Qué compañía de telefonía/internet elegir?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por birdhouse, 25 Ene 2011.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Buenas, ahora mismo estoy en Telefónica pagando 45 pavos si no recuerdo mal por las llamadas nacionales y el internet a 6MB. Mirando Jazztel y otras compañías y pidiendo opinión a compañeros que son usuarios de estas, creo que me voy a cambiar.
    Alguien es usuario de alguna compañía de estas "baratas" y esté satisfecho? Mirando en su web solo veo precios promocionales pero estos duran solo unos meses, y no consigo ver qué es lo que pagaré cuando estas terminen.
    Saludos.
     
  2. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Tengo jazztel de 10mb (es indirecto y es la maxima velocidad que llega a mi pueblo) desde verano y por ahora que aun estoy en promocio pago unos 35/40€ de factura total. Cuando termine la promoción pagaré 29€ de adsl, 14 de la linea mas las llamadas a moviles o sea que pagaré unos 55/60€. Antes con timofonica pagaba sobre 75/80€.

    Por ahora no he tenido ni un problema.
     
  3. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    Tenía telefónica hasta hace 3 meses. 10megas..unos 47 + 14 de linea (numeros redondos)
    Ahora Orange 20Mbbajada y 1Mb subida (alrededor de 17 reales en mi zona y 700Kb de subida) 13.95 + 14 de linea con un ruter Wifi-n(SI TIENES CONTRATO CON UN MÓVIL ORANGE con determinada tarifa) La portabilidad resultó bien sin perder conexión (te regalan un pendrive-3g de prepago y con recargas durante los tres primeros meses por si hubiera problemas o para lo que quieras)
    En el tiempo que llevo tuve un corte de 2 horas, ellos dicen por trabajos de mantenimiento y renovación.
    Por el momento estoy contento.
    Puedes enchufar dos telefonos convencionales al ruter.
     
  4. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Yo no cambiaria. Llamalos y les comentas que has visto X promocion con vodafone, o jazztel o el que sea, y te quieres dar de baja... En teoria te deberian aplicar un buen descuento, yo pago 19,90€ por 10mb.

    Un saludo! ;-)
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.394
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo llevo también con Jazztel un par o tres años, y sin novedad. Jamás he tenido corte ni interrupción en el servicio alguna. El test de adslayuda me da 12,65 Megas de bajada y 720k de subida.

    De todas formas creo que es importante que hables con gente de tu zona, pues las condiciones de servicio de una u otra operadora pueden variar mucho, e igual la operadora que va mejor en una zona dada, en otra es la peor ;-)
     
  6. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    yo hago eso cada vez que me suben,llevo varios años haciendolo:descojon:
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.746
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi contrato con MoviStar acaba el 3 de Febrero, y a partir de ahí se acaba la tarifa especial de los últimos 12 meses, he llamado 3 veces al 1004 y lo único que me ofertan ahora mismo es "pasarme" Imagenio pasando de pagar los 40euros actuales por 6mb+linea a 61euros para 10mb e Imagenio, esto no lo quiero; lo otro que me han ofrecido es un contrato "adsl de por vida" a 47euros precio definitivo, he hablado con 4 operadores, esto que tu comentas y que yo he hecho, no funciona, la promociòn que les he puesto como ejemplo es la de Jazztel (que me parece buena, sin permanencia, pero no quiero pagar 50euros por darme de "alta", cuando lo que tendrían que hacer ellos es darme 50euros a mi en bonificaciones por querer ser su cliente)

    Para que tu teoría funcione, ¿qué hago? ;-)
     
  8. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    De vez en cuando aparecen promociones de jazztel que no cobran los 50€ para darte de alta, yo los pague pero a cambio me augmentaron la duracion del precio de promocion bastante tiempo mas (exactamente no lo recuerdo ahora mismo:fs:)
     
  9. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Puedes darte de baja SOLO EL ADSL con telefónica (dejando el fijo) que si les aprietas te lo hacen sin enviar nada solo por teléfono en 48h. y en 24h horas más te vas a una tienda y te tramiten otra vez el adsl de telefónica con la oferta para nuevos clientes, este mes 19.90 y el mes que viene a 26,90€ (ya me han pasado el precio) mas la linea (13,97), si ves que lo de llamar a bajas y tal no te funciona. Yo por precio y calidad de servicio es la que mejor me va.

    Saludos
     

Compartir esta página