabras:wink:

El mio... como ya he dicho antes, titan silver.

concursoin2.jpg

FerMom;3761731 dijo:
Podríamos (si quereis) poner una foto del coche (el que lo tenga) y sino, como en mi caso, el del configurador, que mal sale, perooooo ... s2

Negro metal + piel creambeige