No atiende por qué está liado comprando tartas de esas que pone por aquí, y luego dice que son elaboradas por el.
He batido un record, hoy he comido la misma cantidad que @Brugal , no digo más. Y creo que también he bebido lo mismo. Y sigo vivo
Hoy de ruta por la Costa Brava.Ya recogido en casa como los abuelos Dejo esto de hoy.Es un menú con un pequeño picoteo de seis entrantes y paella para dos.
Pillan a los empleados lavando la carne descompuesta, la Guardia Civil interviene y se destapa el delito contra la salud pública Tras inspeccionar una distribuidora de alimentos en Palma de Mallorca, las autoridades encontraron 231 kilos de alimentos en mal estado. El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil, en colaboración con la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de las Islas Baleares, ha realizado una operación en la que se ha investigado a los empleados de una empresa distribuidora de alimentos por un presunto delito contra la salud pública. Se ha denominado como ‘operación Exspiratum’, y durante la actuación policial se realizó una inspección profunda en una distribuidora de alimentos de Palma de Mallorca cuyo nombre se desconoce. Durante la revisión se localizaron 231 kilos de alimentos no seguros además de varios productos hechos a base de carne caducada. Lavaban la carne con lejía Según la investigación, los empleados lavaban con lejía la carne en mal estado para disimular el olor. También cortaban las partes externas de la carne para eliminar las zonas descompuestas y evitar que el aspecto delatase el verdadero estado del producto. De esta forma, se camuflaba el deterioro de los alimentos y la verdadera fecha de caducidad. Tras lavar la carne, uno de los empleados que formaba parte del personal administrativo modificaba los números de lote de los productos para falsificar su fecha de consumo y prolongar su vida útil. Aunque las autoridades no lo han confirmado, todo hace indicar que durante la investigación contaron con la ayuda de un trabajador de la empresa que fue testigo de la actuación de sus compañeros.
La lejía es buenísima, con un poco de paciencia, con una lima para quitar el esmalte de la uña del pie, y abrir el "poro" aplicar lejía con detergente directamente sobre el dedo, conseguí quitarme un "hongo" (de gimnasio) en poquitas semanas.
Eso es porque no has comido con él. O si lo has hecho, porque comes en la misma medida Cómo mola el 30 Aniversario.