Duda Que color queda mejor en un e92??

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Yo te recomiendo el Monaco Blue Metallic
2009-BMW-3-Series-Coupe-328xi-2.jpg

Interlagos Blau Metallic
BMWM3010.jpg

Arctic Metallic
attachment.php

Le mans Blau
attachment.php

Sparkling Graphite
ekroxu.jpg

Otrebor

En Practicas
Reacciones
110
El naranja valencia quedaria guapo tambien

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Yo creo que ya que le cambiara el color y se pegara un currazo impresionante en desmontar y lijar y prepararlo pa pintarlo y luego montarlo de nuevo ,yo creo que tendrias que escoger entre los colores que se ofrecen de serie pa los serie 4 la Bmw ,creo que ya siendo un coche que guarda mucho parecido con los nuevos coupe le quedaria muy bien un color original de Bmw los hay muy bonitos ahora no me acuerdo del nombre del color pero un forero que presento hace poco su M4 ,,es un color que le quedaria al e93 de cine ,aver si encuentro la presentación pa mirar aver si dice el nombre del color

carlos_330

En Practicas
Modelo
335i e93
Reacciones
10
Pues aver si me dices que color es! Pues aver el color lo voi a cambia por uno mas llamativo cantoso, no voi a quitar el color que tenia(que no era feo) para ponerle una azul decto la vida o un gris apagado.... porque el granate que llevo o llevaba para mi es mas wapo que esos colores... se lo cambiaria por un lemans o colores vivos. Pues seguramente un 85% le voi a meter el color original de bmw del nuevo m4. El dorado amarillo verdoso depende como le mires jejeje, como el del compañero ivans. Todavia tengo la mente avierta a mas colores pero creo que ya los tengo todos agotados... un saludo a todos y gracias por buestras opiniones!! E visto gracias a vosotros muchos mas colores que no savia, pero me aveis exo mas toda via la pixa un liooo jajaja

chico

En Practicas
Modelo
335d
Reacciones
2
si encuanto le aga foto las meto y referente al color metele un collor claron ke son menos sufridolos oscuros siempre sucio y la laca se deteriora mass

chico

En Practicas
Modelo
335d
Reacciones
2
ahora an salio unos colores nuevos de rojos ke con tricapas y son muy wuapos sson muy jodios pa pintarlo pero son muy bonito yo lo pintaria de ese o de algun color claro del serie 4 ke tarde mas tard e meno lo are