j*der!!! ya me lo decía un amigo, que entre tanto viaje, los Chinos eran los más guarros. Y que la India, que podía darnos un aspecto más descuidado, era infinitamente mejor.
Que va..., yo creo que los chinos juegan al filo de la navaja y presentan un producto que a la vista está más o menos y que te puedes jugar una gastroenteritis de vez en cuando. Los indios son unos putos guarros sin más...
Les encanta remover el curri con los pies en los puestos callejeros. Yo es lo mas salvaje que he visto.
Hay unos vídeos de un puesto callejero en India (Instagram) que voy a ver cómo lo recupero y te lo "cuelgo". Poco menos que tiene los pies metidos en la cazuela, jjj.
coincido que haber comido muy bien en ambos, pagandolo claro no comiendo en calle, solo dentro, muy mucho lujo, muy mucho bueno, ni pez gato ni gato pez en india he comido vaca (japonesa) pero vaca, no tedigopiu comido callejero en japolandia si, hay que elegir donde calle, donde dentro
además, 20€ la tortilla y 5€ la porción... menudos jetas jajajja ESTO es una porción por 5€, con su pan y su bebida
Acabo de preguntar,...Cuando lleva cebolla y está bien seca la llaman " tortile au espagnole " Son gente leida, eh,...que franceses que son !
No me atrae mucho la verdad, hay también un sitio en cordoba que la hacen así de grande, tenia cola, no se que tal estaria
Santos.... Para turistas, y que conste que la primera vez que fui a Córdoba para ver a una amiga entrañable, me tomé una porción apoyando la susodicha (la tortilla) en la mezquita y la cerveza Tiene su gracia para una vez, la verdad, pero eran el doble de esa