Duda Que color queda mejor en un e92??

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Si buscas algo llamativo lo pintaría como Ivan o en un color mate que ahora están de moda, priordesign hizo un e92 en azul mate muy bonito.
mi color con una laca mate queda muy bonito también.

carlos_330

En Practicas
Modelo
335i e93
Reacciones
10
Y que os parece este? Lleva las mismas llantas que las mias! Tener en cuenta que mi interior es beige y tiene que pegar!!
2nui1zb.jpg

11raq2b.jpg

11raq2b.jpg

10htyzs.jpg

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
Y que os parece este? Lleva las mismas llantas que las mias! Tener en cuenta que mi interior es beige y tiene que pegar!!
11raq2b.jpg

11raq2b.jpg

10htyzs.jpg

moooola.

Hay un rojo en los e46 creo que es Imola que me gusta mucho tb.

carlos_330

En Practicas
Modelo
335i e93
Reacciones
10
Ya esta ya n toca, era porque le meti separador detras de centimetro y medio y tocaba, y ice lo de las cubiertas y igual, solucion? Le puli el separador 3.5mm y se acavo problema :p

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Vas a quitar el motor tambien? o por dentro lo dejas granate?

carlos_330

En Practicas
Modelo
335i e93
Reacciones
10
No nooo el motor noo hjajaj pero seria lo ultimo que me faltaria jaja x la parte de dentro del motor pintar lo que se pueda y listo.

carlos_330

En Practicas
Modelo
335i e93
Reacciones
10
Jajajajajajajaja a topeee!! Pero si e kitao plafones porton capot asta un palmo de tapizeria contando desde la puerta pa dentro!! El otro dia vi un coche gris y abrio la puerta y los marcos amarillos!!!:metra:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.498
Ya es tarde para no pintarlo y dejarlo asi... jajaja...
x5e81l.jpg

2pydlr9.jpg

Una preguntilla que no tiene que ver con el hilo, pero que vistas las fotos ha encendido mi curiosidad...
Que anchura de neumáticos y llantas llevas??? :duda:

carlos_330

En Practicas
Modelo
335i e93
Reacciones
10
Buenas compi, pues las medidas del neumatico son 225/35/20" las 4 ruedas. Y la llanta 20" y 10 de ancho, tuve k ponerle un separador de 0.5cm en las de alante para que no tocara amortiguador, y entran aprision que flipas kajaja por eso se llama neumatico estirado, en estados unidos se lleva mucho esto, aqui n mucho.... al estar estirado sobresale el perfil de la llanta como 1,5cm por fuera y otro 1.5cm por dentro. Un saludoo
IMG

carlos_330

En Practicas
Modelo
335i e93
Reacciones
10
Tu ivan tienes respuestas para todos jajajaja

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Tu ivan tienes respuestas para todos jajajaja
bueno eso también es muy personal, el vano lo deje negro no queda mal, ahora si fuere sido el coche de otro color si que hubiera pintado al ser un 320i el vano esta casi vacio.

he estado viendo varias fotos del m3 en wb67 y es depende la foto y el dia en unas fotos se ve distinto a otras tendrías que verlo personalmente, al anochecer si que se le ve un tono verdoso.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Menudo follon,,tener que desmontar todo el coche pa pintarlo ,,,que lastima da ver ese color tan brillante y tan bien acabado y que ahora lo estaras ya dando lija pa pintar de otro color ,,por fabor que no sea uno mate ya que pa mi forma de ver los coches es una truñaria de moda pasajera

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Eres un crack @Olagüe , el mio era rosa, no lo has visto?

@carlos_330 el color que tenias era precioso y poco visto, yo no lo hubiese cambiado

Si vieras las barbaridades que hay por ahí.. coches blancos que los pintan negros y al no sacar el motor y abrir el capó se ve todo blanco. Para mi es un empastre!

El tuyo es rojo, pero se te ha quedado rosa de tanto darle el sol.. :LOL:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Pues yo tengo el vano negro y mejor negro pq disimula la suciedad

El negro queda bien por lo que dices, pero los colores vivos quedan fatal porque contrastan mucho mas.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
El negro queda bien por lo que dices, pero los colores vivos quedan fatal porque contrastan mucho mas.

Claro por eso lo digo con vano negro no queda mal pero otro color si hubiera pintado el vano ya que como dices hubiera quedado una chapuza.
@carlos_330 que de que? Sabemos pintura ya o no?

carlos_330

En Practicas
Modelo
335i e93
Reacciones
10
Purs de momento sé: que mate no sera, sera brillante brillante! Rojo nada.. estoy entre azul lemans, amarillo vistacho m4, gris plomo, y me gusta el blanco mineral white aunque lo veo un poco cani el perlado... estoy todavia muuuy perdido, pero al menos ya me e quitado vastantes dudas! Tengo todavia algunos dias asta que acave de lijar el cxe jeje. Saludoss

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Purs de momento sé: que mate no sera, sera brillante brillante! Rojo nada.. estoy entre azul lemans, amarillo vistacho m4, gris plomo, y me gusta el blanco mineral white aunque lo veo un poco cani el perlado... estoy todavia muuuy perdido, pero al menos ya me e quitado vastantes dudas! Tengo todavia algunos dias asta que acave de lijar el cxe jeje. Saludoss
Gris plomo y que brille mucho!

car_photo_383560.jpg

Última edición:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
no había visto las fotos... para que has quitado las puertas!

chico

En Practicas
Modelo
335d
Reacciones
2
buena stengo un e92 335d , me dedico a pintor de coches , no se si te podre ayudarte x ke yo lo keria cambiar de color el mio es negro pero x auhora le kiero poner yantas pilotos traser de led original, si lo kieres acer bien tienes ke desmontar todo y eso de ke desgracias un coche x pintarlo si lo aces bien y lo repasas bien se keda perfecto y si te lo ace un tio competente de laca se keda mejor ya ke estos coche vienen con una piel de naramja ke flipas , e marca de laca utilizan donde lo vas a pintar?, bueno y ya aprobecho x si alguien me puede ayudar para lo de las yantas y pilotos trasero

carlos_330

En Practicas
Modelo
335i e93
Reacciones
10
@Olagúe es muy bonito ese color me gusta mucho, aunque ese va de laoo jajajaja. @ivans e kitado todo la contrapuerta y la puerta entera.... alomejor no acia falta igual que el capot, pero ya que el pintor me cobrea lo mismo prefiero perder media ora y kitarlo todo y que me lo pinten asta la ultima esquima y con mejor facilidad. Lo pinto en un taller de gerona que para MI y muchos planchistas dicen que son unos fenomenos... ya pinte otro coche alli y todo lo que es planchisteria todo lo llevo alli. Tengo amigos planxistas y les enseñe cuando pinte el coche y eso y decian que mejor impossible, esta el taller abarrotado de coches vaya el dia o a la ora que quieras. Un saludooo

carlos_330

En Practicas
Modelo
335i e93
Reacciones
10
@ivans las puertas nse si ponerselas, asi si voi con prisas salto del tiron jajajajaja

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
buena stengo un e92 335d , me dedico a pintor de coches , no se si te podre ayudarte x ke yo lo keria cambiar de color el mio es negro pero x auhora le kiero poner yantas pilotos traser de led original, si lo kieres acer bien tienes ke desmontar todo y eso de ke desgracias un coche x pintarlo si lo aces bien y lo repasas bien se keda perfecto y si te lo ace un tio competente de laca se keda mejor ya ke estos coche vienen con una piel de naramja ke flipas , e marca de laca utilizan donde lo vas a pintar?, bueno y ya aprobecho x si alguien me puede ayudar para lo de las yantas y pilotos trasero

Los pilotos mejor buscalos por ebay. Sube unas fotos de la maquina cuando puedas...

Bienvenido al foro!