al final para gustos los colores. Lo que me llama la atencion es que con toda la fama que tiene el Joselito el precio sea similar a casi todos los demas, en torno a los 600.
Un buen marketing en su momento y el boca a boca hace todo lo demás. Y eso no quiere decir que sea mejor que otros muchos. Es más, lo mismo esos del mismo precio más desconocidos por el gran público son hasta mejores
Han sabido desmarcarse de la competencia con una campaña de marketing brutal y crear un producto único con sus happy pigs, venden que tienen ellos una raza única de cerdo (que no lo dudo). Exactamente igual que Enrique Tomás, solo que este último es un comprador de jamones y el otro tiene los cerdos en el campo (Jerez de los Caballeros, Peraleda del Zaucejo, etc)
Yo todos los fines de semana tiro de crockpot y hago algo en 6/7 horitas (pollo campero, costillas, cordero, etc etc) ... Llegamos a casa, toque de grill y padentro
Yo hoy menú del día en un sitio regentado por m*ros Garbanzos con calamares y cocochas de merluza Ossobuco de cordero a la brasa Estaba de estrella michelín casi, qué bueno
Ya decía yo, un "menú" anda por 14€ (de media) Eso es una selección de platos (más pequeños en tamaño) de la carta jjj.